cheroki escribió:Querido amigo, no deberíamos perder mas el tiempo hablando mas de lo mismo, pero insisto en que no conoces para nada a Ska-p, sigues escribiendo incoherencias, malmetiendo y sinceramente no se por qué.
Ska-p en muchas ocasiones han manifestado lo siguiente " No nos importa el pirateo, así llegaremos a mas gente". ¿Tu crees sinceramente que Sin Dios o LMDC han llegado a la misma gente que Ska-p?, ves como no tienes ni idea de quien son Ska-p.
Sobre los conciertos solidarios no te quepa ninguna duda, vuelvo a repetir que me he quedado muy corto, y por último yo te preguntaría ¿Que diferencia una multinacional del disco a una independiente?, las dos tienen una finalidad, vender discos, y la independiente suele explotar mucho mas a sus grupos y normalmente hay irregularidades en el pago de royalties. Si tienes suerte y te pagan algo.
Mira, lo mejor es que exista gente como tu, porque significa que Ska-p sigue vivo, sigue generando polémica y cuanta más genere mas vitalidad tendrá.
Yo hace mucho tiempo que aprendí a respetar y tambien a criticar, pero siempre que lo hago tengo mucho cuidado de no meter la pata y quedar como un "yosoyelanarkamasautenticoyelquenohagaloqueyopiensoesunvendido".
Respeto, amigo. No puedes dictar a nadie como debe actuar, porque si así lo haces te conviertes en el peor de los fascistas.
Salud.
Buenas Cheroki, vamos por partes:
Querido amigo, no deberíamos perder mas el tiempo hablando mas de lo mismo, pero insisto en que no conoces para nada a Ska-p, sigues escribiendo incoherencias, malmetiendo y sinceramente no se por qué.
Comentas que yo no conozco para nada a Ska-P, ¿y tú los conoces? si es así me callo la boca.
Sigo escribiendo incoherencias... te digo lo que comentaba más arriba, incoherencias para ti, para mi las incoherencias son tus argumentos que para mi tienen el mismo valor que los mios, ni más ni menos.
No considero que esté malmetiendo, sencillamente estoy dando mi opinión sobre un tema determinado, porqué cuando se sueltan flores sobre un grupo todo el mundo pone buena cara y cuando alguien hace una crítica a un grupo ya está malmetiendo?, no lo entiendo.
Ska-p en muchas ocasiones han manifestado lo siguiente "No nos importa el pirateo, así llegaremos a mas gente". ¿Tu crees sinceramente que Sin Dios o LMDC han llegado a la misma gente que Ska-p?, ves como no tienes ni idea de quien son Ska-p.
Está claro que no han llegado a tanta gente como ha llegado Ska-P, de eso cualquiera se da cuenta pero a lo mejor te podías plantear la pregunta de otra forma.
¿¿Han llegado Sin Dios a toda la gente a la que ellos realmente querían hacer llegar su música??, la respuesta probablemente sea si, por si estás un poco perdido te recuerdo que Sin Dios (te hablo de ellos porque es de los que más conozco) son muy muy conocidos tanto en toda Europa como en Sudamérica, más de lo que te imaginas y para ello no han tenido que vender el culo a nadie ni vender los discos a 2.500 pesetas.
Sobre los conciertos solidarios no te quepa ninguna duda, vuelvo a repetir que me he quedado muy corto, y por último yo te preguntaría ¿Que diferencia una multinacional del disco a una independiente?, las dos tienen una finalidad, vender discos, y la independiente suele explotar mucho mas a sus grupos y normalmente hay irregularidades en el pago de royalties. Si tienes suerte y te pagan algo.
Que qué diferencias hay?, bua macho si me preguntas ahora esto entonces ya no me digas más.
Mira, lo mejor es que exista gente como tu, porque significa que Ska-p sigue vivo, sigue generando polémica y cuanta más genere mas vitalidad tendrá.
Yo hace mucho tiempo que aprendí a respetar y tambien a criticar, pero siempre que lo hago tengo mucho cuidado de no meter la pata y quedar como un "yosoyelanarkamasautenticoyelquenohagaloqueyopiensoesunvendido".
Respeto, amigo. No puedes dictar a nadie como debe actuar, porque si así lo haces te conviertes en el peor de los fascistas.
Gracias por lo que comentas de que es bueno que exista gente como yo, me halagas

jaja.
Me alegro de que hace tiempo aprendieras a respetar, es más, te felicito ya que si algo falta en este mundo es precisamente eso, el respeto.
Respecto a la frase esta...
yosoyelanarkamasautenticoyelquenohagaloqueyopiensoesunvendido
por cierto, está muy currada pero si lo hubieras separado y le hubieras puesto comas creo que quedaría algo más legible.
A lo que iba, en ese sentido creo que te estás equivocando totalmente de persona ya que yo de ''Superanarkistamegaguay'' tengo poco la verdad xD, primeramente porque no soy anarquista, ni comunista, ni de las nuevas generaciones del PP... ni nada de eso. Te vuelvo a repetir que yo no me encasillo ni me encasillaré jamás.
Sencillamente soy un chaval normal que tiene unas determinadas ideas y unas determinadas opiniones respecto a diversos temas que seguramente a mucha gente le molesten pero si no molestaran a nadie que aburrido sería esto no?.
Si me conocieras a lo mejor verías que yo no voy de nada de eso.
De todas formas tio, es que así no vamos a llegar a nada, tu tienes un concepto de este tipo de música y yo tengo otro totalmente distinto al tuyo desde la base, pero bueno que cada uno piense lo que crea conveniente.