Nuevo comunicado de SKA-P, esperanzador...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
geke

Mensajepor geke » Sab Oct 28, 2006 12:21 pm

cheroki escribió:Basta ya chavales, siempre lo mismo, yo creo que ya está todo dicho sobre este puto tema, que cada cual saque la conclusión que quiera y se acabó. Estoy harto de leer siempre lo mismo de gente que no conoce la trayectoria de Ska-p, se atreven a llamarles hipócritas, vendidos y cosas mucho peores, pero si no sabeis nada de su carrera musical ni de sus vidas. ¿Sabiais que Thomas Miller ha salido del corredor de la muerte?. Ska-p lleno la mítica Zenhit de París y destinó toda a pasta a Thomas, pues bien, pusieron su granito de arena (que sería mucho), para salvar una vida de un afroamericano que había pasado 11 fechas de muerte. Además su juicio fue un cachondeo racista.
Han tocado por la cara en muchísimos conciertos solidarios, y cuando digo muchísimos, son muchísimos. Conciertos animalistas, por Palestina, por los derechos humanos, contra la guerra, contra la violencia de género, en el aniversario de la muerte de Carlo Giuliani en Génova, contra el paro, apoyaron la huelga general en Barna, e incluso apoyaron a los Maulets de cataluña tocando por la cara para sacar pasta para interrumpir el curso de una autovía, por los pueblos indígenas, por los comedores de Buenos Aires, para Chiapas. Os aseguro que podría seguir un buen rato mas, ska-p ha estado ahí siempre.
A todos los que insultais os pediria que hableis con conocimiento, porque sino ofendeis a los que si nos importan Ska-p, y sabemos lo que son y lo que hacen.
Hablemos de esos comunicados que a mi me parecen que no son tantos, ha pasado un año de su inactividad y prometió Pulpul un comunicado de como está la situación.
ai está.... :P
AVM

Mensajepor AVM » Sab Oct 28, 2006 12:42 pm

Antifagrrrl escribió:
eskizo77 escribió:jajajajajajaja menuda verwenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se le a acabado ya la pasta para la farla o ke?
Pero qué asco :?

Respecto a tu post, Cheroki, toda la razón. Sí, suena a excusa el ''entramos en una multinacional para llegar a más gente'', pero lo cierto es que un grupo que no lo esté no podría jamás llegar a hacer tanto por infinitas causas como lo ha hecho Ska-p. Por suerte, el grupo siempre ha preferido tener la libertad de hacer las cosas como creian que era mejor a actuar en base a las críticas de gente desinformada a la que sólo mueve el morbo.

Claro, es mucho mejor y más divertido poner a parir a cualquier grupo que preocuparse por la verdad.
Lo de infinitas causas me suena un poco a guasa pero vamos, ya que los defensores de $ka-P venis defendiendo a ultranza a estos y tirando por la borda/exigiendo que los detractores os demos razones de porqué decimos lo que decimos sobre ellos, a mi me gustaría que me hiciéseis una lista con las INFINITAS CAUSAS y con las INFINITAS BUENAS ACCIONES que Ska-P han hecho por el bien de la humanidad...
Respecto a lo de "venderse a una multinacional porque realmente pretenden llegar a más gente" me remito a lo dicho anteriormente, si quieren llegar a más gente dudo mucho que sea necesario entrar en una multinacional, es más, sin estar en una multinacional ya eran muy conocidos tanto en España como en Sudamérica (principalmente por la piratería)
¿la piratería no es un medio que les permite ser conocidos alli?.
¿no es un medio que les permite llegar a más gente?.
¿Qué hay del boca a boca?.
El hecho de que se graben un disco tuyo y que ese chaval haya distribuido ese disco entre sus colegas... ¿no es llegar a más gente?. Muchisimos grupos han sido conocidisimos en Sudamérica por ponerte un ejemplo y no han tenido que venderse para ello a una multinacional.
Pero claro, donde esté una multi que se quiten las distribuidoras alternativas... donde vamos a parar.

Respecto a la última frase que comentas no entiendo tu concepto de verdad, que pasa que lo que tu dices es verdad y lo que digo yo no lo es?, Ska-P son los buenos y yo soy el malo? xD, a lo mejor tu verdad no es la realidad y a la que te están engañando es a ti.
Sencillamente es tu opinión, nada de verdades absolutas.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 28, 2006 1:28 pm

EsKoRbUT escribió:Lo de infinitas causas me suena un poco a guasa pero vamos, ya que los defensores de $ka-P venis defendiendo a ultranza a estos y tirando por la borda/exigiendo que los detractores os demos razones de porqué decimos lo que decimos sobre ellos, a mi me gustaría que me hiciéseis una lista con las INFINITAS CAUSAS y con las INFINITAS BUENAS ACCIONES que Ska-P han hecho por el bien de la humanidad...
Pero no has leido a Cheroki o qué? :shock: Cuando tú me hagas una lista como esa acerca de lo malos malísimos ladrones farsantes vendidos que son Ska-p, seguimos hablando.
Respecto a lo de "venderse a una multinacional porque realmente pretenden llegar a más gente" me remito a lo dicho anteriormente, si quieren llegar a más gente dudo mucho que sea necesario entrar en una multinacional, es más, sin estar en una multinacional ya eran muy conocidos tanto en España como en Sudamérica (principalmente por la piratería)
¿la piratería no es un medio que les permite ser conocidos alli?.
¿no es un medio que les permite llegar a más gente?.
¿Qué hay del boca a boca?.
El hecho de que se graben un disco tuyo y que ese chaval haya distribuido ese disco entre sus colegas... ¿no es llegar a más gente?. Muchisimos grupos han sido conocidisimos en Sudamérica por ponerte un ejemplo y no han tenido que venderse para ello a una multinacional.
Pero claro, donde esté una multi que se quiten las distribuidoras alternativas... donde vamos a parar.
En qué momento Ska-p se ha pronunciado en contra de la piratería?
Por otra parte, a un grupo que esté en una multi le resulta mucho más fácil contribuir a la causa, es indudable. Crees que a LMDC, Puagh o Sin Dios (grupos que me encantan) les sería posible llenar ingentes estadios y donar todo a mil iniciativas? Me reitero: Lee a Cheroki, por favor..
Respecto a la última frase que comentas no entiendo tu concepto de verdad, que pasa que lo que tu dices es verdad y lo que digo yo no lo es?, Ska-P son los buenos y yo soy el malo? xD, a lo mejor tu verdad no es la realidad y a la que te están engañando es a ti.
No me has entendido. Cuando he dicho que preocuparse por la verdad no hablaba de MI verdad, sino de que para muchos es más divertido criticar de oídas que indagar.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Oct 28, 2006 1:55 pm

La verdad que Ska-P a mi ni me va ni me viene (Antifa ya me puedes crucificar), es más, cuando he tenido la oportunidad de verlos (Viña) me he marchado de la zona de conciertos. Quizás me haya perdido el fiestón de mi vida, pero tengo la conciencia tranquila. Vamos, que no me importa.

Pero una cosa me ha tocado un poco la moral: eso de los conciertos benéficos o por causas justas. Que si, que pueden ser verdad, que han podido donar todo lo que quieran, blablabla... pero señores, un poco de cabeza que todos sabemos como es eso de los conciertos "por causas justas". Que se empieza a llamar a gente, se hace el conci, la fiesta, el dinero... si muchas veces nosotros (me incluyo el primero si hace falta) ya vamos a los conciertos de las juventudes del PC, a las fiestas del PC, a las okupas, ... a dónde sea por la fiesta y pasarlo bien, no por el mensaje y la solidaridad. No creo que los grupos sean menos hipócritas en eso que nosotros.

He dicho.
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Oct 28, 2006 2:05 pm

Querido amigo, no deberíamos perder mas el tiempo hablando mas de lo mismo, pero insisto en que no conoces para nada a Ska-p, sigues escribiendo incoherencias, malmetiendo y sinceramente no se por qué.
Ska-p en muchas ocasiones han manifestado lo siguiente " No nos importa el pirateo, así llegaremos a mas gente". ¿Tu crees sinceramente que Sin Dios o LMDC han llegado a la misma gente que Ska-p?, ves como no tienes ni idea de quien son Ska-p.
Sobre los conciertos solidarios no te quepa ninguna duda, vuelvo a repetir que me he quedado muy corto, y por último yo te preguntaría ¿Que diferencia una multinacional del disco a una independiente?, las dos tienen una finalidad, vender discos, y la independiente suele explotar mucho mas a sus grupos y normalmente hay irregularidades en el pago de royalties. Si tienes suerte y te pagan algo.
Mira, lo mejor es que exista gente como tu, porque significa que Ska-p sigue vivo, sigue generando polémica y cuanta más genere mas vitalidad tendrá.
Yo hace mucho tiempo que aprendí a respetar y tambien a criticar, pero siempre que lo hago tengo mucho cuidado de no meter la pata y quedar como un "yosoyelanarkamasautenticoyelquenohagaloqueyopiensoesunvendido".
Respeto, amigo. No puedes dictar a nadie como debe actuar, porque si así lo haces te conviertes en el peor de los fascistas.
Salud.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 28, 2006 2:38 pm

dore escribió:La verdad que Ska-P a mi ni me va ni me viene (Antifa ya me puedes crucificar)
Al rincón y mil flexiones sin manos.
dore escribió:Pero una cosa me ha tocado un poco la moral: eso de los conciertos benéficos o por causas justas. Que si, que pueden ser verdad, que han podido donar todo lo que quieran, blablabla... pero señores, un poco de cabeza que todos sabemos como es eso de los conciertos "por causas justas". Que se empieza a llamar a gente, se hace el conci, la fiesta, el dinero... si muchas veces nosotros (me incluyo el primero si hace falta) ya vamos a los conciertos de las juventudes del PC, a las fiestas del PC, a las okupas, ... a dónde sea por la fiesta y pasarlo bien, no por el mensaje y la solidaridad. No creo que los grupos sean menos hipócritas en eso que nosotros.
Es que no es eso, Dore. Se trata de que es un concierto normal donde un grupo se va a llevar X dinero, pero ese dinero en vez de quedárselo el grupo se destina a ''tal iniciativa'', no importa con qué finalidad vaya la gente al concierto, sino lo que se recauda.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Oct 28, 2006 2:47 pm

Yo la verdad, niña, de esas cosas desconfio. Y como soy de colegio de curas voy a demostrarlo xD Había una frase en los evangelios que dice algo así como: que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda. Vamos, que si das limosna... no hace falta irlo gritando por ahi. "Mira lo que hago, soy solidario!".

Además, yo creo que a los grupos hay que valorarlos (o yo lo intento) por la música que hacen y lo que me trasmiten. Me da igual si reparten el dinero, si son heroinómanos o se follan a animales.

Si vienes al rincón a contarlas yo las hago, que sabes que cuando llego a 5 me pierdo.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Oct 28, 2006 3:14 pm

cheroki escribió:Querido amigo, no deberíamos perder mas el tiempo hablando mas de lo mismo, pero insisto en que no conoces para nada a Ska-p, sigues escribiendo incoherencias, malmetiendo y sinceramente no se por qué.
Ska-p en muchas ocasiones han manifestado lo siguiente " No nos importa el pirateo, así llegaremos a mas gente". ¿Tu crees sinceramente que Sin Dios o LMDC han llegado a la misma gente que Ska-p?, ves como no tienes ni idea de quien son Ska-p.
Sobre los conciertos solidarios no te quepa ninguna duda, vuelvo a repetir que me he quedado muy corto, y por último yo te preguntaría ¿Que diferencia una multinacional del disco a una independiente?, las dos tienen una finalidad, vender discos, y la independiente suele explotar mucho mas a sus grupos y normalmente hay irregularidades en el pago de royalties. Si tienes suerte y te pagan algo.
Mira, lo mejor es que exista gente como tu, porque significa que Ska-p sigue vivo, sigue generando polémica y cuanta más genere mas vitalidad tendrá.
Yo hace mucho tiempo que aprendí a respetar y tambien a criticar, pero siempre que lo hago tengo mucho cuidado de no meter la pata y quedar como un "yosoyelanarkamasautenticoyelquenohagaloqueyopiensoesunvendido".
Respeto, amigo. No puedes dictar a nadie como debe actuar, porque si así lo haces te conviertes en el peor de los fascistas.
Salud.
Buenas Cheroki, vamos por partes:

Querido amigo, no deberíamos perder mas el tiempo hablando mas de lo mismo, pero insisto en que no conoces para nada a Ska-p, sigues escribiendo incoherencias, malmetiendo y sinceramente no se por qué.

Comentas que yo no conozco para nada a Ska-P, ¿y tú los conoces? si es así me callo la boca.
Sigo escribiendo incoherencias... te digo lo que comentaba más arriba, incoherencias para ti, para mi las incoherencias son tus argumentos que para mi tienen el mismo valor que los mios, ni más ni menos.
No considero que esté malmetiendo, sencillamente estoy dando mi opinión sobre un tema determinado, porqué cuando se sueltan flores sobre un grupo todo el mundo pone buena cara y cuando alguien hace una crítica a un grupo ya está malmetiendo?, no lo entiendo.

Ska-p en muchas ocasiones han manifestado lo siguiente "No nos importa el pirateo, así llegaremos a mas gente". ¿Tu crees sinceramente que Sin Dios o LMDC han llegado a la misma gente que Ska-p?, ves como no tienes ni idea de quien son Ska-p.

Está claro que no han llegado a tanta gente como ha llegado Ska-P, de eso cualquiera se da cuenta pero a lo mejor te podías plantear la pregunta de otra forma.
¿¿Han llegado Sin Dios a toda la gente a la que ellos realmente querían hacer llegar su música??, la respuesta probablemente sea si, por si estás un poco perdido te recuerdo que Sin Dios (te hablo de ellos porque es de los que más conozco) son muy muy conocidos tanto en toda Europa como en Sudamérica, más de lo que te imaginas y para ello no han tenido que vender el culo a nadie ni vender los discos a 2.500 pesetas.

Que qué diferencias hay?, bua macho si me preguntas ahora esto entonces ya no me digas más.

Gracias por lo que comentas de que es bueno que exista gente como yo, me halagas :wink: jaja.
Me alegro de que hace tiempo aprendieras a respetar, es más, te felicito ya que si algo falta en este mundo es precisamente eso, el respeto.
Respecto a la frase esta... yosoyelanarkamasautenticoyelquenohagaloqueyopiensoesunvendido
por cierto, está muy currada pero si lo hubieras separado y le hubieras puesto comas creo que quedaría algo más legible.
A lo que iba, en ese sentido creo que te estás equivocando totalmente de persona ya que yo de ''Superanarkistamegaguay'' tengo poco la verdad xD, primeramente porque no soy anarquista, ni comunista, ni de las nuevas generaciones del PP... ni nada de eso. Te vuelvo a repetir que yo no me encasillo ni me encasillaré jamás.
Sencillamente soy un chaval normal que tiene unas determinadas ideas y unas determinadas opiniones respecto a diversos temas que seguramente a mucha gente le molesten pero si no molestaran a nadie que aburrido sería esto no?.
Si me conocieras a lo mejor verías que yo no voy de nada de eso.

De todas formas tio, es que así no vamos a llegar a nada, tu tienes un concepto de este tipo de música y yo tengo otro totalmente distinto al tuyo desde la base, pero bueno que cada uno piense lo que crea conveniente.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 28, 2006 3:26 pm

Hablan de 18 euros como si fuera paranormal. En Valencia, La fuga, Sherpa, Baron Rojo, Violadores de l Verso y un largo etcétera cobran sus 18 euros por concierto.

No sé como la vida se ha podido disparar de esta manera. Pero yo pagaría 18 Euros por ver a Skap 1 vez.
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Oct 28, 2006 4:00 pm

Si, los conozco,soy de Vallekas (aunque ellos no), y tengo la suerte de hablar de gente que conozco, son tios normales, como tu y como yo que han decidido hacer música (por cierto muy buena) y además hacer unas letras cojonudas, empezaron como todos los grupos, comiendo mucha mierda por tocar aquí y allá, lo que ocurre, y es lo que les diferencia de otros grupos es que un día una canción suya llamada Cannabis (que no les identifica para nada) pegó fuerte y comenzó a sonar en todos los lados. Permanecieron fieles a sus ideas y siguieron cantando en lo que creian, pero como llegaron a muchísima gente empezaron los detractores a brotar por todas partes.
La multi, y esto lo sé por sus comentarios, fue la única oferta que una discográfica les ofreció y que quieres que te diga, yo curro para una multi y no por eso soy un vendido, simplemete me gano la vida dentro de un sistema que no me gusta. Pero sé que la única forma de cambiar ésto es uniendo fuerzas y dejando de ser minorias dividas.
¿Estuviste en la cubierta de Leganés?, miles de jóvenes, muy jóvenes gritaban consignas antifascistas, banderas republicanas por todas partes, chavales formando su personalidad con gritos de libertad, creo que es una labor muy importante. Te hablo de 10.000 almas solamente en Madrid, lo siento por Sin Dios pero no se les puede comparar. Sin Dios son tan extremistas que solo cantan para la gente que ya está concienciada politicamente, así nunca creceremos en número y mucho menos cuando no aceptas otra forma de interpretar los ideales, los mismos en los que crees. En definitiva, a mi Sin Dios no me gusta, pero lo respeto, sin embargo Sin Dios no respeta a otros grupos que sencillamente han elegido tomar otro camino para hacer su lucha.
La guerra civil la perdimos por dividirnos, por no aceptar al compañero que pensaba ligeramente diferente, por matarse entre si, comunistas, anarquistas y republicanos, mientras los fascistas se frotaban las manos y si se unian fueran Fascistas, nazis o franquistas.
Insisto amigo, RESPETO.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 28, 2006 4:08 pm

dore escribió:Yo la verdad, niña, de esas cosas desconfio. Y como soy de colegio de curas voy a demostrarlo xD Había una frase en los evangelios que dice algo así como: que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda. Vamos, que si das limosna... no hace falta irlo gritando por ahi. "Mira lo que hago, soy solidario!".
Tienes razón, pero una cosa es pregonarlo y otra informar a la gente de cuál es el destino del dinero que se está recaudando. Además, te aseguro que si Ska-p publicara a los cuatro vientos todo lo que hacen por la causa, no estarían tan crucificados. Han tenido una actitud más que loable ignorando a los tertulianos del rock y haciendo lo que creían que era correcto. No sé qué hay más coherente que eso.
dore escribió:Además, yo creo que a los grupos hay que valorarlos (o yo lo intento) por la música que hacen y lo que me trasmiten. Me da igual si reparten el dinero, si son heroinómanos o se follan a animales.
Totalmente de acuerdo.
dore escribió:Si vienes al rincón a contarlas yo las hago, que sabes que cuando llego a 5 me pierdo.
Mejor no, que soy muy asustadiza y con eso de que no las puedes hacer con las manos, a saber de qué te vas a valer.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Oct 28, 2006 7:57 pm

Luego hablan de mi, pero este foro degenerá muchísimo en ocasiones. (Totalmente offtopic).
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 30, 2006 9:40 am

cheroki escribió:Basta ya chavales, siempre lo mismo, yo creo que ya está todo dicho sobre este puto tema, que cada cual saque la conclusión que quiera y se acabó. Estoy harto de leer siempre lo mismo de gente que no conoce la trayectoria de Ska-p, se atreven a llamarles hipócritas, vendidos y cosas mucho peores, pero si no sabeis nada de su carrera musical ni de sus vidas. ¿Sabiais que Thomas Miller ha salido del corredor de la muerte?. Ska-p lleno la mítica Zenhit de París y destinó toda a pasta a Thomas, pues bien, pusieron su granito de arena (que sería mucho), para salvar una vida de un afroamericano que había pasado 11 fechas de muerte. Además su juicio fue un cachondeo racista.
Han tocado por la cara en muchísimos conciertos solidarios, y cuando digo muchísimos, son muchísimos. Conciertos animalistas, por Palestina, por los derechos humanos, contra la guerra, contra la violencia de género, en el aniversario de la muerte de Carlo Giuliani en Génova, contra el paro, apoyaron la huelga general en Barna, e incluso apoyaron a los Maulets de cataluña tocando por la cara para sacar pasta para interrumpir el curso de una autovía, por los pueblos indígenas, por los comedores de Buenos Aires, para Chiapas. Os aseguro que podría seguir un buen rato mas, ska-p ha estado ahí siempre.
A todos los que insultais os pediria que hableis con conocimiento, porque sino ofendeis a los que si nos importan Ska-p, y sabemos lo que son y lo que hacen.
Hablemos de esos comunicados que a mi me parecen que no son tantos, ha pasado un año de su inactividad y prometió Pulpul un comunicado de como está la situación.
Ha escrito Txikitin:
COMENTARIO DE TXIKITIN

Bueno gente de la farandula ,pues soy txikitin y como no iva a ser menos ke
los demas yo tambien tenia ganas de estar otra vez con vosotr@s;
No de la misma manera ,ke es tocando la trompeta,pero mejor asi ke sin
seguir teniendo contacto con toda la gente ke nos habeis
escrito,llamado,agarrado,besado y cuantas cosas mas .
Lo primero deciros ke se os hecha mucho de menos,siendo los ultimos en
llegar a esto tan grande llamado SKA-P siempre me habeis dado muestras de
cariño y os lo queria agradecer a tod@s.
Tambien les hecho de menos a toda la banda ,algunos nos vemos de vez en
cuando pero a OTROS no se les ve el pelo,AUPA LUISMI KE ERES EL MEJOR Y TE
QUEREMOS;
En este tiempo me han operado del estomago,"me lo han reducido" y llevo 2
meses sin probar la divina cerveza para mi es un suplicio, pero todo sea por
estar bien,ya he perdido 32 kilos y cuando nos volvamos a ver "OJALA SEA
PRONTO" me pondre piedras en los bolsillos del pantalon para que no me lleve
el viento.
Ahora estoy de baja laboral pero el medico me ha dicho que ya puedo tocar la
trompeta asi que a ello me voy a poner ahora mismo
Sin mas daros a TOD@S LAS GRACIAS por lo que me habeis echo sentir y vivir
con vosotros sin olvidarme de todo el grupo,tecnicos ,aupa txemita que todo
saldra bien,lucero,conductores y gentuza diversa que conocimos y que
coño,seguiremos conociendo cuando los astros se junten
vuestro txikitin siempre.
Si es así me callo, pero yo se que tocaron en un concierto animalista "solidario" destinado a asociaciones y protectoras de animales y tocaron todos los grupos "por la cara" menos ellos
asi que, perodona pero tengo mis dudas con todo lo que has dicho
O has organizado tu todos los conciertos solidarios que nombras o eres el manager de ska-p
si no, ¿como puedes saber todo eso?
cheroki

Mensajepor cheroki » Vie Nov 03, 2006 3:57 pm

Dime donde y que concierto es ese. No me lo creo. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
chibu

Mensajepor chibu » Vie Nov 03, 2006 6:54 pm

Joer tios, que parrafadas. Reconozco que paso de leer todo. porque este tema de si un grupo es comercial, si se ha vendido....siempre e pasado del tema. Lo que me importa de un grupo es que me guste su musica, sus letras y su directo. Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones y ser como quieran.
Respecto a los comunicados, ya han hablado Pipi y Joxemi, y han dicho lo que tenian que decir, que ahora no van a deja sus grupos, como es logico, aunque sean mucho más pequeños que ska-p(esto sobre todo en el caso de No relax, que parece que lo ha tenido bastante mas duro)
Solo espero que Ska-p no vuelva si no vuelven todos. Si Pulpul ya tiene ganas de tocar...pues nada, a formar el ottra banda, pero que no sea Ska-p.
Bueno, ya podeis seguir discutiendo :wink: