Ya podéis descargaros gratuitamente el segundo disco de RIX, junto con la novela (en pdf): "Al lobo dormido". En el archivo además hay un bonus track de un diálogo extraído de la novela.
Lo tenéis en el e-mule, y en la web:
www.somosmejoresqueellos.com
También podéis conseguir copias con portada en los conciertos de RIX, por 3 ?.
Vosotros sois nuestros managers. Apúntate al siguiente formulario y dínos en qué ciudad quieres vernos. Y cuando seáis muchos en alguna ciudad... allí que vamos, sin que nos tenga que llevar nadie, sin tener que cobrarte una pasta, que normalmente se la llevan las RATAS que manejan el ARTE.
http://www.somosmejoresqueellos.com/aut ... do_asp.htm
Salud y Libertad!
RIX: 2º CD+Libro GRATIS en internet
-
-
Se admiten opiniones
Pues eso, que nos digáis qué os parece el disco y el libro...
Ya sois mogollón los que nos estáis enviando formularios de todas partes del estado... GRACIAS, gracias por vuestro apoyo, que parece que este camino va a ser el que tengamos que ir aplicando, porque el mercado del rock está PODRIDO, y la industria discográfica se va al carajo.
El arte debe seer LIBRE!
SALUD Y LIBERTAD
Ya sois mogollón los que nos estáis enviando formularios de todas partes del estado... GRACIAS, gracias por vuestro apoyo, que parece que este camino va a ser el que tengamos que ir aplicando, porque el mercado del rock está PODRIDO, y la industria discográfica se va al carajo.
El arte debe seer LIBRE!
SALUD Y LIBERTAD
seguís en vuestra línea, como el anterior, para mi está de puta madre, las letras son la hostia y el bonus track está de puta madre, aunq tengo una pregunta ¿de quien es la segunda voz que habla?
La novela aun no la leí. En este momento os estoy escuchando, la voz de rix es la hostia y con tus coros, queda fenomenal!
Ya tengo ganas de volver a veros otra vez! volved por vigo
La novela aun no la leí. En este momento os estoy escuchando, la voz de rix es la hostia y con tus coros, queda fenomenal!
Ya tengo ganas de volver a veros otra vez! volved por vigo

-
400 descargas en 3 días!
Bueno, bueno... llevamos 400 descargas en 3 días, y unos 150 formularios de toda la península!
Gracias a todos por el apoyo que estáis mostrando y el buen recibimiento de untrabajo que se hizo con todo el esmero del que somos capaces,
a tod@s:
GRACIAS
SALUD Y LIBERTAD
Gracias a todos por el apoyo que estáis mostrando y el buen recibimiento de untrabajo que se hizo con todo el esmero del que somos capaces,
a tod@s:
GRACIAS
SALUD Y LIBERTAD
-
las voces del diálogo
hola!
bueno, pues en el diálogo somos 4:
miguel, diana, juanma (nuestro guitarrista junto con javi) y yo.
Es una representación del diálogo extraído de la novela, tal y como aparece en ella.
Ya nos contarás qué te parece...!
Salud
bueno, pues en el diálogo somos 4:
miguel, diana, juanma (nuestro guitarrista junto con javi) y yo.
Es una representación del diálogo extraído de la novela, tal y como aparece en ella.
Ya nos contarás qué te parece...!
Salud
-
tienes instalado Acrobat Reader?
hola, pues a lo mejor no tienes instalado el Acrobat Reader, si es así, no te reconocerá los archivos pdf.
De todas formas, estamos produciendo la novela físicamente, esperamos tenerla para primeros de noviembre.
Estas son las próximas fechas de conciertos:
OCTUBRE:
Sábado 28: GIJÓN - Café Dam - 22:30 h. - Entrada: 5 ?.
NOVIEMBRE:
Jueves 2: MADRID - Jimmy Jazz (Vallekas) - 21:30 h. - Entrada Libre
Viernes 3: MADRID - Ateneo Republicano de Vallekas - (C/ Arroyo Olivar, 76 <M> Buenos Aires.
Presentación de la novela "Al Lobo Dormido" + acústico y recital de poesía. A partir de las 19:00 h. - Entrada Libre
Gracias de nuevo,
Salud y Libertad
De todas formas, estamos produciendo la novela físicamente, esperamos tenerla para primeros de noviembre.
Estas son las próximas fechas de conciertos:
OCTUBRE:
Sábado 28: GIJÓN - Café Dam - 22:30 h. - Entrada: 5 ?.
NOVIEMBRE:
Jueves 2: MADRID - Jimmy Jazz (Vallekas) - 21:30 h. - Entrada Libre
Viernes 3: MADRID - Ateneo Republicano de Vallekas - (C/ Arroyo Olivar, 76 <M> Buenos Aires.
Presentación de la novela "Al Lobo Dormido" + acústico y recital de poesía. A partir de las 19:00 h. - Entrada Libre
Gracias de nuevo,
Salud y Libertad