Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Vie Ago 11, 2006 7:20 pm

almaturka escribió:No se si conocereis a María del Mal pero sin miedo arriesgarme os diré que era el mejor grupo que parió este país y pasaron con más pena que gloria.
Joder eran unos músicos de la ostia y tenían temas brutales
¡Qué lástima!

No vas por una autopista, mira el camino tiene un socabón
Muchos por ir tan deprisa, me dieron tanta risa cuando ví el revolcón
Totalmente de acuerdo!!
bkr

Mensajepor bkr » Vie Ago 11, 2006 8:02 pm

herrata, karne kruda, metraya, adizion etilika...son grupos ke estan empezando y suenan mu bien :P
geke

Mensajepor geke » Vie Ago 11, 2006 8:52 pm

punk! escribió:adizion etilika...son grupos ke estan empezando y suenan mu bien :P
llegaran alto, llegaran!!!!!

muy buenos si señor y mejor directo, todo un espectakulo! :P :P :P :P
Mike_F

Mensajepor Mike_F » Vie Ago 11, 2006 10:30 pm

Escuela de Odio, creo que podrían estar mucho más arriba.

Así más "nuevos", citaría a OVAM (Os vamos a Matar), Desconcierto, Desakato y Ansia.
geke

Mensajepor geke » Vie Ago 11, 2006 10:41 pm

es verdad eso de escuela.... jejej

y a desakato tovia le kedan muchos años por delante, seguro ke se azen conocidillos...
setherial

Mensajepor setherial » Jue Ago 17, 2006 2:58 pm

lka voz de los nadie, rollo fito

demo en www.lavozdelosnadie.com
elsiestas

Mensajepor elsiestas » Jue Ago 17, 2006 4:17 pm

Propaganda, pero tiempo al tiempo...
payaso70

Mensajepor payaso70 » Vie Ago 18, 2006 12:58 pm

PAYASOS DOPADOS(Badajoz) www.payasosdopados.tk
HEREJES de sevilla
INCOHERENZIA de Sevilla
HACHAZO de Leon
OPUS DEAD de Madrid
LA BIG BONG BANG Valencia
disturbio

Mensajepor disturbio » Sab Ago 19, 2006 4:11 pm

Señor no, Sex museun, Nuevo catecismo... todos cojonudos. ¿Que me decis de Curaia? Si teneis oportunidad bajaros "Disturbio" de Agurain Hard Rock, sus discos se titulan "Solo jugamos si ganamos" y "Polvora"
provoke

Mensajepor provoke » Sab Sep 09, 2006 6:42 pm

B-Violet
jdjare

Mensajepor jdjare » Dom Sep 10, 2006 5:35 am

Desastre

Si no lo han dejado ya, estan camino de ello por el poco reconocimiento que tienen, cuando son realmente buenos. Usera kañera!

Un saludo.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Sep 10, 2006 2:30 pm

Jeviciya escribió:Malos Vicios...

Conocí a este grupo de rebote y por casualidad... nunca los habia odio nombrar, bueno sí pero como un grupo mas del monton y la verdad es que no lo entiendo...

como un grupo con canciones como: el sexo de los angeles, los duendes de la calle, glamour y garrulismo, desparrame, la parodia nacional, curao despanto, hierve la sangre etc. etc. etc.. puede pasar tan desapercibido y sobre todo que hagan tan pocos conciertos?¿?¿

ES UN GRUPAZO CON UNOS DISCOS TREMENDOS!!!
este es de los mejores grupos q he escuxado y x supuesto es de los q mas me gusta. su disco "por amor al arte" es de lo mejor q se ha hexo en este pais y habrá q ver q tal el disco q sacaran proximamente.
personalmente yo me alegro de q pasen tan desapercibidos, en parte se entiende xq ellos mismos se lo curran bastante para q asi sea
Natxete

Mensajepor Natxete » Dom Sep 10, 2006 4:59 pm

Estoy de acuerdo en lo de Sex Museum...Esperemos que Tenpel, Nacendelascenizas,Síntesis, etc sean apoyados y no protagonicen un post sobre este tema en un futuro....
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Sep 10, 2006 10:18 pm

sin duda...SÍNKOPE!! son la hostia y tendrían que estar al nivel de marea. yo no entiendo porque no son tan conocidos. son buenos. Son rock poético y suenan muy bien." Y, si quieres llorar, te hago reír" es el último que han sacado y os los recomiendo, en serio, si podeis ir a un concierto, id.
Mañana lunes 11 tocan en Fuenlabrada....lo dejo caer :wink:
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Sep 12, 2006 3:23 pm

Skarnio
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Sep 13, 2006 1:31 pm

Totalmente de acuerdo con lo de Sínkope.
lucho

Mensajepor lucho » Mié Sep 13, 2006 2:52 pm

prefiero q sinkope esté como está xq sino acabará dando el mismo asco q marea o la fuga. q está muy bien eso de alegrarse xq les vaya bien, pero al final todo eso acaba jodiendo su música. prefiero los grupos bien desconocidos y en salitas pekeñas. ademas, cuanta más fama más caros los discos y los conciertos y no hay nada q me reviente más q eso.
aprovexo para mencionar a hirurko, q de momento están como los kiero, pero ya veréis como pegan el estirón con el tiempo. es de los grupos q mas arriba veo en un futuro
el pelos

Mensajepor el pelos » Jue Sep 14, 2006 7:08 am

Bueno, ya los han nombrado desde el primer post, pero yo doy mi opinion... LEIZE, aunque para muchos de nosotros ha sido y es de nuestros grupos favoritos, me jode que haya gente que no los conozca, porque se que les gustaría.Una musica y letras que siguen de actualidad, aunque hayan pasado 20 años de la primera vez que los escuche.
Ademas, es de los pocos grupos que me escucho los cds de principio a fin, sin saltarme ni una cancion, ninguna tiene desperdicio.
en fin, recomiendo una escucha para que opineis los que aun no tengais el placer de escuchar a LEIZE.
auskalo

Mensajepor auskalo » Jue Sep 14, 2006 11:05 pm

krisEvil escribió:
ManeX escribió:Por supuesto los Doctor deseo.

Y por supuesto Indomables, Esparziox, Akto Vandaliko y Desorden. Pero poquito a poco ya les irá llegando ...

añado gatibu y sorkun...porque no salen más a fuera del pais vasco a tocar?
gatibu?????

dios, puede que sea una opinion muy infundada, pero el amigo alex esta de vuelta de todo, a mi modo de ver no consigue superar la barrera que le pone exkixu.

sorkun sin embargo, es capaz de sorprender con cada disco. el ultimo esta que se sale.

saludox
auskalo

Mensajepor auskalo » Jue Sep 14, 2006 11:09 pm

Kobeman escribió:Y luego a nivel mundial ya, SuTaGar, que son un grupo que NADA tiene que envidiar a Metallica, etc...Y sin embargo a penas les dejan salir de Euskal Herria.
este foro promete, soy nuevo y la verdad es que dan ganas de participar en cada post:

ahora tendre que dejarlo por que se escriben unas barbaridades... madre mia, la capacidad musical de unos y otros no es ni medio comparable. entiendo que como musicos el album que sacaron los metallica con la sinfonica de san francisco es, simplemente, increible y muy lejos del alcance de Sutagar (sin ninguna duda).

saludox

PD: conste que sutagar me gustan mucho.

yo añadiria a berri txarrak que si no me confundo acaban de empezar su primera gira europea con rise against, otro peacho de grupo con el que ya han colaborado.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Sep 15, 2006 12:58 am

lucho escribió:prefiero q sinkope esté como está xq sino acabará dando el mismo asco q marea o la fuga. q está muy bien eso de alegrarse xq les vaya bien, pero al final todo eso acaba jodiendo su música
No tiene por qué. En mi opinión, a Marea no le afectó y La Fuga espero que se recuperen de la decepción en mí que han supuesto el directo y el acústico, y el próximo disco en estudio sea digno sucesor de los anteriores.
lucho

Mensajepor lucho » Vie Sep 15, 2006 8:38 pm

Crown escribió:
lucho escribió:prefiero q sinkope esté como está xq sino acabará dando el mismo asco q marea o la fuga. q está muy bien eso de alegrarse xq les vaya bien, pero al final todo eso acaba jodiendo su música
No tiene por qué. En mi opinión, a Marea no le afectó y La Fuga espero que se recuperen de la decepción en mí que han supuesto el directo y el acústico, y el próximo disco en estudio sea digno sucesor de los anteriores.
es cierto q el ultimo disco de marea es bastante bueno pero fíjate lo q cuesta un concierto. en 2002 los vi x 12?. y la fuga es cierto q sus directos son la lexe, a mi me sorprendieron bastante y los he visto varias veces, pero no paso una estafa de 20?
Stornut

Mensajepor Stornut » Sab Sep 16, 2006 7:02 pm

payaso70 escribió:PAYASOS DOPADOS(Badajoz) www.payasosdopados.tk
HEREJES de sevilla
INCOHERENZIA de Sevilla
HACHAZO de Leon
OPUS DEAD de Madrid
LA BIG BONG BANG Valencia
Inkoherenzia plagian, simplemente antifascista es de un grup de Gerona :S
teregaex

Mensajepor teregaex » Mar Sep 19, 2006 12:48 pm

SONOTONES Y ARRASANDO ZEPAS.Salud.