germenesss??
-
germenesss??
ke pasa gente!!!....escribo este post para preguntar si alguien sabe algo de "germenes".Si sabeis noticias nuevas o algo ponerlo.saludos
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
A mi me pasó igual al principio, con lo viciada que estaba tanto al ''tragando sin escupir'' como al ''dejharme viví'' y a la maqueta, cuando escuché el último me quedé[Magus] escribió:Tragando sin escupir, cojonudo. Mar etílico, sólo decir que no fui capaz de escucharlo entero de principio a fin.

-
- Contactar:
venia yo a abrir un post de germenes jejeje, no me extraña tampoco q ya esté abierto xq joder, es un grupazo y nunca sabemos na de ellos. el mar etilico nada tiene q ver con los anteriores trabajos pero diox! ese disco me llena como pocos, es una autentica maravilla, de los mejores discos q me haya comprado. aunq es cierto q en la 1ª escuxa te kedas atontao y pensando q vaya mierda te has comprado xq esperas q el grupo siga en la misma linea, pero rápidamente te vas dando cuenta de lo currado q está ese disco
eso tenia entendido yo tambienyosu escribió:No se a que te refieres. Yo lo que se y de fuentes cercanas es que tienen grabadas canciones pero están esperando a ver si alguna discográfica les pega el empujó para editarlas.Trooper escribió:han sacado algo bajo otro nombre, puede ser? me suena algo de eso...
a ver si alguien sabe algo
-
pues ami me parecen un grupo de la ostia......k canciones os gustan mas de eyos........y destacaria del tragando sin escupir....."tragando sin eskupir"...."30 años sin luz (temazo)".....y "kurro"........y sobre todo me gusta muchisimo "Impotencia", del mar etilico, me parece una cancion impresionante.....podriais ponerme los nombres de las canciones del disco "¡A jhierro!"....creo que es como se llama, es que lo tengo pero no tengo el nombre de las canciones....tiene 8 canciones....gracias.....y na que vamos esos germenes un empujocito pa que partan la pana otra vez....saludos gente....
Pues si tienen grabadas algunas canciones y las estan moviendo por varias compañias, a ver si tienen suerte y sacan el disco.geke escribió:eso tenia entendido yo tambienyosu escribió:No se a que te refieres. Yo lo que se y de fuentes cercanas es que tienen grabadas canciones pero están esperando a ver si alguna discográfica les pega el empujó para editarlas.Trooper escribió:han sacado algo bajo otro nombre, puede ser? me suena algo de eso...
a ver si alguien sabe algo
Otra cosa, las canciones del A jhierro! son:
1- K.T.V.
2- Nazi muerto
3- Semana santa
4- Okupa
5- Sudamerica
6- Vida pirata
7- Soy americano
8- Nuestra tierra
-
-
Si es algo raro el Mar Etílico pero si lo escuchas más acabas dandote cuenta de lo que hablaban antes que es un discazo y está muy currado, Y las canciones son sublimes, el bateria hace cosas impresionantes, la versión de triana es magnifica y buuuuuaaaghaghahhag todas! AUPA GERMENES y que ganas de que hagan algo YA!
-
Yo también y viene con todo, es decir normal. No inventemos cosas por dios...nita escribió:Lo venden con todo. Yo me pille el mar etilico hace tiempo por la misma oferta.EsKoRbUT escribió:Lo venderían por 2? porque a veces hacen ofertas de estas, cd´s de cierta compañia o lo que sea a 2 o 3?, la movida es que creo que te lo venden sin libreto ni nada, lo que es el cd sin más.