germenesss??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pez_mutante

germenesss??

Mensajepor pez_mutante » Sab Sep 02, 2006 9:44 am

ke pasa gente!!!....escribo este post para preguntar si alguien sabe algo de "germenes".Si sabeis noticias nuevas o algo ponerlo.saludos
david KN

Mensajepor david KN » Sab Sep 02, 2006 11:04 am

mu buena pregunta, ni idea no hay noticias de este grupazo :roll:
AVM

Mensajepor AVM » Sab Sep 02, 2006 11:11 am

Pues si, a ver si sacan ya algo nuevo, que el ultimo disco me moló bastante
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Sep 02, 2006 12:16 pm

En la tipo de este mes viene el CD "tragando sin escupir" por 1,99 Euros.
Yo ya me pillé el "mar etílico" al mismo precio.
¿Cómo es posible que sea tan barato?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Sep 02, 2006 1:02 pm

Joder, ''tragando sin escupir'' es uno de los mejores discos que he oido..

A ver si aparecen ya porque como dicen por ahí arriba son un grupazo.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Sep 02, 2006 1:07 pm

Tragando sin escupir, cojonudo. Mar etílico, sólo decir que no fui capaz de escucharlo entero de principio a fin.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Sep 02, 2006 1:14 pm

[Magus] escribió:Tragando sin escupir, cojonudo. Mar etílico, sólo decir que no fui capaz de escucharlo entero de principio a fin.
A mi me pasó igual al principio, con lo viciada que estaba tanto al ''tragando sin escupir'' como al ''dejharme viví'' y a la maqueta, cuando escuché el último me quedé :shock: pero si le das rodaje y no intentas compararlo con los otros acaba entrando. Y bastante bien, además.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Sep 02, 2006 1:18 pm

el ultimo mola un wevo.es algo diferente y yo lo agradezco bastante xq asi no estoy escuchando todo el dia lo mismo.

Tragando sin escupir x dos euros???joder.

aupa germenes!

salud.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Sep 02, 2006 3:38 pm

Lo venderían por 2? porque a veces hacen ofertas de estas, cd´s de cierta compañia o lo que sea a 2 o 3?, la movida es que creo que te lo venden sin libreto ni nada, lo que es el cd sin más.
geke

Mensajepor geke » Sab Sep 02, 2006 10:41 pm

me pille yo el otro dia en tipo el de los rekonoces por 3 euros y uno de zirrosis por 4
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Sep 03, 2006 12:16 pm

han sacado algo bajo otro nombre, puede ser? me suena algo de eso...

a ver si alguien sabe algo
lucho

Mensajepor lucho » Dom Sep 03, 2006 3:50 pm

venia yo a abrir un post de germenes jejeje, no me extraña tampoco q ya esté abierto xq joder, es un grupazo y nunca sabemos na de ellos. el mar etilico nada tiene q ver con los anteriores trabajos pero diox! ese disco me llena como pocos, es una autentica maravilla, de los mejores discos q me haya comprado. aunq es cierto q en la 1ª escuxa te kedas atontao y pensando q vaya mierda te has comprado xq esperas q el grupo siga en la misma linea, pero rápidamente te vas dando cuenta de lo currado q está ese disco
nita

Mensajepor nita » Dom Sep 03, 2006 9:18 pm

EsKoRbUT escribió:Lo venderían por 2? porque a veces hacen ofertas de estas, cd´s de cierta compañia o lo que sea a 2 o 3?, la movida es que creo que te lo venden sin libreto ni nada, lo que es el cd sin más.
Lo venden con todo. Yo me pille el mar etilico hace tiempo por la misma oferta.
yosu

Mensajepor yosu » Dom Sep 03, 2006 9:23 pm

Trooper escribió:han sacado algo bajo otro nombre, puede ser? me suena algo de eso...

No se a que te refieres. Yo lo que se y de fuentes cercanas es que tienen grabadas canciones pero están esperando a ver si alguna discográfica les pega el empujó para editarlas.
geke

Mensajepor geke » Dom Sep 03, 2006 10:12 pm

yosu escribió:
Trooper escribió:han sacado algo bajo otro nombre, puede ser? me suena algo de eso...

No se a que te refieres. Yo lo que se y de fuentes cercanas es que tienen grabadas canciones pero están esperando a ver si alguna discográfica les pega el empujó para editarlas.
eso tenia entendido yo tambien
pez_mutante

Mensajepor pez_mutante » Lun Sep 04, 2006 12:09 pm

pues ami me parecen un grupo de la ostia......k canciones os gustan mas de eyos........y destacaria del tragando sin escupir....."tragando sin eskupir"...."30 años sin luz (temazo)".....y "kurro"........y sobre todo me gusta muchisimo "Impotencia", del mar etilico, me parece una cancion impresionante.....podriais ponerme los nombres de las canciones del disco "¡A jhierro!"....creo que es como se llama, es que lo tengo pero no tengo el nombre de las canciones....tiene 8 canciones....gracias.....y na que vamos esos germenes un empujocito pa que partan la pana otra vez....saludos gente....
Cuando

Mensajepor Cuando » Lun Sep 04, 2006 12:47 pm

geke escribió:
yosu escribió:

eso tenia entendido yo tambien
Pues si tienen grabadas algunas canciones y las estan moviendo por varias compañias, a ver si tienen suerte y sacan el disco.

Otra cosa, las canciones del A jhierro! son:

1- K.T.V.
2- Nazi muerto
3- Semana santa
4- Okupa
5- Sudamerica
6- Vida pirata
7- Soy americano
8- Nuestra tierra
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Sep 04, 2006 2:27 pm

"tragando sin eskupir"...."30 años sin luz (temazo)"..
:definitivo: :definitivo: :definitivo:
nita

Mensajepor nita » Mar Sep 05, 2006 10:17 am

Impotencia es un temazo!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 11:27 am

Si es algo raro el Mar Etílico pero si lo escuchas más acabas dandote cuenta de lo que hablaban antes que es un discazo y está muy currado, Y las canciones son sublimes, el bateria hace cosas impresionantes, la versión de triana es magnifica y buuuuuaaaghaghahhag todas! AUPA GERMENES y que ganas de que hagan algo YA!
Azuki

Mensajepor Azuki » Mar Sep 05, 2006 12:38 pm

nita escribió:
EsKoRbUT escribió:Lo venderían por 2? porque a veces hacen ofertas de estas, cd´s de cierta compañia o lo que sea a 2 o 3?, la movida es que creo que te lo venden sin libreto ni nada, lo que es el cd sin más.
Lo venden con todo. Yo me pille el mar etilico hace tiempo por la misma oferta.
Yo también y viene con todo, es decir normal. No inventemos cosas por dios...