¿CUÁL ES TU BATERÍA FAVORITO?
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
a mi no me gustaba muxo el estilo del antiguo, muy trallero pro con poco sentido (como el de SA
), pro Ramón Covelo me encanta. tiene una marcha jazzistica q qeda perfecta con un grupo de metal alternativo como biotech, ademas de un estilo y una originalidad q no he visto en ningún otro bateria. me encanta la arritmia q le mete de vez en cuando a los platillos, le da un juego de la ostia. y el uso de los timbales..
es mi idolo

es mi idolo

-
-
-
Tienes toda la razon
en eso t doy la razon, y es x ke la L.O.G.S.E. seguramente no ha aportado mucho al desarrollo de muchas de las mentes de hoy en dia.....saludos...
-
-
ya lo se tronko
ya se ke iba x mi.....xro kien crees ke eres tu...una mente privilegiada?.....si fueras eso no estarias aki....
-
Re: balla hunos listosss...HAUTENTIKOS FLIPAOSSS!!!
Vamos por partes, pequeño individuo super-radikal-yoeskribokomomesaledelapolla:
PD (no he podido evitarlo xD): Viva el kalimotxo! Viva la anarkia! Oi! Oi! Oi! Abajo los muros de las prisiones! Oi! Oi! Oi! En fin, hay que joderse....
No, yo simplemente soy una persona que intenta ENTENDER ALGO cuando lee un foropez_mutante escribió:handa ke balla tela.....balla hunos listos.....kienes sohis bosotros....los rredactores de halgun périodico?...jaja.... sois hunos flipaos....
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? una cosa es que tú puedas opinar y pensar como quieras y otra que escribas como te salga de los huevos y nadie te entiendapez_mutante escribió:resulta ke yo hapollo la liberta de espresion i de opinion.....i x eso escrivo komo me da la real gana...
Pues a lo mejor la mayoría te entiende, pero a la mayoría no le gusta tener que estar 20 minutos para entender 4 frases sólo porque el que las escribió le dio la gana de ponerlas mal aposta...pez_mutante escribió:i si no me entendeis....mala suerte muxaxos....xke seguro ke la malloria de la jente mentiende.....y hademas ke escrivo como me sale ami de los guebos
Ahora escribir correctamente es de flipaos?? A tí te falta un verano, chaval...pez_mutante escribió: y no tiene ke benir ningun niñato a decirme komo tngo ke escrivir....k eso es de mu flipao.....ooohhhh!!!....soi el primero de la klase......y escrivo i redacto muy viem.....
Lo dicho, tonto del culopez_mutante escribió:xro ke me estais contando....en un foro poner tildes?....donde sa bisto eso?
Yo a tí te haré risa, pero tú a mí me das pena, a lo mejor cuando cumplas los 15 años comprendes ciertas cosas...pez_mutante escribió:....ke risa me aceis......jjajja......benga aora x fabor korrejirme el testo....jaja.....eske yo no se.....nos bemos flipaosss.........
PD (no he podido evitarlo xD): Viva el kalimotxo! Viva la anarkia! Oi! Oi! Oi! Abajo los muros de las prisiones! Oi! Oi! Oi! En fin, hay que joderse....
-
Re: ya lo se tronko
No, privilegiada no, pero asentada si.pez_mutante escribió:ya se ke iba x mi.....xro kien crees ke eres tu...una mente privilegiada?.....si fueras eso no estarias aki....
-
Con una varita mágica le hacÃa yo olvidar el idioma... total, para lo que tiene que decir y cómo lo dice creo que con el gesto de tocarse los huevos va servido para toda la vida...
Hablábamos de baterÃas, no? Yo creo que a nivel estatal Borja Burón de Zoo apunta muy alto... ya en Nuevenoventaicinco se salÃa muy mucho de lo habitual.
Hablábamos de baterÃas, no? Yo creo que a nivel estatal Borja Burón de Zoo apunta muy alto... ya en Nuevenoventaicinco se salÃa muy mucho de lo habitual.
-
para el superinteligente MALKOM
Este mensaje va dedicado para el amigo MALKOM.
Para empezar, tonto del culo te sobra, que yo no me he metido contigo. Segundo, si hice ese mensaje con tantas faltas de ortografía, fue porque alguien me toco las narices, porque por cinco faltas que tengas en un mensaje nadie se ha muerto todavia, porque la mayoría de palabras se entienden perfectamente, y creo que esas tambien se entienden, ya que con esto de internet y móviles las utilizamos constantemente, y si dices que para leer 4 frases necesitas 20 minutos, eso es de no saber entenderlo, es de ser retrasado mental.
Otro tema que quiero tratar es el de "que me falta un verano" o que tengo quince años y te doy pena, tranquilo y no sufras por mí, que se cuidarme muy bien solito, y te puedo asegurar que no tengo 15 años, y además quien te crees que eres?, el abuelito de la sabiduría?, el que lo sabe todo y el que le da a todo el mundo consejos?.....muy bien tío, sigue en tu linea, pero creo que el que debes madurar un poquito eres tu. Bueno campéon, ya te aviso yo si tengo alguna pregunta o problema que resolver, saludos.
Para empezar, tonto del culo te sobra, que yo no me he metido contigo. Segundo, si hice ese mensaje con tantas faltas de ortografía, fue porque alguien me toco las narices, porque por cinco faltas que tengas en un mensaje nadie se ha muerto todavia, porque la mayoría de palabras se entienden perfectamente, y creo que esas tambien se entienden, ya que con esto de internet y móviles las utilizamos constantemente, y si dices que para leer 4 frases necesitas 20 minutos, eso es de no saber entenderlo, es de ser retrasado mental.
Otro tema que quiero tratar es el de "que me falta un verano" o que tengo quince años y te doy pena, tranquilo y no sufras por mí, que se cuidarme muy bien solito, y te puedo asegurar que no tengo 15 años, y además quien te crees que eres?, el abuelito de la sabiduría?, el que lo sabe todo y el que le da a todo el mundo consejos?.....muy bien tío, sigue en tu linea, pero creo que el que debes madurar un poquito eres tu. Bueno campéon, ya te aviso yo si tengo alguna pregunta o problema que resolver, saludos.
Para empezar hablaría de Mike Portnoy, batería de Transatlantic y Dream Theater. Sonará típico hablar de los Theater, pero digo seriamente que este tío no me parece humano.
Después está Terrana, una bestia, hablan muy muy bien de él, pese a que yo no estoy tan convencido, no sé...
A nivel español a mi me encanta, pero flipo con Dani Pérez (exSaratoga, exEczema, exStravaganzza, Skizoo), me gusta muchísimo como toca, pese a que hay tíos mejores, como por ejemplo el nuevo bataca de Stravaganzza Carlos Expósito, ganador del Eurodrummer 2004. De todas formas mucho batería desconocido hay por ahí
ta luego noruego
PD : miraré el bataca de Bioteh a ver qué tal...
Después está Terrana, una bestia, hablan muy muy bien de él, pese a que yo no estoy tan convencido, no sé...
A nivel español a mi me encanta, pero flipo con Dani Pérez (exSaratoga, exEczema, exStravaganzza, Skizoo), me gusta muchísimo como toca, pese a que hay tíos mejores, como por ejemplo el nuevo bataca de Stravaganzza Carlos Expósito, ganador del Eurodrummer 2004. De todas formas mucho batería desconocido hay por ahí

ta luego noruego
PD : miraré el bataca de Bioteh a ver qué tal...
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
a nivel estatal mencionaré dos baterías q no se si han mencionado y me parecen realmente buenos.
Peio Skalari (Skalariak). no es un grupo q me apasione, pro tengo que hacer una mención especial a su batería, que me parece lo mejor del grupo, que demuestra sus recursos improvisando en los conciertos, y de una originalidad espectacular. tiene ese toque jazzero q tanto me gusta en los baterías, y le da un ritmo muy bailón al grupo
.
Galder Arrillaga (Su Ta Gar). un batería de gran fuerza, velocidad y coordinación. dota al grupo de una potencia extraordinaria, y acompaña perfectamente sin desentonar a ese ritmo vertijinoso que Aitor Gorosabel y Xabi Bastida imprimen con sus guitarras. en mi opinión un batería perfecto para un grupo perfecto.
Peio Skalari (Skalariak). no es un grupo q me apasione, pro tengo que hacer una mención especial a su batería, que me parece lo mejor del grupo, que demuestra sus recursos improvisando en los conciertos, y de una originalidad espectacular. tiene ese toque jazzero q tanto me gusta en los baterías, y le da un ritmo muy bailón al grupo

Galder Arrillaga (Su Ta Gar). un batería de gran fuerza, velocidad y coordinación. dota al grupo de una potencia extraordinaria, y acompaña perfectamente sin desentonar a ese ritmo vertijinoso que Aitor Gorosabel y Xabi Bastida imprimen con sus guitarras. en mi opinión un batería perfecto para un grupo perfecto.
-
-
- Contactar:
Sin duda, a día de hoy, el mejor batería que he visto nunca ha sido Galder Arrillaga. El mejor que he escuchado ha sido su hermano Borxa.
Otros a destacar de aquí, el batería de Estirpe...Sin ser una metralleta tiene mucha calidad (os lo recomiendo a los que disfrutáis de las baterías) Es un hacha llevando ritmos muy dispares que llegan incluso al funky.
Slim Jim Phantom, batería de los Stray Cats también es un artista a los platos, a pesar de que no me guste en absoluto ese estilo de música.
En cuanto a velocidad y potencia, Rober de S.A. y el de Slipknot (hay un solo en youtube con el que quieres llorar de gusto).
Otros a destacar de aquí, el batería de Estirpe...Sin ser una metralleta tiene mucha calidad (os lo recomiendo a los que disfrutáis de las baterías) Es un hacha llevando ritmos muy dispares que llegan incluso al funky.
Slim Jim Phantom, batería de los Stray Cats también es un artista a los platos, a pesar de que no me guste en absoluto ese estilo de música.
En cuanto a velocidad y potencia, Rober de S.A. y el de Slipknot (hay un solo en youtube con el que quieres llorar de gusto).
peio ha dejado skalari precisamente x su pasión x el jazz. la verdad q es tan buen bateria q tocando en skalari no demostraba todo su potencial salvo en esos solos q se curraba de la ostia. asi q ahora se meterá en grupos de jazz y habria q estar atento (si se puede) a su carreraoldesebas^^ escribió:a nivel estatal mencionaré dos baterías q no se si han mencionado y me parecen realmente buenos.
Peio Skalari (Skalariak). no es un grupo q me apasione, pro tengo que hacer una mención especial a su batería, que me parece lo mejor del grupo, que demuestra sus recursos improvisando en los conciertos, y de una originalidad espectacular. tiene ese toque jazzero q tanto me gusta en los baterías, y le da un ritmo muy bailón al grupo.
pd: tb ha dejado skalariak la teclista hiart. pedazo de voz tiene esa mujer
éste tio es buenísimo http://www.youtube.com/watch?v=O1GVoJId9Rw