JBH escribió:Maja, pero ni puta idea de música

El jazz puede aburrir,si.Ahora,los grupos con kas más todavía.EL JAZZ ABURRE, ROBERTO Y GRASS NO
CUANTO PURETA!!!
No hace falta irse tan lejos hombre...
seguramente, pro a mi me caes gordaAntifagrrrl escribió:Con lo maja que soy, ostia puta ya.
si te gusta verlo asi..Antifagrrrl escribió:Lo que no te gusta es simplemente que te lleven la contraria
eres muy sutil, de verdad. vaya forma de usar mis fallos en contra miaAntifagrrrl escribió:Lo único que pasa es que yo no le veo mayor problema a debatir (dejaré de usar la palabra ''discutir'' para no confundirte), y tú te lo tomas mal.
qiero aclarar, q no tengo nada en contra de este batería, ni de otro q se haya dicho en el post. simplemente y como ha dicho jbh no creo q tenga nada especial. qizas haga bien lo q haga (para vosotros, q para mi SA es una aberración en su totaliadadAntifagrrrl escribió:En fin, dejemos de robarle el sentido al topic: Roberto de S.A. es un pedazo de batera brutal.
Arrea mis muelasoldesebas^^ escribió:seguramente, pro a mi me caes gordaAntifagrrrl escribió:Con lo maja que soy, ostia puta ya.
si te gusta verlo asi..Antifagrrrl escribió:Lo que no te gusta es simplemente que te lleven la contraria
eres muy sutil, de verdad. vaya forma de usar mis fallos en contra miaAntifagrrrl escribió:Lo único que pasa es que yo no le veo mayor problema a debatir (dejaré de usar la palabra ''discutir'' para no confundirte), y tú te lo tomas mal.me tienes impresionado.
1: se dice "ke risa me da" como te ha dicho oldesebaspez_mutante escribió:a ver....el listo ke dice ke el bateria de s.a. es malo.....o ke en un año aprendes a tocarla como el.....jajajaj.....k risa me hace.....(1)y luego hay otro x ahí ke dice ke los baterias de disidencia o segismundo toxicomano son mejores tambien....venga hombre.....pero en ke mundo vivimos......hacer el favor y no pongais tantas tonterias ke me parto.....y eso me hace saber ke no teneis ni puta idea de musica y ke solo decis los baterias de vuestros grupos preferidos......pero por favor, si no os gusta sa, no digais ke tocan mal, porque tocan de la ostia, y bueno por poner algun bateria pondria a jonh dolmayan, de los system of a down, y no digo ke sea el mejor o ke sea mas bueno (2) ke otro simplemente digo ke es muy bueno tocando....y bueno apoyo a un colega de mi pueblo....aaron(gravedad zero)...este chaval tiene futuro....y al fernan de los tas.....es un tio cojonudo....saludos gente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado