Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
provoke

Mensajepor provoke » Sab May 27, 2006 7:44 am

Lagartija nick
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab May 27, 2006 9:59 am

Sonotones y La Vacazul.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab May 27, 2006 10:08 am

grass escribió:PORRETAS
Ya tuvieron su momento de gloria.
adacom

Mensajepor adacom » Sab May 27, 2006 11:41 am

Doctor Explosion; uno de los grupos mas divertidos que ha parido la piel de toro, y con discos como soles.

Me sumo a lo de coronas, sex museum, y añadiria en una onda mas pop, a los Winnerys.

De Wau y los Arrrghs!!! no digo nada porque sé que conquistaran el mundo! :)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 27, 2006 3:17 pm

cave in, bindside
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 27, 2006 3:20 pm

Ruidoactivo->grupazo hc oldschool,cada vez que los oigo se me ponen los pelos como escarpias.
Paranoia kolectiva->el primer disco que sacaron no es gran cosa pero el 2º es una auténtica maravilla,no me canso de escucharlo
lagrimas y Rabia->que voy a decir que no sepáis de este grupazo
Monstruación->una de las mejores bandas punk de los 90 que desgraciadamente sólo sacaron una maketa y un disco,la maketa no me acaba de convencer pero el disco cada vez que me lo pongo me vuelve loco(es curioso,tengo amigos que les pasa justo lo contrario,el disco no les mola mucho pero la mkt les encanta),es increible como suenan,me recuerdan en muchas partes a los Sin Dios del ingobernables
Insultos al Gobierno->hc oldschool demasiado bueno
Código Neurótico->otro grupazo como la copa de un pino que tampoco creo que fueran muy reconocidos y se lo merecían con creces.
e-150->sin palabras, creo que es la banda más rápida que he escuchado en mi vida y desafortunadamente como pasa tantas otras veces fueron más conocidos fuera de España que aqui.
provoke

Mensajepor provoke » Sab May 27, 2006 5:47 pm

interterror
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 27, 2006 8:47 pm

hechos contra el decoro / desechos
wishky

Mensajepor wishky » Dom May 28, 2006 1:27 pm

ami me encantan ESCUELA DE ODIO, me parece cojonudos y no tienen el reconocimiento que deberian,nose como no los llaman pa tokar en el viña nunca que son la puta caña
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 28, 2006 2:21 pm

wishky escribió:ami me encantan ESCUELA DE ODIO, me parece cojonudos y no tienen el reconocimiento que deberian,nose como no los llaman pa tokar en el viña nunca que son la puta caña
tocar en el viña significa tener mas reconocimiento? :? :? espero que no...
creo que escuela de odio si que son muy conocidos por la gente dentro del movimiento hardcore y por otra parte creo que ese grupo pinta bastante poco en el viñarock la verdad
ovamrock

Mensajepor ovamrock » Lun May 29, 2006 11:00 pm

Bueno, por si alguien quiere conocer a los OVAM, tienen una dirección http://www.ovamrock.com desde la que se pueden descargar sus maquetas gratis
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié May 31, 2006 11:50 pm

Joder, anda que no hay grupos por ahí que tienen cantidad de reputación y les ponéis. Benito kamelas, eskorbuto, sinkope, sutagar... joder, son grupos de los cuales todos tenemos discos. Como que no llegaron alto los Eskorbuto si todos les conocemos?

Lo que veo es que se han puesto muchos grupos que a pesar de que nos puedan gustar mucho, no pueden ser conocidos. Los Desastre por ejemplo sí que pueden ser conocidillos, que han sacado unos cuantos discos, pero hay otros que es imposible el conocerlos, y aunque sean muy buenos que no lo discuto, sería otro debate que se podía titular como "que grupos poco conocidos deberían serlo más?" y no "que grupos medianamente conocidos no están a la altura que deberían". Por esa regla de tres, los Yebouna Kogorza (mi grupo, haciendo publicidad vaya!) opino que deberíamos tener un mayor reconocimiento, y en el mensaje inicial mío, que abrí el tema, no nos incluimos, ya que no me parece lógico por muy buenos que sean unos o malos que sean otros comparar. Nosotros no somos los Desastre, ni Kalean, ni Trasfer... seremos mejores o peores (más bien?), pero unos juegan en una división y otros en otra.

Aprovecho la presente para deciros que si os queréis bajar nuestra segunda maketa, la tenemos en www.yebouna.com ... rocanrol urbano madrileño.

Venga gente, lo dicho pues, y por cierto, los Porretas están alto... a mantenerse y por mucho tiempo! (que alguien puso por ahí...)
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Vie Jun 02, 2006 12:34 am

Asi recientes pienso que Hiperkore y Chicharrica son 2 grupos que se merecen bastante mas reconocimiento del que tienen.
Y asi algun grupo mas antiguos, los Espasmodicoss deberian haber triunfado mas, tienen unas canciones de la hostia, eso si que era punk del guapo.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Jun 02, 2006 9:30 am

Lagrimas y rabia
myself

Mensajepor myself » Sab Jun 03, 2006 4:49 pm

robbe escribió:Sinkope, Malos Vicios,
mu wenos sinkope si señor
estoy por decirte que es el grupo que mas me gusta...siesq...son unos poetas!!!
ABD

Mensajepor ABD » Dom Jun 04, 2006 12:29 pm

FRONTKICK
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Dom Jun 04, 2006 2:30 pm

manolopum escribió:Yo creo ke la gran injusticia de este pais se llama Transfer... No entiendo como nadie en este post los ha mencionao... Por lo menos no me he percatao y lo he repasao todo...
Acabo de verlos en concierto por nosecuantasjesima vez, y es algo ke no entiendo, despues de lo ke he visto... Ke no es otra cosa ke otro puto concierton.
¿los rockeros de este pais estan sordos o ke? xD

Un saludo :D
Estoy contigo manolopum, pero no creo q ellos busquen estar ahi arriba, aunque puede q me equivoque.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Dom Jun 04, 2006 2:33 pm

Y añado otro, MALOS VICIOS, un grupo muy muy bueno.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Dom Jun 04, 2006 2:48 pm

Para mi MAMA LADILLA y KOMA.

De todas formas no se donde es 'arriba del todo' para vosotros.

Desde luego para mi estos dos son musicalmente hablando lo mejor de por aqui
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 04, 2006 3:31 pm

Hombre, digo yo que se referirá a grupos infravalorados, básicamente. No creo que tenga mucho más el tema.
Renton

Mensajepor Renton » Lun Jun 05, 2006 3:17 pm

A mi me ocurre con ETSAIAK, ya se que se separaron pero ahora se estan juntando para tocar y tal y apenas se oye nada, ademas antés tambien estaban infravalorados y para mí tienen realmente el nivel de S.A. e incluso superior.
lmaykel

Mensajepor lmaykel » Mar Jul 18, 2006 1:49 am

bueno, creo k el rock a nivel nacional no está donde realmente deberia.... hay muxos grupos luxando dia a dia en su local de ensayo, con el mangoneo de las discograficas o productoras y demas zancadillas, ke aun tocando en festis "grandes" (si se llega a conseguir alguna vez), tienen k ir a su curro el lunes de lo k sea menos de músico. salvo excepciones, dicese de fito, extremoduro y poco mas. aún así, creo k cuando algunos grupos empiezan a "cojer nombre", se les critica demasiado, por k la mayoria de la gente piensa, k se "venden" o algo así, cuando la realidad es muy distinta, ya ke hay k vender muuuuuuuxos discos y tocar muuuuuuuuuuxos conciertos pa medio mal vivir de esto. y tal y como está el panorama en spain.... pokitos..... pero ole sus cojones de los k lo consiguen! :twisted: resumiendo un poco mi desvarie..... para mi, deberian estar mucho mas alto un porcentaje muy alto de los grupos de rock nacional. pongamos el 99.9% animos a tos!
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Jue Ago 10, 2006 6:47 pm

Malos Vicios...

Conocí a este grupo de rebote y por casualidad... nunca los habia odio nombrar, bueno sí pero como un grupo mas del monton y la verdad es que no lo entiendo...

como un grupo con canciones como: el sexo de los angeles, los duendes de la calle, glamour y garrulismo, desparrame, la parodia nacional, curao despanto, hierve la sangre etc. etc. etc.. puede pasar tan desapercibido y sobre todo que hagan tan pocos conciertos?¿?¿

ES UN GRUPAZO CON UNOS DISCOS TREMENDOS!!!
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 10, 2006 8:56 pm

Ankhara
almaturka

Mensajepor almaturka » Vie Ago 11, 2006 8:38 am

No se si conocereis a María del Mal pero sin miedo arriesgarme os diré que era el mejor grupo que parió este país y pasaron con más pena que gloria.
Joder eran unos músicos de la ostia y tenían temas brutales
¡Qué lástima!

No vas por una autopista, mira el camino tiene un socabón
Muchos por ir tan deprisa, me dieron tanta risa cuando ví el revolcón