Vuelta de Tuerca

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Lalo-Kevin
Contactar:

Vuelta de Tuerca

Mensajepor Lalo-Kevin » Mié Jul 19, 2006 5:15 am

Somos un grupo de el norte de madrid (sierra) que tocamos punk-rock al estilo de Green Day, The Offspring, Pennywise, Ramones, Bad Religion entre otros muchos, luego tenemos temas del estilo de Los Porretas y Extremoduro, tenemos un pequeño hueco en "www.foromusic.tk" y luego yo por mi parte tengo "My Space" "www.myspace.com/elpunkidelalo"
Dentro de poco dispondremos de un "My Space Band" y un correo con el que contactar con nosotros.
Ahora mismo estamos estancados pues nuestro bateria se fue a principios de verano, asi que si alguien de Collado Villalba le interesa, por favor que me agrege a: "lalokevin@hotmail.com"

Gracias a todos.