¿ ALGUIEN SABE ALGO DE SI SKA-P VUELVE A UNIRSE?¡¡¡¡
-
¿ ALGUIEN SABE ALGO DE SI SKA-P VUELVE A UNIRSE?¡¡¡¡
POS ESO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE SKA-P, I DE SI VUELVEN O SE QUEDAN YA DEFINIIVAMENTE OUT
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Siento decirte que tardaraaaaaannnnnn muchoooooo!! Jeje, aunque el cantante (PulPul) haya echo un comunicado en el que dice que echa de menos estar en los escenarios, fue decision suya el quel grupo terminase y a raiz de eso el resto de miembros del grupo le han dado mas importancia a su otra carrera musical, vease el caso del guitarrista Josemi con su grupo No relax, o hayan iniciado una carrera en solitario, vease Pipi, con su grupo The Locos.
Mi mas sincera opinion es que van a pasar unos largos años antes de que vuelvan, y mas todabia si a Pipi le va bien en solitario, ya que no es lo mismo ser el segunda voz que el cantante de tu propio grupo, me entienden, no?
Pero en fin volveran eso sí, pero igual dentro de 5 años lo mas pronto.
Mi mas sincera opinion es que van a pasar unos largos años antes de que vuelvan, y mas todabia si a Pipi le va bien en solitario, ya que no es lo mismo ser el segunda voz que el cantante de tu propio grupo, me entienden, no?
Pero en fin volveran eso sí, pero igual dentro de 5 años lo mas pronto.
Medio año ya !!
2006-04-27

El 12 de Abril se cumplian 6 meses de inactividad en Ska-p.
La verdad es que yo (Pulpul), estoy descansando mucho y sobre todo estoy disfrutando del crecimiento de mi niña, ya tiene 2 años y medio, joder!!. Ya sé que estareis pensando "si si, ¿pero cuando vais a volver a los escenarios?, bueno, pues de momento Ska-p sigue inactivo. Ésto no significa que cualquier día volvamos al local y "a tocar".
Quiero decir con ésto que Joxemi, Pipi y Kogote no han dejado los escenarios, como ya sabeis Joxemi está girando con "Norelax" y ha lanzado un discazo llamado "Virus de Rebelión". Pipi lanzará su "Jaula de grillos" en Mayo, tambien un peazo de disco, y Kogote .... Ya lo contará él.
De Txikitin y Gari ni hablo, no tengo ni puta idea de que hacen o dejan de hacer. "Dar señales de vida cabrones".
Con respecto a Julio y Luismi, bueno, siguen dando caña con grupos, cuando graben o toquen por ahí lo publicaremos rápidamente.
Por mi parte deciros que no puedo dejar la música y sigo componiendo, y me encantaría que fuese para un futuro disco de Ska-p. ¿Para cuando?....
Joder !!, no sé que más contaros, simplemente tenía ganas de escribiros algo, de no perder contacto, puesto que después de 6 meses de pasividad musical seguís visitando nuestra web mogollón de peña, más de 3.500 entradas diarias, y eso es una pasada, sabemos que no nos olvidais, y por supuesto nosotros tampoco a vosotr@s.
Pulpul
Ska-p
2006-04-27

El 12 de Abril se cumplian 6 meses de inactividad en Ska-p.
La verdad es que yo (Pulpul), estoy descansando mucho y sobre todo estoy disfrutando del crecimiento de mi niña, ya tiene 2 años y medio, joder!!. Ya sé que estareis pensando "si si, ¿pero cuando vais a volver a los escenarios?, bueno, pues de momento Ska-p sigue inactivo. Ésto no significa que cualquier día volvamos al local y "a tocar".
Quiero decir con ésto que Joxemi, Pipi y Kogote no han dejado los escenarios, como ya sabeis Joxemi está girando con "Norelax" y ha lanzado un discazo llamado "Virus de Rebelión". Pipi lanzará su "Jaula de grillos" en Mayo, tambien un peazo de disco, y Kogote .... Ya lo contará él.
De Txikitin y Gari ni hablo, no tengo ni puta idea de que hacen o dejan de hacer. "Dar señales de vida cabrones".
Con respecto a Julio y Luismi, bueno, siguen dando caña con grupos, cuando graben o toquen por ahí lo publicaremos rápidamente.
Por mi parte deciros que no puedo dejar la música y sigo componiendo, y me encantaría que fuese para un futuro disco de Ska-p. ¿Para cuando?....
Joder !!, no sé que más contaros, simplemente tenía ganas de escribiros algo, de no perder contacto, puesto que después de 6 meses de pasividad musical seguís visitando nuestra web mogollón de peña, más de 3.500 entradas diarias, y eso es una pasada, sabemos que no nos olvidais, y por supuesto nosotros tampoco a vosotr@s.
Pulpul
Ska-p
-
- Ubicación: Bilbao y Alicante [Vivo en el foro, soy una pequeña lombriz]
- Contactar:
exactamnt eso iva poenr yo aora..... xo si ya lo as peusot tu, pues na.... no repito..
ami me enkanria q volviesen, son lo mejor q a paridop españa la ostia!!!!!!!!!!!!!!1
yo pude evrlos en uin concierto jsuto antes de q se separaran y fue la repolla...... ami me la pela to lo qdigan de ellos y to loq les critiken, son la caña..
ami me enkanria q volviesen, son lo mejor q a paridop españa la ostia!!!!!!!!!!!!!!1
yo pude evrlos en uin concierto jsuto antes de q se separaran y fue la repolla...... ami me la pela to lo qdigan de ellos y to loq les critiken, son la caña..
-
-
Pues más de uno de este foro debería haber asistido a un directo suyo, eso habría callado muchas bocas.
Por cierto, si, ahora viven en palacios y gastan millones al día, cuando no puedan hacerlo más volverán (ironía, aclaro). A mí me da pena que se largaran tras sacar su mejor disco de estudio y un gran directo.
Por cierto, si, ahora viven en palacios y gastan millones al día, cuando no puedan hacerlo más volverán (ironía, aclaro). A mí me da pena que se largaran tras sacar su mejor disco de estudio y un gran directo.
Es que ese concierto fue la hostia, los dos grupos se salieron. Sólo ver a mi hermano pequeño cómo disfrutaba con su, por entonces, grupo preferido Ska-p (qué típico, no?) mereció la pena. Y lo de los pogos, por esta zona la gente es más de Ska-p que de S. A., sería por eso... Aunque ahora que lo pienso la verdad es que ese día los vascos estuvieron algo sosetes, pero bueno...Antifagrrrl escribió:Yo los he visto dos veces y, sinceramente, impresionantes. Hace un año los ví en Almansa junto con S.A. y lo pasé peor en el pogo de Ska-p que en el de ellos
Geniales.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Sosetes?? Uff pues a mi me gustaron mucho, Juan estaba que se salía, se notaba lo bien que se lo estaba pasando y a mi al menos me lo transmitió. Pero bueno, cierto es que no fue el mejor concierto que he visto de ellos.
Aunque el de Ska-p estuvo mil veces mejor, qué bien se lo montan, la ostia
salí llena de moratones y me peleé con un par de zagalas xD pero bueno, me lo pasé de puta madre. Aupa Ska-p!
Por cierto, he leido por ahí que el ''que corra la voz'' es su mejor disco y no sé, a mi me encanta, como todos, pero me quedo con ''Planeta eskoria''. Canciones como ''vergüenza'', ''naval xixón'', ''eres un= más'', ''planeta eskoria'', ''mestizaje'', ''violencia machista'', ''a la mierdaaaaggg..
Aunque el de Ska-p estuvo mil veces mejor, qué bien se lo montan, la ostia

Por cierto, he leido por ahí que el ''que corra la voz'' es su mejor disco y no sé, a mi me encanta, como todos, pero me quedo con ''Planeta eskoria''. Canciones como ''vergüenza'', ''naval xixón'', ''eres un= más'', ''planeta eskoria'', ''mestizaje'', ''violencia machista'', ''a la mierdaaaaggg..

-
- Ubicación: Bilbao y Alicante [Vivo en el foro, soy una pequeña lombriz]
- Contactar:
jo sin ir ams lejos.....
cuando salgo x ahi de fietsa y en el coyote nos ponen ska-p no veas la q se lia.. .nso metemso ay aempujones, y buahh a disfritar d ela fiesta.....
pues ami los diskos q mas me gustan son "el vals del obrero" de los mas skas, y "que corra la voz" muy punk...
m,e enkantan...
buah x no abalr dle directo cn su super dvd q no se ni cuantas vece slo abre visto ya, qme los e de memoria, xo e q son la ostia
cuando salgo x ahi de fietsa y en el coyote nos ponen ska-p no veas la q se lia.. .nso metemso ay aempujones, y buahh a disfritar d ela fiesta.....
pues ami los diskos q mas me gustan son "el vals del obrero" de los mas skas, y "que corra la voz" muy punk...
m,e enkantan...
buah x no abalr dle directo cn su super dvd q no se ni cuantas vece slo abre visto ya, qme los e de memoria, xo e q son la ostia
-
Se te olvida "Tio Sam", efectivamente tiene temazos, por eso es mi segundo disco preferidoAntifagrrrl escribió:Por cierto, he leido por ahí que el ''que corra la voz'' es su mejor disco y no sé, a mi me encanta, como todos, pero me quedo con ''Planeta eskoria''. Canciones como ''vergüenza'', ''naval xixón'', ''eres un= más'', ''planeta eskoria'', ''mestizaje'', ''violencia machista'', ''a la mierdaaaaggg..

-
Jajaj también, pero es que si me pongo a enunciar temas los digo todos, la ostia.Mal de muchos escribió:Se te olvida "Tio Sam", efectivamente tiene temazos, por eso es mi segundo disco preferidoAntifagrrrl escribió:Por cierto, he leido por ahí que el ''que corra la voz'' es su mejor disco y no sé, a mi me encanta, como todos, pero me quedo con ''Planeta eskoria''. Canciones como ''vergüenza'', ''naval xixón'', ''eres un= más'', ''planeta eskoria'', ''mestizaje'', ''violencia machista'', ''a la mierdaaaaggg..
Y luego el ''que corra la voz'' con ''welcome to hell'', ''intifada'', ''niño soldado'', ''mis colegas'', ''insensibilidad'', etc, etc.. Uff es que son un jodido grupazo, digan lo que digan
-
Pues yo siempre he oido que fué Pulpul el que decidió parar porque estaba un poco cansado de tanto bolo y sobre todo porque quería disfrutar de su niña, pero vamos que escribo de oidas.kamaxo escribió:veo mas facil ke vuelva pulpul con un nuevo proyekto a ke vuelvan ska-p.
joxemi y pipi ( los ke no kerian dejarlo ) ya no kieren volver.
Solo por "Mis colegas" y "Niño soldado" ese disco ya merece ser mi preferido, además te has vuelto a olvidar de otro temazo, "solamente por pensar".Antifagrrrl escribió:Jajaj también, pero es que si me pongo a enunciar temas los digo todos, la ostia.
Y luego el ''que corra la voz'' con ''welcome to hell'', ''intifada'', ''niño soldado'', ''mis colegas'', ''insensibilidad'', etc, etc.. Uff es que son un jodido grupazo, digan lo que digan
Uff la verdad es que son dos discazos, pero lo cojonudo es que lo mejor que tenían eran esos directos, seguramente los mas divertidos a los que yo haya podido asistir (y he ido a muuuuchos), pena de gente cerrada de mente.
-
Joder, pos yo si los he visto 3 veces en directo (bueno 2 y media, porque el año del viña la que cayó...) y es un grupo increíble, potente y una auténtica fiesta en directo. El que no baile con Ska-p es que es cojo...
El directo de Incontrolable con el DVD es flipante.
Además no olvidemos que es nuestro grupo más internacional. Tengo familia en Francia, y allí son muy muy populares. Además en todo centroeuropa y sudamérica.
La que habrán liado en los festis extranjeros...
AUPA SKA-P!!!
Lo de siempre: Un grupo que se hace demasiado popular ya se vende... Quién piense ésto no tiene ni puta idea, pues no pasa con todos (Con Mägo sÍ).
El directo de Incontrolable con el DVD es flipante.
Además no olvidemos que es nuestro grupo más internacional. Tengo familia en Francia, y allí son muy muy populares. Además en todo centroeuropa y sudamérica.
La que habrán liado en los festis extranjeros...
AUPA SKA-P!!!
Lo de siempre: Un grupo que se hace demasiado popular ya se vende... Quién piense ésto no tiene ni puta idea, pues no pasa con todos (Con Mägo sÍ).