5 mejores grupos vascos
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Pues no estaría mal eeh!axier escribió:El Mikel Kazalis este q es suoerdotado o algo así???Rus HxC escribió:Asier yo creo ke Anestesia saca un disco nuevo en breve eh?
http://www.myspace.com/anestesia88
![]()
La madre q lo parió, a este paso refunda los Negu Gorriak.

Yo me kedo kon estos:
S.A.
Koma
Berri Txarrak
Su Ta Gar
Etsaiak (han vuelto este año para festis, pero eran mejores antes)
Aunque podria meter alguno mas como Eraso!, Fermin Muguruza, Kuraia, Betagarri...
Sin olvidarme de los grupos ke ya no estan en activo y ke eran la ostia: Ekon, Latzen, Jousilouli, Negu Gorriak, RIP, La Polla...
S.A.
Koma
Berri Txarrak
Su Ta Gar
Etsaiak (han vuelto este año para festis, pero eran mejores antes)
Aunque podria meter alguno mas como Eraso!, Fermin Muguruza, Kuraia, Betagarri...
Sin olvidarme de los grupos ke ya no estan en activo y ke eran la ostia: Ekon, Latzen, Jousilouli, Negu Gorriak, RIP, La Polla...
-
- Contactar:
ya que estoy aki
Hola gente,
me estaba paseando en los foros, y no puedo pasar sin hacer un poco de publiicidad....
Pues aqui os dejo un enlace donde podreis ver/escuchar el grupo FRIDA PIPOL, de Errenteria.
Ya se que en cuanto a estilo es diferente de los grupos (en mayoria) que hablais pero bueno por si acaso os gusta, podreis dejar algun comentario.
WWW.FRIDAPIPOL.TK
Agur
Dani
me estaba paseando en los foros, y no puedo pasar sin hacer un poco de publiicidad....
Pues aqui os dejo un enlace donde podreis ver/escuchar el grupo FRIDA PIPOL, de Errenteria.
Ya se que en cuanto a estilo es diferente de los grupos (en mayoria) que hablais pero bueno por si acaso os gusta, podreis dejar algun comentario.
WWW.FRIDAPIPOL.TK
Agur
Dani
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
AsÃ, objetivamente (no quiere decir que sea los que más escucho, aunque en general sÃ), por la calidad musical:
(En general habéis dado en el clavo, no suelo estar tan de acuerdo con el resto de los debatientes en otros posts):
Etsaiak.
Su Ta Gar.
SA.
Betagarri.
Negu Gorriak.
Luego vendrÃan los mejores letrÃsticamente, en los que ya entrarÃa Eskorbuto, Koma, etc.
Pero bueno, yo destacarÃa Etsaiak y Su Ta, que, a pesar de que estos últimos me caen como el culo, ambos son lo mejor que ha parido Euskal Herria.
(En general habéis dado en el clavo, no suelo estar tan de acuerdo con el resto de los debatientes en otros posts):
Etsaiak.
Su Ta Gar.
SA.
Betagarri.
Negu Gorriak.
Luego vendrÃan los mejores letrÃsticamente, en los que ya entrarÃa Eskorbuto, Koma, etc.
Pero bueno, yo destacarÃa Etsaiak y Su Ta, que, a pesar de que estos últimos me caen como el culo, ambos son lo mejor que ha parido Euskal Herria.