¿Quien creeis k es mejor guitarra de los 3?
ostia, ke buena Jennifer Batten, pero me kedo con la de Nashville, no solo toca ke te deja sin palabras, es ke encima no para ni un puto segundo!!
Y cuando llevas un rato viendola, dices: bah! toca bien, pero demasiado meneo de cabeza pa tras y palante con esa peazo melena, tampoco es pa tanto!!...pero a la mitad del concierto ya estas sin palabras, sale palante y se curra unos solos ke como tia solo puedes decir: ¡¡ahora si ke si, podemos hacer todo igual ke los tios!!!
(y no me refiero solo a tocar bien, sino a tocar con ACTITUD!!) 
Y cuando llevas un rato viendola, dices: bah! toca bien, pero demasiado meneo de cabeza pa tras y palante con esa peazo melena, tampoco es pa tanto!!...pero a la mitad del concierto ya estas sin palabras, sale palante y se curra unos solos ke como tia solo puedes decir: ¡¡ahora si ke si, podemos hacer todo igual ke los tios!!!

Pues a mi el que mas gracia me hace es Jimmy Page pero xq me gusta mas Led Zeppelin. La verdad que los 3 son muy buenos aunque Angus esta un poco debajo de es Slash y Page.
Lei hace teimpo en la revista Guitarra Total que el mejor solo de una cancion de la historia se lo habian dnado a Starway to Heaven. Ya que el bueno de Page lo hizo de inprovisacion. No digo que por eso tenga q ser el mejor pero es un dato a etner en cuenta.
Salu2
Lei hace teimpo en la revista Guitarra Total que el mejor solo de una cancion de la historia se lo habian dnado a Starway to Heaven. Ya que el bueno de Page lo hizo de inprovisacion. No digo que por eso tenga q ser el mejor pero es un dato a etner en cuenta.
Salu2
-
Yo, la verdad es ke no he escuchado a ninguno más de medio minuto, pero me parece ke es imposible decidir ke guitarrista es "mejor" y cual es "peor", pa cada uno será uno, también influiran mucho los gustos musicales de cada uno, a lo mejor a alguno estos no le gustan y le mola más Mark Knopfler, Steve Vai o Zakk Wylde, por decir algunos, pero el caso es ke yo pienso ke no hay manera universal de decidir el "mejor" guitarrista... (joder, me he liao de la ostia con un tontería tan fácil de explicar...)
a mi los punteos de slash me dejan flipando los veo una y otra vez y no me canso. Despues la carreras de angus por el escenario y tirandose por el suelo no veas te dejan con la boca abierta. Y page con la vara de violin no veas k espectaculo nose k decir..... Yo todovia no podria decir tan claramente k page es el mejor de todos...
en fin aver en k termina esto....
SALUDOS
en fin aver en k termina esto....
SALUDOS
La verdad que buenos guitarristas hay a patadas. Sobre todo si te pones a escuchar un poco de Blues y Jazz. Me refiero tecnicamente. Pero para mi es mucho mas importante lo que expresa el guitarrista acorde con el sentido de la cancion. Y hay muchos de esos guitarras tecnicos como Satriani, por decir alguno, que solo saben meter mucho velocidad pero sin hacer sentir nada al oyente.
Salu2
Salu2
-
-