Ivahn (ex-Sugarless), ke decepcion
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
no esta mal el cd....a mi me lo han pasao y reconozco q esa cancion no me mola nada... pero tiene 3 ó 4 q merecen la pena...el tio ha mezclao todo tipo de musicas y le ha kedao bastante wapo...aun asi el pavo sigue "denunciando" injusticias sociales, tiene una cancion q debe llamarse "el inmigrante "o algo asi...q esta bastante wapa..salvo una movida q le ha metido al final un poco rara..en spanglish...pero mola
salud y rocanrollo!
salud y rocanrollo!
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
joder la de tacones baratos es guapísima, a mí esa es la q más me mola. El disco está gracioso, no es la hostia pero se deja escuchar, me recuerda mucho a la cabra mecánica con esa rumba y tal, lástima que ahora to lo q suene a la cabra lo asocien a Melendi y estopa, q asco.isralev escribió:yo al principio era muy reacio,pero despues de verlos en el viña,y escutxar el disco hay canciones ke me gustan mutxo,como la de tacones baratos y no te llorare
Yo tengo el disco en casa. Pa mi mulata no me gusta un pelo, pero es la típica para enganchar a las masas. Hay un tema en el que habla del tratado de Kioto, otro que va sobre la pobreza latinoamericana... no se, y el mestizaje es claro, no hace reggaeton, tiene tangos, cumbias, y Inmigranet Boy acaba que parece que han cogido a los trompetas y los percusionistas y los han puesto de patitas en la calle, menuda tralla...
Yo creo que le voy a dar un voto de confianza... a lo mejor sí que cree en lo que está haciendo.
Yo creo que le voy a dar un voto de confianza... a lo mejor sí que cree en lo que está haciendo.
Por cierto: Edu Ostos (batería) es una persona excepcional, un tipo de lo más sencillo que me he echado a la cara. Nos ecualizó en un concierto en el que tocamos con Sugarless, y nos pilló un sonido chulisimo (y al final de su concierto nos subimos al escenario, ahí me vierais yo to rocanrolero, cantando desgañitao el A las armas). Donde otros pasarían cuatro pueblos y medio, el nos echó una alargadera entera.
-
Si, yo que a Sugarless los he visto un millón de veces (y no me pregunteis por qué, porque la verdad es que a mí no era un rollo que me molara demasiado) me resultó curiosos en el Viña...
Jode, ese no es el bajista de los Sugarles... si tio es él ese tio es inconfundible...
Y el Guitarra ...si hombre cuando vimos a estos tios en el Metrorock el año pasado ya estaba este pavo ...
Yel batería...
PERO JODER SI SON LOS PUTOS SUGARLESS.
Y esta historia es muy conocida.
Multinacional coje a grupo ya formado y lo utilizo pa vender mi próximo producto... y mejor promociono al cantante que a un grupo porque pa vender una canción del verano (y esta tiene todas las papeletas de serlo) siempre queda mejor tener una cara.
Oye, si alguno tiene familiares adolescentes de estas que compran la SuperPop echarle un vistazo que me juego el tipo a que no tarda en salir.
Pero bueno, también hay que decir que estos tios llevaban 1000 años tocando en mil sitios y dándole duro.
Espero que sus crecientes cuentas les apacigüe su decreciente integridad.
PD- El concieto del Viña fue muy bueno... y el cantante se lo curra un huevo en directo.(aunque haya vendido su alma al demonio)
Jode, ese no es el bajista de los Sugarles... si tio es él ese tio es inconfundible...
Y el Guitarra ...si hombre cuando vimos a estos tios en el Metrorock el año pasado ya estaba este pavo ...
Yel batería...
PERO JODER SI SON LOS PUTOS SUGARLESS.
Y esta historia es muy conocida.
Multinacional coje a grupo ya formado y lo utilizo pa vender mi próximo producto... y mejor promociono al cantante que a un grupo porque pa vender una canción del verano (y esta tiene todas las papeletas de serlo) siempre queda mejor tener una cara.
Oye, si alguno tiene familiares adolescentes de estas que compran la SuperPop echarle un vistazo que me juego el tipo a que no tarda en salir.
Pero bueno, también hay que decir que estos tios llevaban 1000 años tocando en mil sitios y dándole duro.
Espero que sus crecientes cuentas les apacigüe su decreciente integridad.
PD- El concieto del Viña fue muy bueno... y el cantante se lo curra un huevo en directo.(aunque haya vendido su alma al demonio)
-
-
Yo lo baje el otro dia. Hombre la famoso guerrera rumbera moreno, es la mas comercialona....
Hay otras canciones, curiosas, por lo menos las letras son cojonundas, ya no hablo de los ritmos y tal...Hay letras como decian "comprometidas", una de ellas rayos o algo asi, q es la del tratado de kioto, un par romanticonas pero con unos arañazos punk q la hacen guapa...
No se muchos ritmos, y curiosa mezcla, supongo q en directo debe ganar un poco porque tendra mas voz de Ivanh en vez de huecco....
Hay otras canciones, curiosas, por lo menos las letras son cojonundas, ya no hablo de los ritmos y tal...Hay letras como decian "comprometidas", una de ellas rayos o algo asi, q es la del tratado de kioto, un par romanticonas pero con unos arañazos punk q la hacen guapa...
No se muchos ritmos, y curiosa mezcla, supongo q en directo debe ganar un poco porque tendra mas voz de Ivanh en vez de huecco....
-
me ha resultado simpático leer los mensajes y su evolución, desde que la primera canción estaba horrible (pero alguns defendían sus letras) hasa que el tío tiene letras comprometidas y tal...
yo nunca dudé que ivahn no iba a esforzarse por hacer algo bueno, no se le puede culpar a él ni a su compañía por querer enganchar (que no engañar) a la gente con la primera canción, más movida y pegajosa para llamar la atencion...que lo lograron.
pero qué ha pasado últimamente? se ha dejado dee escuchar un poco.
yo nunca dudé que ivahn no iba a esforzarse por hacer algo bueno, no se le puede culpar a él ni a su compañía por querer enganchar (que no engañar) a la gente con la primera canción, más movida y pegajosa para llamar la atencion...que lo lograron.
pero qué ha pasado últimamente? se ha dejado dee escuchar un poco.