Ivahn (ex-Sugarless), ke decepcion

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
karlitros
Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido

Mensajepor karlitros » Vie May 05, 2006 9:00 pm

no esta mal el cd....a mi me lo han pasao y reconozco q esa cancion no me mola nada... pero tiene 3 ó 4 q merecen la pena...el tio ha mezclao todo tipo de musicas y le ha kedao bastante wapo...aun asi el pavo sigue "denunciando" injusticias sociales, tiene una cancion q debe llamarse "el inmigrante "o algo asi...q esta bastante wapa..salvo una movida q le ha metido al final un poco rara..en spanglish...pero mola
salud y rocanrollo!
El_rey_lagarto

Mensajepor El_rey_lagarto » Sab May 06, 2006 10:12 am

Opino lo mismo que otros: como se puede cantar "a las armas" y seguidamente hacer "Rumbaton"... Es como Loquillo con "Rock n' Roll Star".
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Sab May 06, 2006 10:41 am

Pues en el viña, yo no lo´vi, pero se comenta que dio un pedazo de concierto y que se montó una fiesta de las buenas, sobre todo al final con un tema de sugarless, más gas creo, se montó un pogo de los que hacen historia según comentan.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab May 06, 2006 11:26 am

no sabía q por octubre ya se sabía lo de Huecco.....me creia que había salido hace un par de meses
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab May 06, 2006 11:36 am

Bueno confirmar el conciertazo dl viña y también que ha comentado alguien en el foro que habló con el del tema que sugarless no está olvidao.
Isra

Mensajepor Isra » Sab May 06, 2006 12:24 pm

yo al principio era muy reacio,pero despues de verlos en el viña,y escutxar el disco hay canciones ke me gustan mutxo,como la de tacones baratos y no te llorare :D
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom May 07, 2006 3:06 pm

por los garitos donde vais lo ponen?anoche a un par de sitios q entre dnd ponen musica dance, salsa y demas la pusieron en los 2 (la d pa mi guerrera) y en un sitio rock pusieron 2 más. 4veces a huecco en apenas 2 horas....
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom May 07, 2006 3:31 pm

isralev escribió:yo al principio era muy reacio,pero despues de verlos en el viña,y escutxar el disco hay canciones ke me gustan mutxo,como la de tacones baratos y no te llorare :D
joder la de tacones baratos es guapísima, a mí esa es la q más me mola. El disco está gracioso, no es la hostia pero se deja escuchar, me recuerda mucho a la cabra mecánica con esa rumba y tal, lástima que ahora to lo q suene a la cabra lo asocien a Melendi y estopa, q asco.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Dom May 07, 2006 4:03 pm

Yo tengo el disco en casa. Pa mi mulata no me gusta un pelo, pero es la típica para enganchar a las masas. Hay un tema en el que habla del tratado de Kioto, otro que va sobre la pobreza latinoamericana... no se, y el mestizaje es claro, no hace reggaeton, tiene tangos, cumbias, y Inmigranet Boy acaba que parece que han cogido a los trompetas y los percusionistas y los han puesto de patitas en la calle, menuda tralla...

Yo creo que le voy a dar un voto de confianza... a lo mejor sí que cree en lo que está haciendo.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Dom May 07, 2006 4:05 pm

Por cierto: Edu Ostos (batería) es una persona excepcional, un tipo de lo más sencillo que me he echado a la cara. Nos ecualizó en un concierto en el que tocamos con Sugarless, y nos pilló un sonido chulisimo (y al final de su concierto nos subimos al escenario, ahí me vierais yo to rocanrolero, cantando desgañitao el A las armas). Donde otros pasarían cuatro pueblos y medio, el nos echó una alargadera entera.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom May 07, 2006 5:11 pm

Qué decepción...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom May 07, 2006 5:49 pm

Si, yo que a Sugarless los he visto un millón de veces (y no me pregunteis por qué, porque la verdad es que a mí no era un rollo que me molara demasiado) me resultó curiosos en el Viña...

Jode, ese no es el bajista de los Sugarles... si tio es él ese tio es inconfundible...

Y el Guitarra ...si hombre cuando vimos a estos tios en el Metrorock el año pasado ya estaba este pavo ...

Yel batería...

PERO JODER SI SON LOS PUTOS SUGARLESS.

Y esta historia es muy conocida.

Multinacional coje a grupo ya formado y lo utilizo pa vender mi próximo producto... y mejor promociono al cantante que a un grupo porque pa vender una canción del verano (y esta tiene todas las papeletas de serlo) siempre queda mejor tener una cara.

Oye, si alguno tiene familiares adolescentes de estas que compran la SuperPop echarle un vistazo que me juego el tipo a que no tarda en salir.

Pero bueno, también hay que decir que estos tios llevaban 1000 años tocando en mil sitios y dándole duro.

Espero que sus crecientes cuentas les apacigüe su decreciente integridad.

PD- El concieto del Viña fue muy bueno... y el cantante se lo curra un huevo en directo.(aunque haya vendido su alma al demonio)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom May 07, 2006 7:46 pm

no lo puedo asegurar, pero creo que no son todos los sugarless.....

Aunque así fuera, a mi los cantantes y grupos q sacan cosas en paralelo q apenas tiene nada q ver con su estilo me parece cojonudo
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom May 07, 2006 7:58 pm

Escaparía alguno con cabeza...

...o sin ella... :roll:
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun May 08, 2006 7:33 pm

Yo lo baje el otro dia. Hombre la famoso guerrera rumbera moreno, es la mas comercialona....

Hay otras canciones, curiosas, por lo menos las letras son cojonundas, ya no hablo de los ritmos y tal...Hay letras como decian "comprometidas", una de ellas rayos o algo asi, q es la del tratado de kioto, un par romanticonas pero con unos arañazos punk q la hacen guapa...

No se muchos ritmos, y curiosa mezcla, supongo q en directo debe ganar un poco porque tendra mas voz de Ivanh en vez de huecco....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun May 08, 2006 10:20 pm

Joder,yo pensaba que decepción al escuchar el estribillo.

Ahora me parece cojonudo lo q ha hecho.Nada q criticar.
Eso si,al q ha dicho q es reggaeton y otro rap fusioano es para colgarlos de los pulgares.
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Mar May 09, 2006 11:00 am

me ha resultado simpático leer los mensajes y su evolución, desde que la primera canción estaba horrible (pero alguns defendían sus letras) hasa que el tío tiene letras comprometidas y tal...

yo nunca dudé que ivahn no iba a esforzarse por hacer algo bueno, no se le puede culpar a él ni a su compañía por querer enganchar (que no engañar) a la gente con la primera canción, más movida y pegajosa para llamar la atencion...que lo lograron.

pero qué ha pasado últimamente? se ha dejado dee escuchar un poco.