stoned atmosphere
stoned atmosphere
Hola. yo no habia oido un cd de hip hop en mi vida y el otro dia vi unos comentarios por aqui sobre este grupo y decidi bajarme un cd a ver que tal , baje el issue 3 y el 4 , y la verdad es que estoy alucinando con esta gente me parecen buenisimos , pues a ver si alguien me dice grupos parecidos , saludos
Yo lo poco que he oído de Hip Hop es por mi hermano que le mola mucho, y así que me haya gustado pues te diría DobleV como ya te han dicho por ahí arriba, SFDK, Jesuli, un tal Haze y luego ya canciones sueltas que no tengo ni idea de quien serán.
De los Stoned estos he oído sólo la de "Patria sin sol" que es la polla, tanto la letra como la base.
De los Stoned estos he oído sólo la de "Patria sin sol" que es la polla, tanto la letra como la base.
-
-
no me puedo resistir a escribir en esti post...stoned son los putos amos!!!!(ya lo se, soy un poco exagera, ye lo que hay...jejej)yo tampoco escucho mucho d hip hop pero desde q los escuche a ellos..., no te se decir ningun grupo q se les parezca pero colgaron el otru dia en la pagina de Mala reputacion una cancion que a mi me parecio brutal, no se de quien sera pero si teneis tiempu y os apetez escuchaila:http://www.malareputacion.com/foro/viewtopic.php?t=1086

-
-
Si,si...desde luego stoned atmosphere es uno de los mejores grupos que he oído nunca.De Hip Hop también buenos están,como han dicho por arriba el grandísimo Jesuli(que lo descubrí hace poco y es buenísimo),Nach Scratch,Violadores del verso,SFDK,Frank-T,el Shotta,Tote king,los pioneros 7 notas 7 colores y Juaninacka.
-
- Contactar:
pues si.. lo dejaron por problemas personales al parecer en ceeris (productor) y arma x ( mc).
no sé si al final arma x seguirá en solitario porque andaba buscando gente para montar un grupillo. Lo mismo al final optó por lanzarse en solitario.
Y luego otro chaval que estaba en el grupo haciendo coros y demás creo su propio grupo. ( no me acuerdo del nombre, sé que son de gijón y muy muy muy malos x cierto xD).
Stones en las letras se repetían más que el mensaje de navidad del rey xD si no nombraban a melendi, al papa, a leticia y otros personajes no taban contentos xD
no sé si al final arma x seguirá en solitario porque andaba buscando gente para montar un grupillo. Lo mismo al final optó por lanzarse en solitario.
Y luego otro chaval que estaba en el grupo haciendo coros y demás creo su propio grupo. ( no me acuerdo del nombre, sé que son de gijón y muy muy muy malos x cierto xD).
Stones en las letras se repetían más que el mensaje de navidad del rey xD si no nombraban a melendi, al papa, a leticia y otros personajes no taban contentos xD
-
Se veÃa venir,conozco desde hace años a Paco (ArmaX) y es un prepotente de cojones.
Con todos los que ha estado cantado y tocando en estos años,ha acabado mal,y con los que no,es simplemente porque le siguen su rollo de "soy el más chungo de la cuenca,abran paso"
Que se deje de jugar a ser el rapero más malote,y que baje de esa nube en la que está,debido a todxs lxs niñatxs que le idolatran por aqui....
Con todos los que ha estado cantado y tocando en estos años,ha acabado mal,y con los que no,es simplemente porque le siguen su rollo de "soy el más chungo de la cuenca,abran paso"
Que se deje de jugar a ser el rapero más malote,y que baje de esa nube en la que está,debido a todxs lxs niñatxs que le idolatran por aqui....
-
-
a mi personalmente no me dan mas. los vi en concierto y no se les entendia nada. ademas kreo ke hablan y hablan y no saben lo ke dicen. aun asi ay ke rekonocer ke patria sin sol sta way. escuchad al davitlo, ke es un xavalin de xixon ke sta empezando y apunta muy buenas maneras, aunke su rollo no me mole demasiao. es ke stoy asta llos kojones de grupetes de hip hop sobraditos de ego y karentes de kontenido.
abajo el kompeti!
RAPSUSKLEI EL PUTO JEFE
abajo el kompeti!
RAPSUSKLEI EL PUTO JEFE