Cuanto COBRAN???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SAsturianu

Cuanto COBRAN???

Mensajepor SAsturianu » Vie Abr 21, 2006 11:30 am

Pues eso, si alguien sabe y se anima a decir el caché que suelen tener los grupos que actualmente tocan por todo el país, ya sean muy conocidos o que estén empezando!
Un saludo!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Abr 21, 2006 11:37 am

Ya hace tiempo se puso un post como ese y se armó un buen follón. Mejor llamarlos y preguntarles que poner por aquí lo que cobran.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 11:44 am

pues yo no veo el inconveniente en decir lo ke cobran, pa ke la gente ke kiere organizar algun concierto sepa mas o menos por donde van los tiros... :roll:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Abr 21, 2006 11:56 am

de hecho ya hay otro post en manerasdevivir creo....
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 12:15 pm

ToNiToWeR escribió:Ya hace tiempo se puso un post como ese y se armó un buen follón. Mejor llamarlos y preguntarles que poner por aquí lo que cobran.
q follón? x q??
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 21, 2006 1:12 pm

Pues hombre podeis poner lo ke cobrais vosotros tb por hacer vuestro trabajo no? nose yo creo ke eso es cosa de las partes contratantes y punto, lo ideal es ke se llame al grupo, agencia,...y se pregunte, yo creo ke si alguien tiene ke decir lo ke cobra es el grupo si eske kiere decirlo, es mi opinion esta claro
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Abr 21, 2006 2:14 pm

oldesebas^^ escribió:
ToNiToWeR escribió:Ya hace tiempo se puso un post como ese y se armó un buen follón. Mejor llamarlos y preguntarles que poner por aquí lo que cobran.
q follón? x q??

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... os&start=0

Leete esto.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 2:47 pm

bueno.. tp es tanto follón.. sino mira lo de la niña nazi :roll:
AVM

Mensajepor AVM » Vie Abr 21, 2006 2:56 pm

este post creo que no viene muy a cuento,como te han dicho lo mejor es que llames a los grupos que te interesen uno por uno, eso si, cuando llames al manager de Rosendo,SA o Mago de Oz por ponerte algún ejemplo intenta tener un médico al lado para evitar posibles infartos que luego tienen mu mala recuperación.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Abr 21, 2006 3:51 pm

a ver el cache de los grupos suele ser variable, no hay una cantidad fija, como dicen por ahi llama y pregunta.

Rus yo cobro una mierda, vale decirlo asi ? xD
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Abr 21, 2006 4:08 pm

Joder, pues me pringo yo :D
Hace dos semanas hubo un festivall en Écija:
Boikot........9000 Euros
Porretas.....6000 Euros
Obrint Pas, In Memoriam, Protesta! entre los tres unos 6000 Euros.

Aunque esto puede variar según las condiciones del concierto: fecha, duración, servicios prestados al grupo.

Ahí va otra:

Fito y Fitipaldis creo que son 18000 Euros.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Abr 21, 2006 4:14 pm

Azuki escribió:Joder, pues me pringo yo :D
Boikot........9000 Euros
Porretas.....6000 Euros

Aunque esto puede variar según las condiciones del concierto: fecha, duración, servicios prestados al grupo.

Ahí va otra:

Lo organizaste tu ? por que a mi me da que los caches que has puesto son mas bajos, o almenos aqui en alicante han cobrado menos.

Como a la mayoria de por arriba, no me parece etico lo que los demas cobran de su trabajo.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 5:00 pm

Fito en la Aste Nagusia cuando gravó el DVD cobró 33.000 euros, pero normalmente creo ke cobra menos...
AVM

Mensajepor AVM » Vie Abr 21, 2006 5:06 pm

´Rubén´ escribió:Fito en la Aste Nagusia cuando gravó el DVD cobró 33.000 euros, pero normalmente creo ke cobra menos...
33.000?(5 millones y medio de pesetas) ????????????????????????????????
Por dios santo,pero donde vamos a llegar?,pero quien cojones es fito pa cobrar eso? tremendamente lamentable.
Seguro que si por un casual ese dia hubiera llovido y no hubiera podido tocar habria exigido que se lo pagaran.que asco de gente
¡¡Viva el rock ''urbano''!!
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Abr 21, 2006 5:12 pm

pues si, 5 kilitos y medio de las antiguas pesetas...
aunke segun él se lo gastó todo pa montar lo del DVD...
GG Alien

Mensajepor GG Alien » Vie Abr 21, 2006 5:17 pm

No cobran eso "porque sí", lo cobran porque llenan allá donde vayan y no hace falta más que ver el DVD de Bilbo. Ya sé que era gratix pero aun así.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Vie Abr 21, 2006 5:18 pm

Joder Barricada cuando salen de su territorio Vasko, doblan su caché... seran mamones! :evil:
AVM

Mensajepor AVM » Vie Abr 21, 2006 5:21 pm

que se ponga a trabajar en la mina o de camarero el drogata ese a ver cuanto tarda en ganar esa cantidad de pasta,4 años?, esto está llegando a limites que no se donde nos van a llevar macho, estamos criticando a la gente de operacion triunfo,a julio iglesias y a artistas muy comerciales y estos resulta que son peor que ellos porque los otros al menos no niegan que van a eso,a ganar pasta y a ganar pasta basicamente pero lo que no puede ser es hablar de la calle,hablar de la pobreza y cobrar eso,eso no puede ser y jamás cambiaré de opinión respecto a este tema.
El rock no me cansaré de repetir que debería ser una musica para la gente de la calle no para los hijos de los empresarios.
Aunque la culpa no la tiene el,la tienen los que se lo pagan
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Abr 21, 2006 6:20 pm

wel escribió:
Boikot........9000 Euros
Porretas.....6000 Euros

Ahí va otra:

Lo organizaste tu ? por que a mi me da que los caches que has puesto son mas bajos, o almenos aqui en alicante han cobrado menos.

Como a la mayoria de por arriba, no me parece etico lo que los demas cobran de su trabajo.
La información me viene de fuentes bastantes fiables, vamos, de primera mano.
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Abr 21, 2006 6:20 pm

wel escribió:
Boikot........9000 Euros
Porretas.....6000 Euros

Ahí va otra:

La información me viene de fuentes bastantes fiables, vamos, de primera mano.
Azuki

Mensajepor Azuki » Vie Abr 21, 2006 6:21 pm

wel escribió:
Boikot........9000 Euros
Porretas.....6000 Euros

Ahí va otra:

La información me viene de fuentes bastante fiables, vamos, de primera mano.
Katastrofe_antifascistas

Mensajepor Katastrofe_antifascistas » Vie Abr 21, 2006 6:31 pm

JADEO SIN FIN vá por cubrir gastos i si es posible ke le sobre algo de dinerillo....dependiendo el sitio i todo pos no sé.... www.jadeosinfin.tk o dios_esta_muerto@hotmail.com informarse pq merece la pena, un saludo

Hablando sobre los demás grupos, a más konocidos mas dinero, de eso se aprobexa, kreo i es mi punto de vista, kreo ke deveriamos dar una oportunidad entre todos i mas que nada entre los que organiza eventos de dar a conocer a grupos que estan comenzando, kreo ke la peña se mueve más kon estos grupos ke con BOIKOT, yo poersonalmente me askea ese grupo, kobran mucha pasta, no me gustan en direkto i creo ke se aprobecha de sus fans....i para que hablar de REINCIDENTES....mejor ni mencionarlo....por eso os digo lo de JADEO SIN FIN .... al igual ke os puedo decir de muchisimos grupos que estan dandose a conocer ahora con mucho esfuerzo i sufrimiento para asomar un poco la cabeza en este mundo.... nada más un saludo
Katastrofe_antifascistas

Mensajepor Katastrofe_antifascistas » Vie Abr 21, 2006 6:32 pm

JADEO SIN FIN vá por cubrir gastos i si es posible ke le sobre algo de dinerillo....dependiendo el sitio i todo pos no sé.... www.jadeosinfin.tk o dios_esta_muerto@hotmail.com informarse pq merece la pena, un saludo

Hablando sobre los demás grupos, a más konocidos mas dinero, de eso se aprobexa, kreo i es mi punto de vista, kreo ke deveriamos dar una oportunidad entre todos i mas que nada entre los que organiza eventos de dar a conocer a grupos que estan comenzando, kreo ke la peña se mueve más kon estos grupos ke con BOIKOT, yo poersonalmente me askea ese grupo, kobran mucha pasta, no me gustan en direkto i creo ke se aprobecha de sus fans....i para que hablar de REINCIDENTES....mejor ni mencionarlo....por eso os digo lo de JADEO SIN FIN .... al igual ke os puedo decir de muchisimos grupos que estan dandose a conocer ahora con mucho esfuerzo i sufrimiento para asomar un poco la cabeza en este mundo.... nada más un saludo
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 21, 2006 10:13 pm

BOIKOT, yo poersonalmente me askea ese grupo, kobran mucha pasta, no me gustan en direkto i creo ke se aprobecha de sus fans
eso de cobrar muxa pasta, yo lo de los 9000 euros la verdad ke no me lo creo muxo me resulta muy muy extraño...en directo pos bueno cuestion de gustos, en mi opinion y sin ser mi estilo no me parecen malos, al menos se mueven algo y ya lo de aprovecharse de sus fans me gustaria ke me explikes de ke manera porke no lo pillo
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Abr 22, 2006 9:51 am

No creo que boikot se aproveche de sus seguidores,al menos a mí no me da esa impresión.