canciones penosas
-
como flipas.Zariá escribió:mas speed - animales muertos
no me mola nada esta cancion

yo hablo de grupos de Valencia, no de la comunidad valenciana...Maniatica son de Alicante.En la Comunidad Valenciana hay muchos grupos guapos, pero sólo en Castellón y Alicante.Los grupos de Valencia son una ****** enorme, no me compareís cualquier grupo de Valencia con Eukz, Maniática, Disidencia, Malos Vicios y un largo etcetera con mejor trayectoria (y ganas).
Insania si que es buen grupo, su "pensamientos enterrados no provocan lagrimas..." como era? jejeje tiene canciones muy buenas, igual en los últimos discos han desfasado un poquillo, pero tocan bien.Lo que da pena es ver como grupos como Insania no se les dé cabida, y ver que todos los findes toca algún grupo indesable de estos...y luego claro salen de Valencia a cualquier lao y...menuda representación.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
joder a mi me parece bestial, hombre hay canciones que no me gustan, pero la gran mayoria me encantan vease "violencia", "polvo en los ojos", "pauso bat", "autentico", "el fin y los medios", "sokatira".......EsKoRbUT escribió:ya puestos el ''polvo en los ojos'' de SA me parece un disco patético,solo me molan 1 ó 2 canciones de ese disco
-
-
completamente de acuerdo, S.A a partir del "no intente hacer esto en su casa" han perdido muchísimo en los temas, han intentado hacer "nuevo metal" que creo que no es su fuerte, haciendo melodias "modernillas" Juan es penoso.EsKoRbUT escribió:ya puestos el ''polvo en los ojos'' de SA me parece un disco patético,solo me molan 1 ó 2 canciones de ese disco
Ahora es un grupo más, y cada vez a peor