siempre hay una primera vez
-
efectivamente debo ser mas pekeño ke tu, tengo 18, y bueno en la epoca pos con 12 o 13 años kasi todo el mundo ke se inciaba eskutxaba ska-p. Ahora mutxo (no todos) reconocemos ke son buenos musikos y ke su musika era pegadiza y eso pero komo grupo, lo de vendidos y todo eso no voy a decirlo porke esta todo muy hablao. Lo de avergonzarnos por haber empezao kon ska-p es una forma de exagerarlo, no es vergüenza exactamente, simplemente ke mutxos nos hemos dao kuenta de ke aunke ska-p nos ha servido un poko de guía, es el peor ejemplo de "punk" español, aunke el mas conocido a nivel internacional
-
-
Yo empece eskuchando heroes del silencio (ke por cierto me pegue año y medio oyendo todos dias el disko d parasiempre xD), ska-p, extremoduro, barrikada... para mas tarde pasar a reincidentes, el ultimo ke zierre, la polla... y ahora mismo oigo basikamente punk-rock, desde los Ramones hasta Lendakaris muertos aunke ay grupos komo barrikada ke me siguen gustando 

-
-
-
-
Hostias... recuerdo que cuando salió Ãbamos a casa de un colega a jugar a la nintendo, y cuando el hermano no estaba, le cogÃamos el cassette y nos lo ponÃamos mientras jugábamos al Super Mario y cÃa... ais...JBH escribió:El Rock nació en 1993 con Héroes del Silencio y El EspÃritu del Vino.
La verdadera devoción me vino un par de años más tarde con alguna canción de Extremoduro, e interesándome por el tema descubrà La Polla y ya fue un no parar.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
-
bufff.... cuando tenía 6 o 7 años mi viejo escuchaba todo el día el doble directo de barricada, de ahí me empezó a molar este rollo, luego seguí con la polla (mi madre no kería ke escuchara esas cosas XD)y luego fui pasando a grupos como ska-p (aunke tampoko los escuché mucho, el del vals del obrero y yastá) y otros extranjeros, como offspring o rhcp. A partir de los 13-14 años descubrí ke lo ke más me molaba eran grupos más brutos, como escuela de odio, a palo seko, sepultura, s.a., etc, etc. Y ya últimamente escucho un poco de todo, sin haber dejao de oír punk, me estoy aficionando cada vez más al grindcore y mierdas de esas, molan
pero sobre todo me sigo kedando con grupos de hardcore - metal

-