escucha el mejor horror punk des de txirona ELECTRIC TERROR SHOCK.
puedes bajarte mp3 en su web:
http://spaces.msn.com/members/electricterrorshock
¿Que grupos me recomendais?
-
- Contactar:
pues yo... escucharía a karhe, que despues del ultimo concierto estoy flipada; en www.karhe.net hay algunos temas del primer CD y del proximo que van a sacar, aunque no recuerdo si estan colgadas las más cañeras... pero esta de puta madre...
opiniones??
opiniones??

-
Si te va el buen R´n´R CARBONAS.
www.carbonas.com
www.carbonas.com
-
- Contactar:
-
BLIND RIVER
El mejor punk'n'roll que se hizo en Galicia, ya no funcionan, en cd no tienen nada editado pero hay maquetas que eran cintas pasadas a Cd, el sonido no es muy bueno pero merecen la pena. Probar con los temas "Spilt Beer" y "Lita Ford". Hay un single que se llama "School of Champions" pero no pasado a mp3 y también salen temas en los recopilatorios de Lixo Urbano
SAMESUGAS
Hoy en dÃa el mejor punk'n'roll gallego.
THE CAPACES
Descendientes de Aerobitch, suenan parecidÃsimos
El mejor punk'n'roll que se hizo en Galicia, ya no funcionan, en cd no tienen nada editado pero hay maquetas que eran cintas pasadas a Cd, el sonido no es muy bueno pero merecen la pena. Probar con los temas "Spilt Beer" y "Lita Ford". Hay un single que se llama "School of Champions" pero no pasado a mp3 y también salen temas en los recopilatorios de Lixo Urbano
SAMESUGAS
Hoy en dÃa el mejor punk'n'roll gallego.
THE CAPACES
Descendientes de Aerobitch, suenan parecidÃsimos