¿qué es lo que pasa con este grupo? tienen 4 discos, 3 a mí me parecen que están bastante bien (el último me flojea), luego ya tienen trayectoria, ¿por qué no acaban de despegar? es problema de su anterior compañía Edel que no les hacía ni puto caso, problema de la que están ahora, Avispa que no me parece que tampoco haga mucho, o es cosa del grupo?
Salud.
CASKARRABIAS
-
-
-
Creo que el problema que tuvieron es que Kake, el cantante, tuvo un problema en el brazo y estuvo mucho tiempo sin poder tocar. Una putada porque es un grupo cojonudo. A mí el último disco sí que me gusta (tanto como los demás). Esperemos verles pronto en directo porque les he visto un par de veces y ya hay ganas. Nos bevemos.
-
- Contactar:
-
yo solo he oido una canción suya, q es la versión q hacen del "Velocidad" de Ñu, q me parece una versión pa flipar...
q disco me aconsejais para iniciarme??
por cierto, ya estais tardando en haceros con esa versión, y si os gusta, os pillais el "A golpe de látigo" de Ñu...
y luego el resto de discos... (barriendo pa casa
)
q disco me aconsejais para iniciarme??
por cierto, ya estais tardando en haceros con esa versión, y si os gusta, os pillais el "A golpe de látigo" de Ñu...