Aunque alguno se pueda llevar las manos a la cabeza yo creo que es un gran grupo en sus diferentes epocas,ya sea Kaka de Luxe,pegamoides...fangoria...
Creo que ha sido de los pocos grupos españoles que ha abarcado diferentes estilos y sin ningun tipo de complejo y de forma desenfadada.Algunos se pensaran que solo eran pop,pero si les escuchan bien se daran cuenta que abarcaban punk,gotico,glan y ultimamente con Fangoria la electronica.
A la gran Alaska hay que escucharla sin perjuicios
alaska y compañia
-
y te has olvidado de dinarama.
alaska es un personaje que me cae bien,no se porque,los pegamoides siempre fue un grupo que me atrajo,aun conservo el vinilo de su primer album y me sigue pareciendo buenisimo,lo de fangoria ya no me gusta,no me va el rollo electronico,aun asi lo poco que he oido no suena mal.y no nos podemos olvidar que de hay salio otro gran grupo como paralisis permanente.
SALUD&ROCK@NROLL
"quiero que me saques de quicio
meterme de lleno en el mundo del vicio.
vamos a pasarlo muy mal
llegando hasta el final"
alaska es un personaje que me cae bien,no se porque,los pegamoides siempre fue un grupo que me atrajo,aun conservo el vinilo de su primer album y me sigue pareciendo buenisimo,lo de fangoria ya no me gusta,no me va el rollo electronico,aun asi lo poco que he oido no suena mal.y no nos podemos olvidar que de hay salio otro gran grupo como paralisis permanente.
SALUD&ROCK@NROLL
"quiero que me saques de quicio
meterme de lleno en el mundo del vicio.
vamos a pasarlo muy mal
llegando hasta el final"
-
- Contactar:
Muy grandes, si señor. A mi me gustan hasta el 2º disco de Dinarama. Luego ya el rollo de baile y electronico que hacen ahora no me mola.
Kaka de Luxe, el primer grupo punk-new wave que hubo; Alaska y los Pegamoides, que sacaban el lado mas pop y divertido del punk.
Si os molan los Pegamoides pillaros el cd que saco subterfuge "Mundo indomito" donde vienen sus maketas. Hasta la ultima, cuando se pasaron al rollo siniestro antes de su disolucion, ya sin Carlos Berlanga.
Y no olvideis todos los grupos que salieron de este rollo. Paraiso, Radio Futura, La Mode, Paralisis Permanente, Seres Vacios, Ana Curra, Negros S.A., Los Vegetales, Intronautas...
Kaka de Luxe, el primer grupo punk-new wave que hubo; Alaska y los Pegamoides, que sacaban el lado mas pop y divertido del punk.
Si os molan los Pegamoides pillaros el cd que saco subterfuge "Mundo indomito" donde vienen sus maketas. Hasta la ultima, cuando se pasaron al rollo siniestro antes de su disolucion, ya sin Carlos Berlanga.
Y no olvideis todos los grupos que salieron de este rollo. Paraiso, Radio Futura, La Mode, Paralisis Permanente, Seres Vacios, Ana Curra, Negros S.A., Los Vegetales, Intronautas...