hip hop

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

hip hop

Mensajepor sebas » Vie Mar 17, 2006 11:14 am

a ver esos expertos! aconsejadme grupos de hip hop (en castellano x supuesto) q me he bajado alguno q me han aconsejado los colegas, pro no me ha acabado de gustar..

si puede ser q sea cantao mas q ablao, q algunos parece q tienen fobia al ritmo :? tb le daría algo de inportancia al fondo.. si es royo funk perfecto! aunq tb mola con rumba, fusion flamenko, royo latino.. aunq bueno.. aconsejadme todo lo q os guste, q luego ya seleccionaré yo lo q me guste a mi..

ah! y en cuanto a las letras si son mas personales q políticas mejor, aunq creo q ya stoy pidiendo demasiado.. bueno lo dixo.. :roll:

Gracias!! :D
Última edición por sebas el Vie Mar 17, 2006 11:16 am, editado 1 vez en total.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Mar 17, 2006 11:16 am

si kieres fusion empieza kon hechos contra el decoro k son lo majjj grande :D
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Mar 17, 2006 11:17 am

bajando :D
adict77

Mensajepor adict77 » Vie Mar 17, 2006 11:40 am

ari, la mala rodriguez,no konozco muchos pero podrias escuchar el rimadero todos los sabados de 12 a 2 en radio3
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 17, 2006 11:46 am

yo te recomendaria de hip hop estos:
violadores el verso, dogma crew, stat, bkc, arma blanca me gusta la ostia, tb temas de frank t...ari no esta mal...nose nose, para lo ke pides en plan con fusion y tal hechos contra el decoro como ha dicho ele son la ostia, tb meten algo de hip hop ojos de brujo aunke es mas rollo flamenco y tal...

bajate el documental y la banda sonora de bagdad rap ke lo vas a flipar
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Mar 17, 2006 11:54 am

jajaja joder rusbo los primeros grupos k has dixo son totalmente anti lo k ha pedio el xDDD

la excepcion, sfdk y la puta opp pa mi los mas grandes jajajjaj ademas tienen ritmillo. Weno y stoned atmosphere k se salen. Tb puedes bajarte el de R de rumba, k ademas de ser un diskazo tiene mazo grupos y puedes ver kual te gusta mas.

pero amos, komo hechos ninguno ^^
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 17, 2006 12:05 pm

pero son los mejores grupos de hip hop ke hay por aki, ke les oiga a ver ke le parecen, yo esta mañana he escuchao este tema 50 veces, bajatelo es la ostia

arma blanca "el y ella" pedazo de letra!!! con bastantes trozos como tu dices cantados y no hablados, sobre todo cuando canta la chica.
ARMA BLANCA & DLUX - El y ella
Es el y ella.
Es Arma Blanca... Dlux.
Son historia en cada ciudad, en cada mente, en cada corazón.
Hay una luz y hay un lado oscuro.
Ella tenia todo lo que el buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel, con labios de miel. El siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso, preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso. Así cedió por amor por miedo a perderla. No quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciaría tenerla.
El y ella, conocerla fue un paso hacia un paraíso. Estaba ansioso su trofeo, este era el precio de quererla. No hay aviso, cuando todo se complica uno se aplica.
Incluso siendo ateo, el le pidió a dios un deseo. Ella era esa chica típica que tiene a quien quiere pero que no quiere a quien tiene, solo quiere de manera psíquica.
El sabía que no era nadie sin ella, como yo sin la música. Solo la estética no ayuda a que una relación sea estática. Con una táctica estratégica puede soler el engaño, pero no calmara el daño de antaño que hoy causa replica.
El y ella bebían de esa botella su rencor, si salían juntos a bailar el siempre acababa en un rincón .Siempre añoraba con nostalgia días felices sobre ausentes, pero cuando el respeto se pierde, muere la magia.
Cansado de hacer de una habitación su prisión de noche, el salio y conoció a esa dama blanca dentro de un coche .El y ella frente a un espejo se juraron amor eterno, nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno.
Demasiado miedo ahí, difícil es encontrar quien te sepa amar...Sin prejuicios, el y ella.
Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar .Yo te alejare de la realidad... Tan alto como quieras volar.
Después de esa primera vez, ella le hizo soñar, con su eterna primavera el creyó estar volando .El y ella pasaron la noche entera conversando en un rincón de la guantera de aquel coche, conectando .Ella mostraba cada instante en otra dimensión y el con tensión en el rostro y distante entro en su cárcel.
El y ella un matrimonio prohibido como una huella que recuerda el olvido, un destello de lo no vivido .Ella daba confianza, juntos vivieron soledad, juntos buscaron venganza y borraron sus viejas heridas .Moldeando sus sueños en barro dentro de esta fabrica.
El y ella como imagen elástica entre la nostalgia. Ella fue cada botella, cada golpe contra el suelo, pero el la comprendió, la cobijo y le dio consuelo. Ella daba recompensa, pensar en ella era escaparse. Al taparse con su manto de hielo perderse era encontrarse. Junto a ella, princesa vestida de blanco, sus pasos la dirigen a un altar sobre un espejo en aquel banco. Sus cifras disfrazan su vida y el se da cuenta, piensa que ella vale mas que sus rentas y nada comenta.
Ella y el como lagrima dulce y amarga, y el como espina clavada en tu alma y brisa del amanecer, como el sol que ilumina el milagro y esta extraña luna, el y ella como voz que se apaga y buscar fortuna.
Demasiado miedo hay, difícil es encontrar quien te sepa amar..Sin prejuicios, el y ella.
Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar. Yo te alejare de la realidad...Tan alto como quieras volar.
Pero cuando el amor se paga, tarde o temprano nacen llagas, caricias por normas se transforman en llagas. Cuando la llama de un fuego se apaga todo es oscuro, el abrió los ojos siendo ya tarde, solo vio muros. Fueron tiempos duros, nada en los bolsillos, sin amigos. Justo castigo para aquel que juega con cuchillos. Para ella fue tan sencillo someterlo al completo olvido, para el fue tan utópico recuperar lo perdido. Endebles castillos de falsas esperanzas derruidos. Campos sembrados con sueños a ceniza reducidos. Entumido en la depresión que provoca la soledad, ella con frialdad paseaba con otros por la ciudad. Y es que el tiempo no conoce piedad cobrándose actos no admite sobornos hace que el pasado quede intacto. Ir con ella fue entablar un pacto con demonios perderlo todo como árboles su follaje en otoño. Ella no tiene dueño controlarla fue mas que difícil, sin ella el creyó no ser útil y busco la huida fácil. Aquella noche en aquel puente, su frágil mente decidió un paso afrente dio diciendo así a sus problemas adiós. Ninguna de ellas concedió nada por este peregrino, ninguna cedió lo mínimo por alterar su destino. Quizás su signo era yacer en un lecho eterno y estrecho, pero tu cuida tus pasos porque ellas están al acecho.
Demasiado miedo...difícil es encontrar quien te sepa amar...Sin prejuicios, el y ella. Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar...El y ella!
Demasiado miedo ahí, difícil es encontrar quien te sepa amar...sin prejuicios, el y ella.
Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar. Yo te alejare de la realidad...Tan alto como quieras volar.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Mar 17, 2006 12:08 pm

Con permiso de pasarme por el forro la petición en sí, yo voy a poner lo que recomiendo:

Violadores del verso (también se pueden encontrar temas sueltos del Kase O).
Falsalarma
SFDK
Stoned Atmosphere
Ari
Selektha Kolektiboa
Sindicato del Crimen
Hechos contra el Decoro (ahora se llaman Desechos).
sebas

Mensajepor sebas » Vie Mar 17, 2006 12:14 pm

ok yame stoy bajando un poko de todo, y algun recopilatorio tb

grasias a tos
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 17, 2006 12:15 pm

selekta kolektiboa yo tengo un disco, el tema "vosotros en irak" mitad en castellano mitad euskera, hablando de irak y de gernika es la puta ostia!!!

sindicato del crimen me molan mas cuando eran mas metaleros, el tema ese de madrid ciudad rayada, o presion de sien...bufffffff ke buenos!!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Mar 17, 2006 12:55 pm

Para empezar y de buen rollito el primer disco que has de escuchar es "Vacaciones en el Mar" de La puta Opepe, luego ya puedes empezar con algo mas duro como puede ser el de "Genios" de Violadores del Verso, si todavia quieres algo mas duro "2001 Odisea en el lodo" de SFDK, si por el contrario quieres algo diferente tirate a la piscina del ragga con "Cosas que contarte" de Morodo.

Si quieres recurrir a los clasicos yo no me perderia "Hecho es simple" de 7 notas 7 colores, "'Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces" de Frank T y "Grandes Planes" de CPV (El club de los poetas violentos).

Tampoco te puedes perder "Musica para enfermos" de Tote King, "Alquimia" de Falsa Alarma, "Maketas" de Kase-O (especialmente Soy de Aragon), "Hasta la Viktoria" de VKR (verdaderos kreyentes de la religion del hiphop) y por último "En el sitio" de Geronacion
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Mar 17, 2006 12:55 pm

Pues a ver si te estiras y cuelgas el disco donde sale ese temilla, que yo solo tengo el disco del mismo nombre del grupo.
Con respecto a Sindicato del Crimen, estoy contigo. Los primeros discos los mejores. Al parecer en el último o dos últimos ya no eran ni el 50% del grupo original.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Mar 17, 2006 12:57 pm

y con lo que he dixo seguro que te gusta el hip hop
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Mar 17, 2006 1:00 pm

Papixulo escribió:Para empezar y de buen rollito el primer disco que has de escuchar es "Vacaciones en el Mar" de La puta Opepe, luego ya puedes empezar con algo mas duro como puede ser el de "Genios" de Violadores del Verso, si todavia quieres algo mas duro "2001 Odisea en el lodo" de SFDK, si por el contrario quieres algo diferente tirate a la piscina del ragga con "Cosas que contarte" de Morodo.

Si quieres recurrir a los clasicos yo no me perderia "Hecho es simple" de 7 notas 7 colores, "'Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces" de Frank T y "Grandes Planes" de CPV (El club de los poetas violentos).

Tampoco te puedes perder "Musica para enfermos" de Tote King, "Alquimia" de Falsa Alarma, "Maketas" de Kase-O (especialmente Soy de Aragon), "Hasta la Viktoria" de VKR (verdaderos kreyentes de la religion del hiphop) y por último "En el sitio" de Geronacion
estoy de akuerdo kon todos, menos kon los kreyentes k me gustaba mas el anterior y cpv k me kedo kon madriz zona bruta. Joder la maketa de kase brutal jajaj y vacaciones en el mar grandisimo :wink: weno y el klasikazo de 7 notas :D
el de tote king me lo baje hace poko y esta mu bien tb.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Mar 17, 2006 1:13 pm

joer el disco de Hasta la Victoria de VKR es wuapisisisisisimo!!! es un clasico k siempre me gusta volver a esuchar... es un disco que siempre estara alli... el otro disco de VKR "Mas ke dificultad" es bastante oscuro y sucio... se nota que es de los primeros discos de HH que salio (de la nueva ola)... eso si... "La puta poesia" es buenisisisima esa cancion...

"Y sufrirás las malditas poesías, y se te kedan todas mis melodías, ... Y sufrirás las malditas poesías, y la rima es lo úniko ke respiras!"
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Mar 17, 2006 1:20 pm

Stoned atmosphere, el único que me gusta, te lo recomiendo.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Mar 17, 2006 1:22 pm

Rus HxC escribió:pero son los mejores grupos de hip hop ke hay por aki, ke les oiga a ver ke le parecen, yo esta mañana he escuchao este tema 50 veces, bajatelo es la ostia

arma blanca "el y ella" pedazo de letra!!! con bastantes trozos como tu dices cantados y no hablados, sobre todo cuando canta la chica.
ARMA BLANCA & DLUX - El y ella
Es el y ella.
Es Arma Blanca... Dlux.
Son historia en cada ciudad, en cada mente, en cada corazón.
Hay una luz y hay un lado oscuro.
Ella tenia todo lo que el buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel, con labios de miel. El siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso, preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso. Así cedió por amor por miedo a perderla. No quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciaría tenerla.
El y ella, conocerla fue un paso hacia un paraíso. Estaba ansioso su trofeo, este era el precio de quererla. No hay aviso, cuando todo se complica uno se aplica.
Incluso siendo ateo, el le pidió a dios un deseo. Ella era esa chica típica que tiene a quien quiere pero que no quiere a quien tiene, solo quiere de manera psíquica.
El sabía que no era nadie sin ella, como yo sin la música. Solo la estética no ayuda a que una relación sea estática. Con una táctica estratégica puede soler el engaño, pero no calmara el daño de antaño que hoy causa replica.
El y ella bebían de esa botella su rencor, si salían juntos a bailar el siempre acababa en un rincón .Siempre añoraba con nostalgia días felices sobre ausentes, pero cuando el respeto se pierde, muere la magia.
Cansado de hacer de una habitación su prisión de noche, el salio y conoció a esa dama blanca dentro de un coche .El y ella frente a un espejo se juraron amor eterno, nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno.
Demasiado miedo ahí, difícil es encontrar quien te sepa amar...Sin prejuicios, el y ella.
Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar .Yo te alejare de la realidad... Tan alto como quieras volar.
Después de esa primera vez, ella le hizo soñar, con su eterna primavera el creyó estar volando .El y ella pasaron la noche entera conversando en un rincón de la guantera de aquel coche, conectando .Ella mostraba cada instante en otra dimensión y el con tensión en el rostro y distante entro en su cárcel.
El y ella un matrimonio prohibido como una huella que recuerda el olvido, un destello de lo no vivido .Ella daba confianza, juntos vivieron soledad, juntos buscaron venganza y borraron sus viejas heridas .Moldeando sus sueños en barro dentro de esta fabrica.
El y ella como imagen elástica entre la nostalgia. Ella fue cada botella, cada golpe contra el suelo, pero el la comprendió, la cobijo y le dio consuelo. Ella daba recompensa, pensar en ella era escaparse. Al taparse con su manto de hielo perderse era encontrarse. Junto a ella, princesa vestida de blanco, sus pasos la dirigen a un altar sobre un espejo en aquel banco. Sus cifras disfrazan su vida y el se da cuenta, piensa que ella vale mas que sus rentas y nada comenta.
Ella y el como lagrima dulce y amarga, y el como espina clavada en tu alma y brisa del amanecer, como el sol que ilumina el milagro y esta extraña luna, el y ella como voz que se apaga y buscar fortuna.
Demasiado miedo hay, difícil es encontrar quien te sepa amar..Sin prejuicios, el y ella.
Pero cuando el amor se paga, tarde o temprano nacen llagas, caricias por normas se transforman en llagas. Cuando la llama de un fuego se apaga todo es oscuro, el abrió los ojos siendo ya tarde, solo vio muros. Fueron tiempos duros, nada en los bolsillos, sin amigos. Justo castigo para aquel que juega con cuchillos. Para ella fue tan sencillo someterlo al completo olvido, para el fue tan utópico recuperar lo perdido. Endebles castillos de falsas esperanzas derruidos. Campos sembrados con sueños a ceniza reducidos. Entumido en la depresión que provoca la soledad, ella con frialdad paseaba con otros por la ciudad. Y es que el tiempo no conoce piedad cobrándose actos no admite sobornos hace que el pasado quede intacto. Ir con ella fue entablar un pacto con demonios perderlo todo como árboles su follaje en otoño. Ella no tiene dueño controlarla fue mas que difícil, sin ella el creyó no ser útil y busco la huida fácil. Aquella noche en aquel puente, su frágil mente decidió un paso afrente dio diciendo así a sus problemas adiós. Ninguna de ellas concedió nada por este peregrino, ninguna cedió lo mínimo por alterar su destino. Quizás su signo era yacer en un lecho eterno y estrecho, pero tu cuida tus pasos porque ellas están al acecho.
Demasiado miedo...difícil es encontrar quien te sepa amar...Sin prejuicios, el y ella. Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar...El y ella!
Demasiado miedo ahí, difícil es encontrar quien te sepa amar...sin prejuicios, el y ella.
Esa cancion es guapisima, habla de la droga
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Vie Mar 17, 2006 1:59 pm

Ahi van mis recomendaciones:

Violadores del Verso- Los mejores sin duda alguna, sobre todo Kase.O

Falsalarma- Te recomiendo ``Bondad o malicia´´, que habla de los malos tratos. El videoclip es una pasada.

Geronación- Unos clásicos de la escena.

Tote King- Enorme. Escuchate el tema ``Bigota de la ponderosa´´, con su hermano Shotta, donde hablan de un supuesto secuestro a josé mari Ansar.

Zenit- No se por qué, pero es el rapero que más le suele gustar a la gente agena al hip-hop.

También hay grupos recomendables como SFDK (ese Zatu!!), Juaninacka (el profesor del rap), Dogma Crew, Arma Blanca, The Louk (son de Burgos, su maqueta la puedes encontrar en www.burgoshiphop.com), Frank T, VKR, Shotta, etc

En plan mestizaje te recomiendo algo de rap-metal como Vikingo M.D (ex-Narco) y NdNO, sobre todo el tema ``CADA UNO A LO NUESTRO´´, con Hate (Violadores del Verso).
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Vie Mar 17, 2006 2:03 pm

Aquí os pongo la letra de BIGOTA DE LA PONDEROSA, de Tote King y Shotta. Leedla que es unas risas:

TOTE:tengo secuestrado al presidente shotta esta hincandole el diente torturandolo con disolvente,no eres tan valiente ahora frente a frente cuando espadel tenis tu bigote quema como el sol de phoenix,este invierno esquiaras con mi polla en un bombin chaplin españa contigo descubrio el zapping,te he preparado un cuarto con television incluso y la naranja mecanica subtitulada en ruso,el tema de hoy es stop de abuso en globalizacion no,de corrupcion te acuso,manifestacion esta en desuso,la peña pasa de politica solo quieren coca y...

SHOTTA:tu madre es una foca¡¡,y en la moncloa estan buscando un jardinero,adivina quien llamo a la secretaria,maldito enfermo,entro en la casa y comento ana botella el bigote esta en un zulo con tote hinchao de comer cemento,me encanta pensar que mandar un punki con un seat ibiza a por tu hija a la universidad,no se casara te lo aseguro,¿tienes planes de futuro?,cancelar,hoy vas a cenar bromuro,señora botella tienes un culo como un cardo que la suelte sola por hermanos pablo,o irse a vivir conmigo a una esquina de chapina,fumando petardos durante to el verano,ohhhhh.

TOTE:Como no paguen el rescate pronto busquense otro tonto que gobierne esta nacion de mongos,mientras le gustan los videos que le pongo,melody araqueli,¿es usted feliz?,supongo que sii,se me olvidaba su raqueta y su chandal han sido donados al indigente del barrio señor mala cara,esta contento por gente como tu josema y te ha obsequiado con esta carocola con crema caducada,¡me cago en las fuerzas armadas!,shotta trae un tarro con hormigas y otro con mermelada,a cada segundo que tarden de mas,estos insectos devoraran tu carne,pero si tu sede paga...

SHOTTA:tote dejame sentarme al lao de josemari pa hablar de negocios,el esparadrapo no se quita socio,esa mirada no me gusta nada,dile adios a tu dedo menique,ahhh,y volvemos a empezar ¡hijo de la gran puta!,una mansion a cada miembro del pp es permitir que en la calle los policias abusen,por eso quiero que sientas la tension de cada cucaracha en una cocina de un kelly humilde,mira como se infla la ingle de tu mujer pensandolo bien puedo venderte por internet,lastima que todo sea un sueño presidente,tote quitale la polla a la ana de la frente ya.

Estribillo x2:Chupamela,tengo secuestrao al presidente,diles que,diles que tengo secuestrao al presidente,ana botella,ana botella,tengo secuestrao al presidente,vaya bigotosa,vaya bigotosa,tengo secuestrao al presidente.

jose mari,ehi ehi ehi bigota de la ponderosa,ana botella no es feliz vive con una babosa,por eso es cosa de ponerte esposas pa follar,tocarte con javier arenas,te rulas con cafe del mar,sabed que solo somos similes de simples monos,latigos latiendo en lateral higados a tu lomo,si,apaga el crono,se acabo tu tiempo, mañana el cache del concierto lo paga el ayuntamiento.

Estribillo x2:Chupamela,tengo secuestrao al presidente,diles que,tengo secuestrao al presidente, ana botella,tengo secuestrao al presidente,vaya bigotosa,tengo secuestrao al presidente.
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Vie Mar 17, 2006 2:04 pm

Aquí os pongo la letra de BIGOTA DE LA PONDEROSA, de Tote King y Shotta. Leedla que es unas risas:

TOTE:tengo secuestrado al presidente shotta esta hincandole el diente torturandolo con disolvente,no eres tan valiente ahora frente a frente cuando espadel tenis tu bigote quema como el sol de phoenix,este invierno esquiaras con mi polla en un bombin chaplin españa contigo descubrio el zapping,te he preparado un cuarto con television incluso y la naranja mecanica subtitulada en ruso,el tema de hoy es stop de abuso en globalizacion no,de corrupcion te acuso,manifestacion esta en desuso,la peña pasa de politica solo quieren coca y...

SHOTTA:tu madre es una foca¡¡,y en la moncloa estan buscando un jardinero,adivina quien llamo a la secretaria,maldito enfermo,entro en la casa y comento ana botella el bigote esta en un zulo con tote hinchao de comer cemento,me encanta pensar que mandar un punki con un seat ibiza a por tu hija a la universidad,no se casara te lo aseguro,¿tienes planes de futuro?,cancelar,hoy vas a cenar bromuro,señora botella tienes un culo como un cardo que la suelte sola por hermanos pablo,o irse a vivir conmigo a una esquina de chapina,fumando petardos durante to el verano,ohhhhh.

TOTE:Como no paguen el rescate pronto busquense otro tonto que gobierne esta nacion de mongos,mientras le gustan los videos que le pongo,melody araqueli,¿es usted feliz?,supongo que sii,se me olvidaba su raqueta y su chandal han sido donados al indigente del barrio señor mala cara,esta contento por gente como tu josema y te ha obsequiado con esta carocola con crema caducada,¡me cago en las fuerzas armadas!,shotta trae un tarro con hormigas y otro con mermelada,a cada segundo que tarden de mas,estos insectos devoraran tu carne,pero si tu sede paga...

SHOTTA:tote dejame sentarme al lao de josemari pa hablar de negocios,el esparadrapo no se quita socio,esa mirada no me gusta nada,dile adios a tu dedo menique,ahhh,y volvemos a empezar ¡hijo de la gran puta!,una mansion a cada miembro del pp es permitir que en la calle los policias abusen,por eso quiero que sientas la tension de cada cucaracha en una cocina de un kelly humilde,mira como se infla la ingle de tu mujer pensandolo bien puedo venderte por internet,lastima que todo sea un sueño presidente,tote quitale la polla a la ana de la frente ya.

Estribillo x2:Chupamela,tengo secuestrao al presidente,diles que,diles que tengo secuestrao al presidente,ana botella,ana botella,tengo secuestrao al presidente,vaya bigotosa,vaya bigotosa,tengo secuestrao al presidente.

jose mari,ehi ehi ehi bigota de la ponderosa,ana botella no es feliz vive con una babosa,por eso es cosa de ponerte esposas pa follar,tocarte con javier arenas,te rulas con cafe del mar,sabed que solo somos similes de simples monos,latigos latiendo en lateral higados a tu lomo,si,apaga el crono,se acabo tu tiempo, mañana el cache del concierto lo paga el ayuntamiento.

Estribillo x2:Chupamela,tengo secuestrao al presidente,diles que,tengo secuestrao al presidente, ana botella,tengo secuestrao al presidente,vaya bigotosa,tengo secuestrao al presidente.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 17, 2006 5:13 pm

hay una cancion de Payo malo con Ojos de brujo q está genial....no se como se llama
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Mar 17, 2006 6:30 pm

A mi de Payo Malo me gusta una que habla de su abuelito.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Mar 18, 2006 7:29 am

A ver,pues a mi de Hip-Hop los que más me gustan son :
Stoned Atmosphere
Violadores del verso
Nach Scratch
Frank-T
7 Notas 7 Colores
SFDK
Juaninacka
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Mar 18, 2006 9:45 pm

NACH SCRATCH
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 19, 2006 11:28 am

CPV 'madrid zona bruta' y 'grandes planes'
Meswy 'tesis doctoral'
Geronacion 'en el sitio' y 'teatro'
Frank-t 'los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces'
Ari 'gancho perfecto'
VKR 'hasta la victoria'
falsalarma 'la misiva'
Mitsuruggy 'en paz'
7 notas 7 colores 'hecho,es simple'
doble v 'genios' y 'vicios y virtudes'

Con estas joyas vas más que sobrao pa empezar,si te mola el rollo reggae,ragga y tal te recomiendo:

morodo 'ozmstayl' y 'cosas que contarte'
mr rango 'baby tu,night fever'
bien sobre mal v1,v2,v3

ahi te quedan.