¿Que paso exctamente entre loquillo y a palo seko en el Viña
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
¿Juas juas?.A ti te falta un hervor hijo.-eSaV PuNk- escribió:Juas juas.J_B_H escribió:Jaja...este Loco es la bomba.Les tenía que haber dado bien a los Def Con Dos,por notasantifashion escribió:pues no tenia ni idea de lo del viña...tambien he escuchado que en barcelona en una actuacion de def con dos,se presento el loco con una pandilla de motoros a darles,pero vaya tampoco puedo asegurar que fuese cierto o es simplemente leyenda.
SALUD&ROCK@NROLL
Lokillo además de estar loco,es un prepotente de tres pares de cojones y chulo no es...ke va!!
y los a palo seko pues alli no pintaron nada,ellos fueron a hacer su concierto y lo ke paso fue eso,ke se fueron sin tocar gracias a lokillo o a la organización ke prefería tener a un chulo antes ke a cinco tios con dos pares de cojones cada uno,claro es ke vende más y como hoy se lleva lo comercial,hasta en un puto festival "alternativo", manda cojones!!!!!
y los a palo seko pues alli no pintaron nada,ellos fueron a hacer su concierto y lo ke paso fue eso,ke se fueron sin tocar gracias a lokillo o a la organización ke prefería tener a un chulo antes ke a cinco tios con dos pares de cojones cada uno,claro es ke vende más y como hoy se lleva lo comercial,hasta en un puto festival "alternativo", manda cojones!!!!!
-eSaV PuNk- escribió:Juas juas.J_B_H escribió:Jaja...este Loco es la bomba.Les tenÃa que haber dado bien a los Def Con Dos,por notasantifashion escribió:pues no tenia ni idea de lo del viña...tambien he escuchado que en barcelona en una actuacion de def con dos,se presento el loco con una pandilla de motoros a darles,pero vaya tampoco puedo asegurar que fuese cierto o es simplemente leyenda.
SALUD&ROCK@NROLL
jajajajaja
RozÃo escribió:Existe una hormona... (oxitosina??) que tenemos sólo las mujeres y gracias a la cual no paramos de criticar y cotillear en toda la vida...
jajajajajajaja
PERO ESTAMOS HABLANDO DE PELEAS ROZIO !!!!!!!
NO HAY NADA M�S VIRIL !!!!!!!
DESPUÉS NOS IREMOS JUNTOS A VER AL BARÇA Y A TOMAR UNAS BIRRAS!!!!!!!
-
Ya decía yo que tardaba demasiado en salir el otro bufón...
Viktorska,un día verás al Loco atacar la piratería y al día siguiente,muy posiblemente,le verás defenderla.O no.Qué más da.Es el personaje.
Está claro que Sabino fue Sabino y significó mucho,pero sin Loquillo Sabino no es nadie,en cambio,Loquillo sin Sabino está demostrado que sí.
Viktorska,un día verás al Loco atacar la piratería y al día siguiente,muy posiblemente,le verás defenderla.O no.Qué más da.Es el personaje.
Está claro que Sabino fue Sabino y significó mucho,pero sin Loquillo Sabino no es nadie,en cambio,Loquillo sin Sabino está demostrado que sí.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
He vuelto...umm.Andreas escribió:tu si que dijiste algo respecto a mi, y bufón es un apelativo despectivo...
te pongas como te pongas.
EXIJO RECTIFICACION PUBLICA !!!!!!!
No,lo despectivo no es que te llamen bufón.Lo despectivo es hacer de bufón.Y eso empieza por uno mismo...yo ahí ya no puedo hacer nada.Cada uno elige un personaje y se tiene que atañer a él.Para las duras y las maduras.
Exijo rectificación pública por todos tus mensajes ofensivos (que van en coña,claro).
Y nada...que viva el Loco,su prepotencia y su chulería o gilipollez,da igual lo que sea.