Hermanos de Sangre - Loquillo y Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 02, 2006 8:09 pm

Joder hermanos... ahora creo en la eternidad.

Es enorme.

Oliver, tío... ¿cuánto te ha costado?. A mí 31,90 en el Media Markt, pack completito. Cinco minutos antes miré en Discos Castelló: 37 euros.

¡No bailes Rock and Roll en Discos Castelló!.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Mar 02, 2006 8:46 pm

JBH escribió:Joder hermanos... ahora creo en la eternidad.

Es enorme.

Oliver, tío... ¿cuánto te ha costado?. A mí 31,90 en el Media Markt, pack completito. Cinco minutos antes miré en Discos Castelló: 37 euros.

¡No bailes Rock and Roll en Discos Castelló!.
35,90....ya me figuraba que podia encontrarlo algo mas barato....pero es que no tengo tiempo de buscarlo. Paso de marearme para ahorrarme 3 euros.
si me hubieran pedido 40 habria pasado.

Y lo dicho....es genial. Por cosas asi vale la pena gastarse los cuartos.....esto no te lo bajas por el emule! :wink:

:twisted: PER SEMPRE LOCO :twisted:
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Mar 02, 2006 9:23 pm

Muy bueno el Tony Jurado verdad??

Cual es la cancion que más os gusta?? Yo no se con cual quedarme pero el sólo de Jaime Stinus en "La edad de oro" es acojonante verdad?? (las "capas de sonido", jejeje, que comenta en el making off)
yiyo

Mensajepor yiyo » Jue Mar 02, 2006 9:47 pm

Realmente como comenta Peter, es dificil elegir una en concreto, pero del concierto de baracaldo "ROCK SUAVE"seria la que mas me ha "pillao"suena contundente y perfecta,de todas formas la produccion en general es para cagarse, no pensaba ni de broma que iba a sonar asi de nitido y redondo.
Bueno esto es una joya de disco(bajo mi punto de vista) y creo que poco se puede decir en su contra.
un saludo para todos,seguiremos.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Mar 02, 2006 10:45 pm

Quiero que sigais haciéndome la boca agua, mañana me voy a pillarlo.

A ver si en Granada puedo encontrarlo en algún sitio.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Mar 03, 2006 7:08 am

yiyo escribió:Realmente como comenta Peter, es dificil elegir una en concreto, pero del concierto de baracaldo "ROCK SUAVE"seria la que mas me ha "pillao"suena contundente y perfecta,de todas formas la produccion en general es para cagarse, no pensaba ni de broma que iba a sonar asi de nitido y redondo.
Bueno esto es una joya de disco(bajo mi punto de vista) y creo que poco se puede decir en su contra.
un saludo para todos,seguiremos.
Anoche me vi el concierto enterito de Barakaldo y tambien estaba pensando en ROCK SUAVE....la verdad es que la producción es brutal; pocos DVDs de conciertos he visto tan "redondos"

(por cierto.....que quisquilla que se ve Fito al lado del armario ropero de Loquillo!!JOJOJO)

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
yiyo

Mensajepor yiyo » Vie Mar 03, 2006 2:50 pm

(por cierto.....que quisquilla que se ve Fito al lado del armario ropero de Loquillo!!JOJ

lo mismo pensamos un amigo y yo el dia del concierto,parecian un padre y un hijo el dia de la comunion,solo le falto a Fito pedirle la paga al Loco

bueno, un saludo :P
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 03, 2006 8:22 pm

Yo aún no he visto el dvd del BEC... ya veremos qué tal.

Hombre, es que Rock Suave es muy grande siempre en todos los conciertos.

Me ha decepcionado un poquillo Todo el mundo a Isabel... pero no sé por qué. Supongo que es porque es mi favorita de los conciertos y en el disco no me acaba de sonar del todo bien.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 04, 2006 12:47 am

Por cierto, ¿soy el único que no tiene La sonrisa de Risi en el cd del BEC?. Sale en los créditos, pero en el cd pasa directamente a Pégate a mí... ¿le pasa a alguien más?.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 04, 2006 1:39 pm

Ni caso, acabo de fijarme que sale en los títulos del DVD, no del CD.
yiyo

Mensajepor yiyo » Sab Mar 04, 2006 4:57 pm

tengo una duda.En el cd2, el de la sala Rulot,en la cancion "POR AMOR"en el minuto 1:19,se produce como un pequeño corte y no se si es porque mi cd esta dañado o es que es asi,he examinado el cd pero no se aprecian rayas ni daños apreciables a simple vista,tambien he probado a limpiar tanto el reproductor como el disco,pero nada, sigue igual.
si a alguno le pasa lo mismo o es a mi solo que porfavor lo diga y asi tendre una mejor idea para en su caso ir a que me lo cambien.
un saludo y gracias de antemano.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 04, 2006 5:11 pm

Ahora no tengo el cd a mano... pero a mí también me suena que tengo algún fallo en alguna canción del cd de La Rulot... no le di importancia, pero mañana lo miraré con detenimiento.

Por cierto, y ya que la cosa va de fallos... en el DVD del BEC, el sonido... ¿no os hace altibajos?. Es que no sé si era cosa de mi reproductor o qué.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 04, 2006 7:19 pm

Joder... ¿por qué siempre sale algo defectuoso en algún disco del Loco?. ¿En quién hay que cagarse?, ¿en Dro?.
yiyo

Mensajepor yiyo » Sab Mar 04, 2006 7:46 pm

JBH escribió:Joder... ¿por qué siempre sale algo defectuoso en algún disco del Loco?. ¿En quién hay que cagarse?, ¿en Dro?.
La verdad es que ya es demasiada casualidad lo que ocurre con sus discos,o se trata de una conjura judeo-masonica (cosa harto improbable)o es que son poco cuidadosos en su trabajo los que montan el tinglado este,porque son errores realmente de bulto que los ve un ciego,no me jodas.
he estado mirando lo que comentabas del audio del DVD grabado en el BEC y no noto nada raro,lo que si me ha pasado y flipo todavia, es que vi el DVD el otro dia en el reproductor del salon y todo de puta madre,pero lo he vuelto a ver en el reproductor de mi cuarto y se me ralentiza la imagen en un momento concreto, con esto te comento que igual el problema esta en tu reproductor como me pasa a mi.
un saludo
artur

Mensajepor artur » Sab Mar 04, 2006 9:27 pm

El disco es completisimo todo temazos,Igor pascual es un crak yo estube en el bec y fue perfecto por fin un disco que merece la pena entre tanta mierdecilla grabada en15 dias con caras bonitas gracias LOCO porque gracias a que hay gente como tu le dan ganas de vivir a gente como yo.........
JBH

Mensajepor JBH » Dom Mar 05, 2006 4:58 am

yiyo escribió:he estado mirando lo que comentabas del audio del DVD grabado en el BEC y no noto nada raro,lo que si me ha pasado y flipo todavia, es que vi el DVD el otro dia en el reproductor del salon y todo de puta madre,pero lo he vuelto a ver en el reproductor de mi cuarto y se me ralentiza la imagen en un momento concreto, con esto te comento que igual el problema esta en tu reproductor como me pasa a mi.
un saludo
Es que es eso, yo ya voy con pies de plomo, porque siempre hay un fallo por aquí o por allá.

Gracias... probaré a verlo en otro reproductor a ver.
gracias LOCO porque gracias a que hay gente como tu le dan ganas de vivir a gente como yo.........
Esto es amor. Quien lo probó, lo sabe.

Es grande, sin duda.
Mesias

Mensajepor Mesias » Dom Mar 05, 2006 12:01 pm

A mi en el cd de La Rulot, en la canción "Por amor" me falla una centesima de segundo, vamos que casi no se aprecia, y en los dvds todo va bien...

PD: Vaya caras que pongo en el dvd del BEC, jajaja, cada vez que me veo me rio...
yiyo

Mensajepor yiyo » Dom Mar 05, 2006 12:22 pm

Peter Kabrales escribió:A mi en el cd de La Rulot, en la canción "Por amor" me falla una centesima de segundo, vamos que casi no se aprecia, y en los dvds todo va bien...

PD: Vaya caras que pongo en el dvd del BEC, jajaja, cada vez que me veo me rio...
Suerte la tuya,tu jeta ya forma parte de la historia de R&R en cambio a mi no se me ve ni el flequillo,jejejeje.....

en lo relativo a los fallos del disco,que falle mas o menos para mi es lo de menos lo que me jode es que tenia que ser perfecto,sin ningun fallo,porque tanto el atista como los que compramos el disco nos lo merecemos,a mi por lo menos me da rabia que ocurra esto.
Joder si es que cada vez que veo el DVD del BEC se me ponen los pelos de punta,ostias que sentimientooooooooooooo.......

un saludo.
Antesala

Mensajepor Antesala » Dom Mar 05, 2006 4:45 pm

El DVD del BEC si que falla el sonido. No se aprecia demasiado si no estás muy al loro pro el sonido si que baja y sube cuando le da la gana, como si se fuera y se oyera un poco de fondo.

Por lo demás, como habeis dicho, el disco es soberbio.

Saludos
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Mar 08, 2006 10:44 am

Bueno, ya me lo he terminado de digerir y puedo decir, que con algún que otro fallo, musicalmente es de lo mejor, o lo mejor, de rock en castellano que se puede pillar en las tiendas.
La selección de temas está acertada a mi modo de ver, aunque falta "Autopista" y el tema "Tatuados" no pega demasiado. La producción es bastante buena y la realización del dvd, en cuanto a imágenes pues no hace falta que diga nada... excelente. Un repaso a toda la trayectoria de Loquillo y Trogloditas, con temas que van desde el "Rock and Roll Star" del 80, hasta temas más recientes e incluso hechos para un próximo disco.
Músicos muy buenos, cada uno desempeñando su rol... y con las notas nostágicas de un Sabino Méndez junto a Loquillo después de 17 años, o 18, cantando "Rock and Roll Star" y "Cadillac Solitario", fenómenal cierre de un concierto. También aparece Fito...
Pero a parte del dvd de Barakaldo, que es del que más se habla, está el de La Rulot, en un ambiente más intimo, con unas canciones, tal vez más profundas, íntimas, algunas de bella factura como "El año que mataron a Salvador", "Antes de la LLuvia" o "Soltando Lastre".

Así que si algunos medios, como Popular1, han considerado el "A por ellos..." como el disco más influyente del Rock español (cosa que dudo), y uno de los mejores, sino el mejor, (esto no lo dudo tanto...), habrá que esperar que dicen de esta obra. Y para empezar este mes Loquillo es portada de Efe Eme...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 08, 2006 10:48 am

Y aparte de todo eso, es la presentación, la forma de hacerlo, el concepto... de esas cosas que no se hacen ya.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Mar 10, 2006 11:12 pm

tras escuchar unas 4 veces el cd os puedo decir que me ha sorprendido el loco muy gratamente (de nuevo)

se me ponen los pelillos de punta... discos como este hacen que me sienta orgulloso/ me alegre de que me guste el rock and roll

tiene momentos realmente especiales, como por ejemplo cuando en "Rock and roll star" dice: "también me emborracho y lloro cuando tengo depresión ! SI, QUÉ PASA!!!, o también la canción entera de "La edad de oro", "Pégate a mí", "Cuando fuimos los mejores", "El ritmo del garaje", "Territorios libres", "Por amor"...

pedazo de disco que se ha currado el loco con su banda, no tengo palabras para describiros lo que siento al escucharlo... puff

larga vida al loco!

deseando estoy de pillarme el dvd del concierto y escucharlo con el 5.1, seguro que es ya brutal del todo

GRACIAS, Loco
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Mar 11, 2006 12:47 pm

Yo lo conseguí ayer y estuve toda la noche degustándolo, es increíble.

Empezando por la presentación del disco, la caja, el libreto, la cita.

La verdad que me emocioné viendo los DVD's, el de La Rulot es precioso, en blanco y negro, empieza con un clásico como Brillar y Brillar, con una interpretación bestial de "Antes de la lluvia", me encanta "Hermanos de sangre" este grupo ha vuelto a conseguir que los seguidores de la banda se identifiquen al máximo con un tema suyo.

Bueno y lo del Bec es descomunal, el loco ejerciendo de maestro de ceremonias de forma magistral, aunando como nunca la fuerza y el buen gusto. "La edad de oro" y "Cuando fuimos los mejores" son magistrales, el inicio con "Rock and Roll actitud" a lo Who, la emoción con la intervención de Sabino (por cierto, sus coros es de lo peor del disco, pero se le perdona, que coño Sabino y al Loco se les perdona todo) y la interpretación de "Cadillac solitario" es espectacular.

2 Cd's, 2 DVD's, 2 facetas, este disco ha puesto el listón muy pero que muy alto a quien quiera hacer un directo, yo creo que ningún grupo en este país ( y contaditos en el extranjero) pueden hacer una obra de arte como esta.

Algunos critican este nuevo sonido de la banda, pero no sé, para oir otro "A por ellos..." está la reedición que ha salido hace poco.