siempre hay una primera vez
siempre hay una primera vez
con k grupos de musica empezasteis a escuchar rock
mi respuesta
yo empeze con sangre azul y la polla recors
-
A lo bestia, a mis hermanos mayores les gustaba el Punk. Recuerdo escuchar sus cintas de siniestro, La polla, eskorbuto o parálisis permanente. Por otro lado los grupos ochenteros y de la movida. Loquillo, ronaldos, radio futura, Alaska y dinarama, etc..
Y de fuera por casa se escuchaba mucho a The cure, Siouxie y U2.
Tendría 10 u once años y hasta entonces lo más rocanrolero que había escuchado eran los parchis, los nins y los regaliz.
¿Os habeis fijado los Skatalíticos que eran los payasos de la tele?
Y de fuera por casa se escuchaba mucho a The cure, Siouxie y U2.
Tendría 10 u once años y hasta entonces lo más rocanrolero que había escuchado eran los parchis, los nins y los regaliz.
¿Os habeis fijado los Skatalíticos que eran los payasos de la tele?
-
uhmmmm
unos singles que tiene mi padre y que a dia de hoy yo ya me he comprado:
suzzy quatro- can the can
redbone- feydo feydo
slade- goodbye to jane
o gloriosos lp´s como los de john lennon, los beatles, o directos como el concierto para bangladesh o el rock and rios.
esto es lo primero que escuche
saludos
semi
unos singles que tiene mi padre y que a dia de hoy yo ya me he comprado:
suzzy quatro- can the can
redbone- feydo feydo
slade- goodbye to jane
o gloriosos lp´s como los de john lennon, los beatles, o directos como el concierto para bangladesh o el rock and rios.
esto es lo primero que escuche
saludos
semi
-
-
-
-
Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquÃ.
Me sabÃa y me sé todas y cada una de las palabras dichas en ese concierto, desde las letras hasta todos los comentarios del cantante
podrÃa suscribir palabra por palabra, hubo canciones sueltas con anterioridad, pero ése fue el punto de inflexión.
Me sabÃa y me sé todas y cada una de las palabras dichas en ese concierto, desde las letras hasta todos los comentarios del cantante
podrÃa suscribir palabra por palabra, hubo canciones sueltas con anterioridad, pero ése fue el punto de inflexión.
-
Que recuerdos... gritar ¡Viva la república! sin tener ni idea de lo que era eso y decir "¡Hasta luego Valencia! a kilometros de distancia y sin haber estado allà nunca jeje.morgana escribió:Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquÃ.
Solo me queda decir... ¡¡¡¡¡LAS PALMAS COÑO!!!!!
-
esas palmas coño!!Asturies nun escaez escribió:Que recuerdos... gritar ¡Viva la república! sin tener ni idea de lo que era eso y decir "¡Hasta luego Valencia! a kilometros de distancia y sin haber estado allà nunca jeje.morgana escribió:Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquÃ.
Solo me queda decir... ¡¡¡¡¡LAS PALMAS COÑO!!!!!
joder yo me sabia hasta los ruiditos que hace en las canciones (ai yau yau yau...)
-
todos mienten, aki todo el mundo empezó kon ska-p, aunke nos de vergüenza xD. Bueno ska-p los primeros pero pronto me dejaron de gustar, si digo la verdad. Me dejaron de gustar con reincidentes (en algazara) la polla (en toda la puta vida igual) y soziedad alkoholokia (kon su directo) a partir de ahi de toda la musica del rollo
-
¿Y por qué me iba a dar vergüenza escuchar Ska-p??? Estaban wapísimos. Yo no empecé con Ska-p porque seguramente soy mayor que tú y éstos todavían ni habían empezado. Yo comencé con Héroes del Silencio, Metallica y Nirvana, para después seguir con Extremoduro...astopitukín escribió:todos mienten, aki todo el mundo empezó kon ska-p, aunke nos de vergüenza xD. Bueno ska-p los primeros pero pronto me dejaron de gustar, si digo la verdad. Me dejaron de gustar con reincidentes (en algazara) la polla (en toda la puta vida igual) y soziedad alkoholokia (kon su directo) a partir de ahi de toda la musica del rollo
me pasa lo mismo k a azuki cuando empeze a escuchar musica ni existian los skap aunque es un grupo que de nunca me a gustado si fuese al contrario no creo que fuese para suicidarmeAzuki escribió:¿Y por qué me iba a dar vergüenza escuchar Ska-p??? Estaban wapísimos. Yo no empecé con Ska-p porque seguramente soy mayor que tú y éstos todavían ni habían empezado. Yo comencé con Héroes del Silencio, Metallica y Nirvana, para después seguir con Extremoduro...astopitukín escribió:todos mienten, aki todo el mundo empezó kon ska-p, aunke nos de vergüenza xD. Bueno ska-p los primeros pero pronto me dejaron de gustar, si digo la verdad. Me dejaron de gustar con reincidentes (en algazara) la polla (en toda la puta vida igual) y soziedad alkoholokia (kon su directo) a partir de ahi de toda la musica del rollo