Y los boikot??
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ami me paso en el Tintorock de hace un par de años, bailando de puta madre un viaje exajerao llega esa cancion y apartir de ahi el resto del festi rayao y de bajon. (tb creo que tendria algo que ver que el refresco dejo de hacer efecto sobre mis neuronas pero eso no es tema para hablar aqui).Asturies nun escaez escribió:Pues a mí me gustan esos toques ¿metaleros?. Me parece una evolución interesante. No veo que desmejoren a los Boikot, ni que sean canciones malas.
Puede que le vea una cosa, que de hecho lo ví en el último concierto al que fuí. Esa evolución hace que el concierto no siga una misma línea, se puede decir que se rompe la línea ritmica. Aunque esto también lo puedo decir influenciado por lo malo que me pareció dicho concierto, en parte por el pasotismo-borrachera del cantante.
Otra cosa, en disco me parece una de las mejores canciones, pero en directo la de Stop censura es una cagada por las pseudobases que ponen de fondo.
Por cierto, ¿qué es eso de la vuelta del primer cantante?
-
Totalmente de acuerdoArdeRibera escribió:Pos para boikot tiene 3 etapas... los 3 primeros discos para mi son completamente diferentes , es rock urbano tipo barricada (segun mi criterio) luego con la ruta del che le dan un toque mucho mas punk y sobretodo demasiado pasteleros con tanta revolucion , tanta cuba y tanto che ... pero los dos ultimos disco en mi opinion me parece que han pegado un subidon enorme , mejorando en letras y musicalmente , menos pasteleros vaya
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pues nada, como 2 meses más o menos siempre sale el tema de Boikot y sus diferentes etapas.
Y me parece de putamadre, que se opine y se hable de lo que quieras pero una duda que tengo. Vosotros ois los discos enteros? O el emule os lo baja a la mitad. Es que yo creo que en los discos de Boikot aparte que cantan tres personas diferentes, hacen las canciones tres personas diferentes, tanto las letras como la musica. Entonces por logica un tema con otro no tiene nada que ver.Ya no un disco con otro sino , una cancion con otra. Y así son los Boikot de los últimos 7 discos.
Es el problema de la variedad , del ser abierto de orejas y el que te guste distintos ritmos e influencias.
Pero talibanes cuanto menos mejor.
A parte de Sonora que estan Grass y KOsta, el Grass toca tambien con King Putreak y últimamente y la novedad es BARRALIBRE donde esta Alberto Pla haciendo versiones. Grupo que hará las delicias de David Obus. No se sabe los temas pero seguro que rescatará ese Esperando en el Metro, La noche ha sido larga y más.
El día de nochebuena a eso de las 3 de la tarde en una bodeguita del barrio propiedad de Jose de Yaxtabien, el Alberto guitarra en mano nos hizo saltar las lagrimas unos por el pedo que llevabamos y otros por oir temas que hacia mas de 15 años que no escuchabamos.
PD:"Los boicot son unos putos vendidos llorones de mierda que merecen la muerte".... He aquí lo de Talibanes no gracias.
En fin que mas decir, viva la música y la buena gente
Y me parece de putamadre, que se opine y se hable de lo que quieras pero una duda que tengo. Vosotros ois los discos enteros? O el emule os lo baja a la mitad. Es que yo creo que en los discos de Boikot aparte que cantan tres personas diferentes, hacen las canciones tres personas diferentes, tanto las letras como la musica. Entonces por logica un tema con otro no tiene nada que ver.Ya no un disco con otro sino , una cancion con otra. Y así son los Boikot de los últimos 7 discos.
Es el problema de la variedad , del ser abierto de orejas y el que te guste distintos ritmos e influencias.
Pero talibanes cuanto menos mejor.
A parte de Sonora que estan Grass y KOsta, el Grass toca tambien con King Putreak y últimamente y la novedad es BARRALIBRE donde esta Alberto Pla haciendo versiones. Grupo que hará las delicias de David Obus. No se sabe los temas pero seguro que rescatará ese Esperando en el Metro, La noche ha sido larga y más.
El día de nochebuena a eso de las 3 de la tarde en una bodeguita del barrio propiedad de Jose de Yaxtabien, el Alberto guitarra en mano nos hizo saltar las lagrimas unos por el pedo que llevabamos y otros por oir temas que hacia mas de 15 años que no escuchabamos.
PD:"Los boicot son unos putos vendidos llorones de mierda que merecen la muerte".... He aquí lo de Talibanes no gracias.
En fin que mas decir, viva la música y la buena gente
mas bien seria porlas fechas tan entrañables y los paseos al baño!!! oajoajoajoajoaooajEl día de nochebuena a eso de las 3 de la tarde en una bodeguita del barrio propiedad de Jose de Yaxtabien, el Alberto guitarra en mano nos hizo saltar las lagrimas unos por el pedo que llevabamos y otros por oir temas que hacia mas de 15 años que no escuchabamos.

-
-
Agradezco los comentarios de Saltimpanki. Primero de todo, decir que yo no soy ningún talibán, sólo doy mi humilde opinión y creo que fundamentada.
Por otro lado, me gusta que Pla rescate viejos temas, pero que tenga que hacerles un hueco en una historia paralela... ¿Por qué no los toca con Boikot? He aquà mi pregunta. Y si está con esos temas entre manos, es porque le deben quemar dentro y debe exteriorizarlos
En fin, que si tanta variedad quisieran darle al repertorio, sin duda rescatarÃan temas de sus 4 primeros discos, que a la postre son los que permitieron llegar al grupo donde está hoy.
Por otro lado, me gusta que Pla rescate viejos temas, pero que tenga que hacerles un hueco en una historia paralela... ¿Por qué no los toca con Boikot? He aquà mi pregunta. Y si está con esos temas entre manos, es porque le deben quemar dentro y debe exteriorizarlos

En fin, que si tanta variedad quisieran darle al repertorio, sin duda rescatarÃan temas de sus 4 primeros discos, que a la postre son los que permitieron llegar al grupo donde está hoy.
-
ExactoDavid Obús escribió:Por otro lado, me gusta que Pla rescate viejos temas, pero que tenga que hacerles un hueco en una historia paralela... ¿Por qué no los toca con Boikot? He aquí mi pregunta. Y si está con esos temas entre manos, es porque le deben quemar dentro y debe exteriorizarlos![]()
En fin, que si tanta variedad quisieran darle al repertorio, sin duda rescatarían temas de sus 4 primeros discos, que a la postre son los que permitieron llegar al grupo donde está hoy.
-
Bueno, os voy a comentar una cosilla. En el grupo de mi hermano tenían un repertorio determinado desde que empezaron a tocar. Con la salida de uno de los componentes originales decidieron mantener el nombre del grupo pero crear un nuevo repertorio. Es una decisión que toma un grupo en un momento dado por unas razones bastante claras. Es posible que con boikot pasara algo más o menos parecido?
Por otro lado me gustaría comentar que a mí el último disco de boikot me parece que es el que tiene más calidad a lo largo de su carrera. Lo digo objetivamente. Eso no significa que tenga que ser el que más me guste. Simplemente que tiene mayor calidad que los demás
¿alguien podría decirme de qué va lo de sonora?, ¿qué tipo de música hacen?
Por otro lado me gustaría comentar que a mí el último disco de boikot me parece que es el que tiene más calidad a lo largo de su carrera. Lo digo objetivamente. Eso no significa que tenga que ser el que más me guste. Simplemente que tiene mayor calidad que los demás
¿alguien podría decirme de qué va lo de sonora?, ¿qué tipo de música hacen?
-
Ese David,
Lo primero es decirte que lo de Taliban no va por ti ni mucho menos.Tu das tus razones y esos es perfecto. Dices que te gustan los primeros discos de Boikot y los demas no, pues perfecto.
Yo la primera vez que vi a Boikot fue en Junio del 89 , en las fiestas de mi barrio y me quede flipado. A los meses de eso me regalaron el disco Los Ojos de La calle y me encantó. 9 discos y 15 años después sacan el último "Tus Problemas Crecen" y tambien me ha gustado. Es una evolucion lógica, pero como he dicho en el post anterior cada cancion tiene un rollo distinto, muy personal y variado.Yo creo que eso es mas beneficioso que el repetir y aburrir.
El tema que hablas de porque no tocan esas canciones es porque en el repertorio hacen canciones de la epoca que ya estaban los 4 es decir de 10 años para acá de sus últimos 7 discos, que no es poco. Tambien comprende que teniendo más de 100 canciones tiran mas a lo último que a lo primero.
Un saludo
Lo primero es decirte que lo de Taliban no va por ti ni mucho menos.Tu das tus razones y esos es perfecto. Dices que te gustan los primeros discos de Boikot y los demas no, pues perfecto.
Yo la primera vez que vi a Boikot fue en Junio del 89 , en las fiestas de mi barrio y me quede flipado. A los meses de eso me regalaron el disco Los Ojos de La calle y me encantó. 9 discos y 15 años después sacan el último "Tus Problemas Crecen" y tambien me ha gustado. Es una evolucion lógica, pero como he dicho en el post anterior cada cancion tiene un rollo distinto, muy personal y variado.Yo creo que eso es mas beneficioso que el repetir y aburrir.
El tema que hablas de porque no tocan esas canciones es porque en el repertorio hacen canciones de la epoca que ya estaban los 4 es decir de 10 años para acá de sus últimos 7 discos, que no es poco. Tambien comprende que teniendo más de 100 canciones tiran mas a lo último que a lo primero.
Un saludo
yo escuche dos temas ke tienen en la pagina, es un rollo muy raro a la vez de guapo, momentos muy cañeros, con momentos muy melodicos incluso con tokes de flamenco me suena a mi, recuerdo el comentario del locutor de radio 3, en el ke decia ke se notaban muchas influencias de soad en este grupo todo esto con voz femenina.¿alguien podría decirme de qué va lo de sonora?, ¿qué tipo de música hacen?
aki se hablo de ellos:
viewtopic.php?t=66192&highlight=sonora
-
-