Buenas, no sabia muy bien donde poner este tema, es simplemente para que me informeis de que sabeis de este personaje, que formó parte de Negu Gorriak, i que ha producido un montón de discos, pero me gustaría saber algo más.
Gracias
Kaki Arkarazo
-
Pues tampoco es que me sepa yo toda su biografia , fue presentador de un programa musical en la tv vasca, formo M-AK junto a xavier montoya (que habia estado en los primeros herzainak y que posteriormente ha sacado varios discos en solitario) ,se unio a kortatu para el disco kolpe kolpez y los acompaño hasta su separacion tras el azken guda dantza,formo parte de negu gorriak durante toda su existencia, luego formo junto a anton reixa ,al que ya habia producido el "estan aqui" de os resentidos NACION REIXA que sacaron 2 discos ,mas tarde se encargo tambien de la musica del proyecto "escarnio" de anton reixa ,y luego yo creo que se ha dedicado solamente a producir a un cerro de gente,desde grupos punk-harcore hasta grupos como "chucho",mas pop.
Creo que hoy en dia tiene su propio estudio,y sigue produciendo a un monton de grupos.
Creo que hoy en dia tiene su propio estudio,y sigue produciendo a un monton de grupos.
-
tiene probablemente de los mejores estudios ke hay en este pais, en un entorno ke lo flipas, en un caserio perdido en el monte creo ke pertenece a Andoain pero kizas pueda ser a hernani, estuve en el cuando estaba grabando boikot el ultimo disco y la ostia el sitio, me encanto.
el tio debe de ser de los mejores productores ke hay o eso se desprende de su curriculum si.
el tio debe de ser de los mejores productores ke hay o eso se desprende de su curriculum si.
-
-
- Contactar:
En un diagonal hay un nreportaje-entrevista. Busca en www.diagonal.com, yo estoy mu vaho (lo siento)
-
- Contactar:
fijate si estoy vago que ni he escrito www.diagonalperiodico.net como es
-
-
Rus HxC escribió:tiene probablemente de los mejores estudios ke hay en este pais, en un entorno ke lo flipas, en un caserio perdido en el monte creo ke pertenece a Andoain pero kizas pueda ser a hernani, estuve en el cuando estaba grabando boikot el ultimo disco y la ostia el sitio, me encanto.
Última edición por Garikontuz el Jue Feb 16, 2006 11:36 am, editado 1 vez en total.
-
Es Garate Studios, pertenece a Andoain, i seguramente los Apelo vamos a grabar allí nuestro primer disco, producido por él mismo...Rus HxC escribió:tiene probablemente de los mejores estudios ke hay en este pais, en un entorno ke lo flipas, en un caserio perdido en el monte creo ke pertenece a Andoain pero kizas pueda ser a hernani, estuve en el cuando estaba grabando boikot el ultimo disco y la ostia el sitio, me encanto.
-