Kaki Arkarazo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garikontuz

Kaki Arkarazo

Mensajepor Garikontuz » Mié Feb 15, 2006 11:36 am

Buenas, no sabia muy bien donde poner este tema, es simplemente para que me informeis de que sabeis de este personaje, que formó parte de Negu Gorriak, i que ha producido un montón de discos, pero me gustaría saber algo más.
Gracias
the ex

Mensajepor the ex » Mié Feb 15, 2006 12:42 pm

Pues tampoco es que me sepa yo toda su biografia , fue presentador de un programa musical en la tv vasca, formo M-AK junto a xavier montoya (que habia estado en los primeros herzainak y que posteriormente ha sacado varios discos en solitario) ,se unio a kortatu para el disco kolpe kolpez y los acompaño hasta su separacion tras el azken guda dantza,formo parte de negu gorriak durante toda su existencia, luego formo junto a anton reixa ,al que ya habia producido el "estan aqui" de os resentidos NACION REIXA que sacaron 2 discos ,mas tarde se encargo tambien de la musica del proyecto "escarnio" de anton reixa ,y luego yo creo que se ha dedicado solamente a producir a un cerro de gente,desde grupos punk-harcore hasta grupos como "chucho",mas pop.
Creo que hoy en dia tiene su propio estudio,y sigue produciendo a un monton de grupos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 15, 2006 12:47 pm

Joder, qué currículum más impresionante
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 15, 2006 7:55 pm

tiene probablemente de los mejores estudios ke hay en este pais, en un entorno ke lo flipas, en un caserio perdido en el monte creo ke pertenece a Andoain pero kizas pueda ser a hernani, estuve en el cuando estaba grabando boikot el ultimo disco y la ostia el sitio, me encanto.

el tio debe de ser de los mejores productores ke hay o eso se desprende de su curriculum si.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 15, 2006 8:07 pm

puede ser que haya producido también el últmo de porretas?
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Feb 15, 2006 10:00 pm

En un diagonal hay un nreportaje-entrevista. Busca en www.diagonal.com, yo estoy mu vaho (lo siento)
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Feb 15, 2006 11:39 pm

fijate si estoy vago que ni he escrito www.diagonalperiodico.net como es
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 16, 2006 10:26 am

tatorecordsandtapes escribió:puede ser que haya producido también el últmo de porretas?
El última de Porretas lo produce el Kosta de Boikot
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Jue Feb 16, 2006 11:35 am

Rus HxC escribió:tiene probablemente de los mejores estudios ke hay en este pais, en un entorno ke lo flipas, en un caserio perdido en el monte creo ke pertenece a Andoain pero kizas pueda ser a hernani, estuve en el cuando estaba grabando boikot el ultimo disco y la ostia el sitio, me encanto.

el tio debe de ser de los mejores productores ke hay o eso se desprende de su curriculum si.
Última edición por Garikontuz el Jue Feb 16, 2006 11:36 am, editado 1 vez en total.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Jue Feb 16, 2006 11:35 am

Rus HxC escribió:tiene probablemente de los mejores estudios ke hay en este pais, en un entorno ke lo flipas, en un caserio perdido en el monte creo ke pertenece a Andoain pero kizas pueda ser a hernani, estuve en el cuando estaba grabando boikot el ultimo disco y la ostia el sitio, me encanto.

Es Garate Studios, pertenece a Andoain, i seguramente los Apelo vamos a grabar allí nuestro primer disco, producido por él mismo...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Feb 17, 2006 9:13 am

Como ya veníamos anunciando, el 10 de octubre se pone a la venta el nuevo álbum de Porretas, décimo en su carrera y que se llamará como la propia banda. Fue grabado entre los estudios Gárate y los Korsakov y ha sido producido por Kosta Vázquez (Boikot).

Esto era lo que me sonaba