Hace poco que escuche por primera vez a este grupo, concretamente su disco "al mal tiempo mala cara", me gusto bastante por lo que decidi buscar algun disco más, y me baje de unos mp3 el disco "suspira y conspira", me sorprendio porque la musica no tiene nada que ver con el primero que he citado, y mirando en su pagina web, no he encontrado el "suspira y conspira" en su discografia.
A ver si alguien me puede explicar esta duda.
Gracias por adelantado.
Sobre MALOS VICIOS
Pos acabo de volver a mirar y no tiene na que ver...mmm... no se, pongo las canciones de este disco:
Malos vicios - suspira y conspira
1. carita de lluvia
2.suspira y conspira
3. que no se me escape nada
4. la luna lunera (el amor mata)
5. en tu casa del olvido
6. hay un tesoro en tus lagrimas
7.huyendo del gris ke mata
8.mientras dura este beso
9.Au revoire, nire maitta
gracias de todos modos delto...
Malos vicios - suspira y conspira
1. carita de lluvia
2.suspira y conspira
3. que no se me escape nada
4. la luna lunera (el amor mata)
5. en tu casa del olvido
6. hay un tesoro en tus lagrimas
7.huyendo del gris ke mata
8.mientras dura este beso
9.Au revoire, nire maitta
gracias de todos modos delto...

Ese disco es de Doctor Deseo, no me jodas.
Malos Vicios tiene 4 discos...y 1 compartido con Disidencia.
El "Desde levante a piñon y to p'a lante".
Los restantes son "A mal tiempo mala cara", "El dia menos pensao" y "Circo Absurdo" este ultimo, una pura joya.
Pues eso...que el que tienes tu tambien mola...en una cancion canta Fito.
Malos Vicios tiene 4 discos...y 1 compartido con Disidencia.
El "Desde levante a piñon y to p'a lante".
Los restantes son "A mal tiempo mala cara", "El dia menos pensao" y "Circo Absurdo" este ultimo, una pura joya.
Pues eso...que el que tienes tu tambien mola...en una cancion canta Fito.
-
- Contactar:
finito, soy el que hace la web de Malos Vicios y por suerte, me puedo considerar muy colega de todos ellos. Si quieres algo de información o necesitas algo, enviame un privado y estaré encantado de ayudarte.
Lo que dice eSaV es totalmente correcto. Añadir que ahora están grabando un nuevo disco que saldrá a finales de año o principios del 2004.
Un saludo.
Lo que dice eSaV es totalmente correcto. Añadir que ahora están grabando un nuevo disco que saldrá a finales de año o principios del 2004.
Un saludo.