mermelada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elGANADOR
Contactar:

mermelada

Mensajepor elGANADOR » Jue Ago 07, 2003 2:37 pm

el otro dia estaba hablando con el dj de un bar, y me recomendo un grupo antiguo que se llamaba MERMELADA, me gustaria que me dijerais si alguien sabe algo de este grupo o si teneis material para compartir

gracias
benas

mermelada

Mensajepor benas » Jue Ago 07, 2003 6:23 pm

Una de las grandes bandas de los 80, de esas que siempre decimos que han sido olvidadas injustamente

Eran un grupazo de Rhythm&Blues con cojones.
desde luego, a finales de los 70 y principios de los ochenta eran, junto con burning, lo mejor que había, por lo menos en Madrid, con mucha diferencia.

Algun componente sigue activo Javier Teixidor ex-guitarrista, te recomiendo J.TEIXI BAND y que escuches temas como "coge el tren" de mermelada.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Nov 07, 2003 1:39 pm

Mermelada que grupazo,y que gran grupo la JTEIXIBAND.Según muchos el mejor grupo de r´b de españa.Ademas el tio es super profilico saca un disco cada año,y con colaboraciones como Javier Vargas,Rosendo...
Altamente recomendable