sublevados
sublevados
QUE OPINAIS SOBRE ESTE GRUPO, QUE OS PARECE SU MUSICA?
HACE POCO ENTRE EN SU PAGINA A TRAVES DE LA DE REINCIDENTES Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS YA QUE OFRECEN SU MUSICA ATRAVES DE SU PAGINA DE FORMA GRATUITA.....Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARON BASTANTE ALGUIEN LOS A VISTO EN DIRECTO? ME GUSTARIA SABER QUE TAL SON? AUNQUE SUPONGO QUE HABRA OPPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS........
BUENO GRACIAS A TODOS :painting:
HACE POCO ENTRE EN SU PAGINA A TRAVES DE LA DE REINCIDENTES Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS YA QUE OFRECEN SU MUSICA ATRAVES DE SU PAGINA DE FORMA GRATUITA.....Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARON BASTANTE ALGUIEN LOS A VISTO EN DIRECTO? ME GUSTARIA SABER QUE TAL SON? AUNQUE SUPONGO QUE HABRA OPPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS........
BUENO GRACIAS A TODOS :painting:
-
-
me gustan muxos estos paisanos, y encima son la poya por lo de bajarse los discos de su pagina totalmente gratis. A mi personalmente, el disco que mas me gusta es el primero, tiene las canciones mas sencillas y directas de su discografía ( el NUNCA para mi es todo un himno).
creo que en breve sacan un nuevo disco
creo que en breve sacan un nuevo disco
-
- Contactar:
pos son de akí del pueblo,les veo por los bares,pero nunka en koncierto
y si ke me molaría......
NUNKA ES TARDE PARA ESKAPAR DE LAS REDES KE TEJIENDO ESTÁN! LOS KE SIEMPRE KE PRESUMEN DE PROGRESAR!!!
El disko primero,buenisimo,el segundo no me mola,el de reflexiones de taberna,wapo y el ultimo no he eskuhcoa

NUNKA ES TARDE PARA ESKAPAR DE LAS REDES KE TEJIENDO ESTÁN! LOS KE SIEMPRE KE PRESUMEN DE PROGRESAR!!!
El disko primero,buenisimo,el segundo no me mola,el de reflexiones de taberna,wapo y el ultimo no he eskuhcoa
eguia_suave escribió:a mi los subles me gustan bastante, ademas k son mu majetes. Kuando estuvieron x la autonoma???a ver si tocan otra vez!!!!
Pues creo que les llevamos a tocar en el 2002 o 2003, fue un concierto contra la guerra, y tocaron Sublevados, Canallas, king putreak, Poncho K... la verdad es que se dio de puta madre, mucha peña y muy buen rollito.
Lo de si vuelven a tocar... lo veo jodido, el año pasado teniamos un copncierto de Boikot, Trastienda, Doggo.. y nos lo suspendio el Rector, y se hablo de que se tenia que cortar de algun modo el tema de festivales porque decian que ya era un canteo (

Un saludo
muy buena gente pero que muy buena ya lo creo y por cierto sus discos estan gratis en su pagina www.sublevados.com detalle que los honra .
ojala hubiera muchos grupos asi.......saludos desde aviles
ojala hubiera muchos grupos asi.......saludos desde aviles
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
son un cuartetojosete escribió:alguien sabe de donde son exactamente los sublevados
y cual es la formacion que llevan si trio o cuarteto?
gracias peña
Sergio- bajo y voces
Jose- guitarra y voces
Rafa-guitarra y voces
Y el bateria ahora mismo no se xk al Chumi le han echado hace poco.......
Son de Alcobendas y Sanse
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...