recopilatorio de avalanch

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Villy

recopilatorio de avalanch

Mensajepor Villy » Lun Nov 03, 2003 7:11 pm

Hey q paxa!! me gustaria q opinaseis sobre el recopilatorio q anuncia avalanch xa estos meses. mi opinion esq las canciones son muy buenas xo cantadas x victor (no kiero entrar en la polemica de siempre), y aunq estas nuevas versiones de ramon keden bien no creo q avalanch y en especial rionda (q me parece un buen musico) deban hacer olvidar lo q es el pasado de ellos y x lo q la formacion se hizo grande.

yo creo q deberian dejarlo como esta y no tocar nada xq una cancion como cambaral cantada x otro q no sea victor no kedaria bien.

SALUD Y ROCK N´ROLL
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 03, 2003 9:31 pm

Avalanch murió hace mucho tiempo...
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Nov 03, 2003 11:09 pm

La verdad q desde q se fueron Victor y el otro...de Avalanch nacieron dos grupos...Warcry y los nuevos Avalanch, q son un grupo totalmente nuevo. Pero tb mola..pq no?

Sobre el recopilatorio...pos salvo sorpresa creo q es una cagada.
Villy

Mensajepor Villy » Lun Nov 03, 2003 11:45 pm

A mi particularmente desde q victor y alberto dejaron la formacion de avalanch y se formo definitivamente warcry, me encanta estos ultimos mas q avalanch. creo q es xq estamos acostumbrados a ese sonido y a esa voz xq el sonido avalanch cambio muxo en su ultimo disco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 04, 2003 12:25 pm

Estoy de acuerdo con los que decís que han cambiado, pero Ramón es un buen cantante, a mí el último disco me ha gustado. Creo que aciertan con el recopilatorio, ya que es una manera de adaptar el pasado de Avalanch al presente. Aunque las comparaciones, inevitables, serán odiosas
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Nov 05, 2003 2:03 pm

A mi tb me gusto el disco nuevo pero es como si hubiera descubierto un disco nuevo, los avalanch del angel caido y Llanto de un heroe ya no existen...