SONORA
-
SONORA
Nuevo grupo compuesto por Grass y Kosta de Boikot, Lou Garx, Alvaro Gomez ex-Dover y Dj Jabba.
En breve se podrá escuchar 2 temas de adelanto en su web.
Seguiremos informando
En breve se podrá escuchar 2 temas de adelanto en su web.
Seguiremos informando
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
sonora
YA HAY UN PAR DE TEMAS EN SONORASONORA.COM PARA ESCUCHAR. LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN.METALERO CON PIVA.MOLA¡¡¡
-
-
brutal, brutal.Me mola mucho como suena, además es pegadizo.Sonora....me mola!!La verdad que el Kosta y el grass, forman buen equipo, el otro grupo que formaron,(los Grass), era bueno de narices, la pena es que se separaran tan pronto.Pero Sonora promete!!! y cantando una chica es muy original.Voy a escucharlo otra vez 

-
brutal, brutal.Me mola mucho como suena, además es pegadizo.Sonora....me mola!!La verdad que el Kosta y el grass, forman buen equipo, el otro grupo que formaron,(los Grass), era bueno de narices, la pena es que se separaran tan pronto.Pero Sonora promete!!! y cantando una chica es muy original.Voy a escucharlo otra vez 

-
-
escuche el otro dia el tema en "bienvenido al paraiso" de radio 3 y muy guapo me kede flipado, kiero!!!!
me acabo de descargar los dos temas ke vienen en la web y joder eske es una locura...pero suena ke te cagas, recuerdo ke el comentarista de radio 3 hacia referencias a soad cuando hablo de ellos, tienen ese toke de locura si.
me acabo de descargar los dos temas ke vienen en la web y joder eske es una locura...pero suena ke te cagas, recuerdo ke el comentarista de radio 3 hacia referencias a soad cuando hablo de ellos, tienen ese toke de locura si.
-