Desde la primera vez que escuche a este grupo me enamore de ellos,letras inteligentes,buenas guitarras y mucho feeling.creo que es de los mejores grupos que hay ahora,además han evolucionado y cada disco es diferente nocomo otros grupos que lo único que hacen es repetirse hasta la saciedad.
Estan preparando un disco en directo en el que por lo que sé colaboraran entre otros El drogas de barricada,Bunbury,y Amaral eclepticismo a tope.
Me gustaría saber si por estos foros hay algun otro piratamaniaco.
piratas.rock e inteligencia
-
-
-
A mí personalmente me aburren un pelín,pero bueno,se les respeta.
Tengo entendido que en un concierto hace poco en Madrid salieron Bunbury y El Drogas con ellos a cantar un par de temas...para el disco en directo imagino.
Ostia,espera,que acabo de ver el post de Los Planetas y ahora no sé si los que me aburren son Los Piratas o Los Planetas...siempre los confundo.
Tengo entendido que en un concierto hace poco en Madrid salieron Bunbury y El Drogas con ellos a cantar un par de temas...para el disco en directo imagino.
Ostia,espera,que acabo de ver el post de Los Planetas y ahora no sé si los que me aburren son Los Piratas o Los Planetas...siempre los confundo.