Jacky Trap
de acuerdo, por cierto, ser una caliente es una gran vrtud. Deberia ser un don generalizado entre los sere vulvÃpidos.Kartzarot escribió:"es una "caliente" y el de Hamlet un "guaperas creido" "
ya,y me puedes decir que tiene de malo ser "caliente" a mi me parece algo normal,no se,siempre con lo mismo
Pues a lo mejor no la conozco de nada anti_todo pero no soy yo la que tiene esa clase de prejuicios. No estoy defendiendo a la cantante de Jacky Trap simplemente, estoy defendiendo un derecho básico que es el de ser libre para opinar decir y hacer lo que a un@ le de la gana sin que eso suponga una etiqueta para esa persona de la que cuesta mucho librarse. No necesito conocer a la gente para defender ese tipo de ideas. Yo he visto algunos directos de Jacky Trap y he comprendido que los gestos de karmen escenifican el significado de sus letras. En el caso de que ella pudiera ser caliente, promiscua o liberal no es asunto de nadie, es su vida y no se puede juzgar a un grupo entero por la forma de ser, de actuar o de pensar de uno de sus miembros. En este foro se opina sobre muchos grupos y no he visto que se hablase en ningun caso sobre la actitud sexual de ninguno de los miembros de estos grupos ¿También es coincidencia que estos grupos son integrados exclusivamente por hombres? Sigo pensando que hay muy poca tolerancia con las mujeres. si somos libres para actuar como nos de la gana, lo somos todos y todas.
-
De acuerdo en todo con LoC@.
Yo también la conozco, no demasiado, pero me parece una tía de puta madre, por supuesto que no se merece todo esto. Creo que los que estamos metidos en esta música deberíamos valorar más que nadie a un grupo por encima del físico o voz de su cantante. En cuanto a su manera de moverse... sí, puede ser provocativa, pero es su manera. No hace mal a nadie, y si es lo que a ella le gusta no esperéis que se mueva como Manolo Kabezabolo. Cada cual puede opinar lo que quiera, pero joder, hay cosas que pueden guardarse o decirse de otra forma. Me dolería mucho leer algunas de estas cosas.
Yo también la conozco, no demasiado, pero me parece una tía de puta madre, por supuesto que no se merece todo esto. Creo que los que estamos metidos en esta música deberíamos valorar más que nadie a un grupo por encima del físico o voz de su cantante. En cuanto a su manera de moverse... sí, puede ser provocativa, pero es su manera. No hace mal a nadie, y si es lo que a ella le gusta no esperéis que se mueva como Manolo Kabezabolo. Cada cual puede opinar lo que quiera, pero joder, hay cosas que pueden guardarse o decirse de otra forma. Me dolería mucho leer algunas de estas cosas.
-
no creo q sea pa tanto,parece q se le ha arruinao la vida a la cahvala,y YO lo unico q he dicho esq por su forma d moverse en el escenario me parece caliente (q intenta provocar).Yo no tengo prejuicios sobre nada,me parece q hay gente por aki q si,q en cuento se dice algo d una tia ya tiene q saltar con el anti-machismo,yo ni machista ni feminista,si hay q defender a una tia porq es injusto se la defiende,pero tb las hay q tela (no digo q sea el caso d la karmen trap).Y lo dicho no creo q sea pa tanto,yo no le he faltao,dije lo q me parecia,y Andreas y Esav no creo q lo digan con mala intencion
Al criticar negativamente a una persona, sabiendo que puede sentar mal, sin querer ofender, hay que buscar un poco más las palabras. Creo que "caliente" podría haberse cambiado por otra, y fuera confusiones.
No creo que Esav y Andreas lo digan con mala intención, ni con buena. Ahí está el problema, parece que les importa una mierda como puedan sentar las cosas que dicen. ¿Te gustaría que hablaran así de tu novia?
No creo que Esav y Andreas lo digan con mala intención, ni con buena. Ahí está el problema, parece que les importa una mierda como puedan sentar las cosas que dicen. ¿Te gustaría que hablaran así de tu novia?
Al principio lo tomaba como una broma de mal gusto pero algunos os habeis pasado 3 pueblos.
Algunos quereis quedar de graciosos pero lo unico que conseguis es hacer el gilipollas. Igual estabais mejor en el circo o en el zoo. En fin ver para creer, y luego criticais a ciertos visitantes del foro por sus ideas...
Nos vemos en el club de la comedia
PD:Habeis conseguido que este de acuerdo con lucia
Algunos quereis quedar de graciosos pero lo unico que conseguis es hacer el gilipollas. Igual estabais mejor en el circo o en el zoo. En fin ver para creer, y luego criticais a ciertos visitantes del foro por sus ideas...
Nos vemos en el club de la comedia
PD:Habeis conseguido que este de acuerdo con lucia

frenemos el carro que se va de velocidad..... yo todo lo que dije de ella es con buena intención, leed los post, a mi me parece un gran grupo y en escena ella lo hace muy bien. Esto queda claro.lucia escribió:Al criticar negativamente a una persona, sabiendo que puede sentar mal, sin querer ofender, hay que buscar un poco más las palabras. Creo que "caliente" podrÃa haberse cambiado por otra, y fuera confusiones.
No creo que Esav y Andreas lo digan con mala intención, ni con buena. Ahà está el problema, parece que les importa una mierda como puedan sentar las cosas que dicen. ¿Te gustarÃa que hablaran asà de tu novia?
Ahora..... que pasa que no puedo decir que me gustaria eyacular sobre una oreja suya??
No se que tiene que ver. Solo es esperma, no es la primera vez que lo mento, pero claro depende sobre que oreja expulse mi esencia está bien o mal.....
Además, el que quiera entender que entienda hombre, que somos mayorcitos.
Yo no te digo lo que puedes y no puedes decir, faltaría más. Pero creo que son comentarios fuera de lugar y que hay que tener más cuidado con lo que se dice. Y sí, supongo que sí depende sobre la oreja que lo hagas, seguramente si lo hagas sobre la abuela del subdirector de Matutano no haga ni caso de tus mensajes, pero bueno, eso siempre pasa no?
A mi el gurpo me mola la ostia...y aparte de que Nacho me parece el mejor del grupo (como toca la bateria el cabron) la voz de Karmen simplemente por lo especial que es y lo bien que ne mi opinión queda en un estilo asi de putisima madre...que la tia este buena o no...pos bueno...les dará algunos babosos que les mole ver al grupo por la piva pero la mayoría que les seguimos es por la música....vamos que me enrollo...a mi no me parecen tan malos como mucha gente les pinta...para mi es un grupo con un estilo diferente gracias a la voz de Karmen y me gustan mucho.
La cancion de no me convences esta guapisima, todo un acierto la colaboración del rapper que queda de pm. Un abrazo Karmen nos vemos en Santander!!!

La cancion de no me convences esta guapisima, todo un acierto la colaboración del rapper que queda de pm. Un abrazo Karmen nos vemos en Santander!!!

-
- Contactar:
Conocà al grupo esti hará dos o tres años en el concierto de rock esi de las fiestas de Avilés.
No estaban mal, la tÃa no me pareció pa tanto, por otra parte.
Vale, sacaron el disco, oye pues está bien, no es mi estilo más asiduo pero el disco está guapo.
La tÃa está buena, vale. No creo que hayan llegado hasta aquà por un cuerpo.
Salud
PD: El batera le pega bien, ciertamente
No estaban mal, la tÃa no me pareció pa tanto, por otra parte.
Vale, sacaron el disco, oye pues está bien, no es mi estilo más asiduo pero el disco está guapo.
La tÃa está buena, vale. No creo que hayan llegado hasta aquà por un cuerpo.
Salud
PD: El batera le pega bien, ciertamente