el mejor bateria
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
cierto es que la mayoria de los que habeis mencionado son buenos bateras, pero por que en este tipo de encuestas nadie menciona a nivel nacional al bateria de mama ladilla???
aparte, dave weckl es un crack, portnoy....mucho merchandising y mucha bateria pero por qeu el tio lo merece, mike mangini un monstruo y fijo que buena gente, rober de sa es bueno (tol mundo que tiene doble pedal a exo alguna vez "cuando nada vale nada") y muxisimos mas!!!
aparte, dave weckl es un crack, portnoy....mucho merchandising y mucha bateria pero por qeu el tio lo merece, mike mangini un monstruo y fijo que buena gente, rober de sa es bueno (tol mundo que tiene doble pedal a exo alguna vez "cuando nada vale nada") y muxisimos mas!!!
-
- Contactar:
Aqui teneis la cancion Moby dick de el directo de Led zeppelin, jhon Bonham pff increible
http://www.drummerworld.com/Sound/johnb ... ylive1.mp3
http://www.drummerworld.com/Sound/johnb ... ylive1.mp3
-
A mi me gustan mucho cualquiera de los baterias de King Crimson y el de Yes que no me acuerdo como coño se llama.
Yo a Virgil Donaty le vi una vez en un Clinic y tengo un disco suyo y es increible lo que hace eltio.
Por clásicos también me apunto a Keith Moon y a Bonham por supuesto. También me encanta Mitch Michael (o como se escriba... joder el que tocaba con Hendrix)
Yo a Virgil Donaty le vi una vez en un Clinic y tengo un disco suyo y es increible lo que hace eltio.
Por clásicos también me apunto a Keith Moon y a Bonham por supuesto. También me encanta Mitch Michael (o como se escriba... joder el que tocaba con Hendrix)
-
AsíMeGusta escribió:Puse mi respuesta si leeros. Galder Arrillaga también es un portento, sobre todo en el cd de Agur jauna gizon txuriari, e Iban Zugarramurdi por ejemplo en el Homo sapiens? también es una caña, pero yo crecí con los primeros Su Ta gar y la noticia de lo de Borxa fue una de las cosas que mas me ha impactado en el rollo musical y le tengo un cariño especial.cobeman escribió:Borxa Arrillaga, sin ninguna duda. Su hermano Galder también es la reostia. En sirecto es increible el Galder, una puta pasada.
El Agur Jauna lo grabo Iban Zugarramurdi : P
Galder estaba preparando las canciones del disco con los otros 3 cuando tuvo el accidente : /
Una pena, era cojonudo.
-
-
-
-