Me podeis recomendar grupos EMO españoles?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

Me podeis recomendar grupos EMO españoles?

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 04, 2006 3:34 pm

Siento curiosidad. Y queria escuchar algo, decidme alguna cancion,disco o grupo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Ene 04, 2006 4:07 pm

the unfinished sympathy - "An Investment In Logistics"
Standstill

Pero espera a los expertos..q te diran muchos más :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 04, 2006 4:20 pm

Perdon, cuando decia españoles... me queria referir a que cantaran en castellano. Si cantan en 'english' no me voy a enterar de lo que cantan. Y en teoria, en las letras esta el potencial no?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Ene 04, 2006 4:46 pm

El último de standstill es en castellano ...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 04, 2006 6:25 pm

ah, ok, gracies
zarata

Mensajepor zarata » Mié Ene 04, 2006 7:13 pm

aupa hay te comento yo conoci un grupo emo de vitoria creo que eran llamados SAME OLD escuchalos suenan muy bien y tienen un directo muy bueno
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Ene 04, 2006 7:16 pm

definir EMO para los Jovenes padowans no iniciados....
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Ene 04, 2006 7:19 pm

Aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

(una que se enteró el otro día xD )
nita

Mensajepor nita » Mié Ene 04, 2006 8:45 pm

Maple, creo que eran d barcelona y cantan en ingles.
lance

Mensajepor lance » Mié Ene 04, 2006 9:32 pm

ombre.... si quieres en ingles tengo un buen arsenal... pero esque en castellano...
NI ZORRA!
juasjuas
lo siento tio

para mi sin duda los mejores emos son THE USED y MY chemical
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Ene 04, 2006 9:44 pm

El Emo es un género musical derivado del hardcore de fines de los '80, pero generalmente más lento y melodioso.
De esta forma atrajo no sólo al publico punk si no también a otro tipo de aficionados a la música tal vez menos autodestructivos.

Bua...
que desilusion...

Gracias TAm
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 04, 2006 9:54 pm

mira adis esto mola mas jiji ji:

Screamo es un subgénero del emocore, y éste es un subgénero del hardcore punk. Consiste básicamente en hardcore emocionalmente agresivo, caótico y rabioso, ritmos de batería desordenados, acordes de guitarra hechos según el sonido que uno quiera darle a la pieza musical (el acorde no necesariamente debe sonar bien, muchas veces se complementa con el bajo), bastantes acordes octavos y gritos agudos o desgarrados.

oye de emo de aki ni putis. por esta paginilla igual enkuentras argo: http://www.bcoredisc.com/
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Ene 04, 2006 10:02 pm

Nunnery son catalanes no?? y mu benos!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ene 04, 2006 10:09 pm

exactamente de TARRASA acojonantes, no se si lo dices por el estilo del ke se habla en este post, pero yo al igual ke ellos se definen le meteria dentro del hardcore la verdad
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Ene 05, 2006 12:39 am

pos a mi me parecen mu emotivos pa ser hardcore a sekas.. ;)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 12:58 am

pos esto dicen de nunnery:
NUNNERY "Friends at work". Cd
9 temas de hardcore muy actual, lleno de influencias bien entendidas y puestas en perfecto servicio de unos temas tremendos. Boysetsfire es una de las mejores pistas aunque no debes olvidar a Snapcase. Base rítmica muy contundente, guitarras poderosas que juegan entre el metal y los guiños al post core, y una voz que conjuga agresividad y melodía
-------------------------
Nunnery no inventan nada en esto del hardcore metálico pero aun así pueden alardear de tener en la calle un debut bastante digno, otro más de los lanzamientos gracias a los cuales Lengua Armada lleva tiempo gozando de la confianza de paladares bien entrenados.
----------------------------------
textos en inglés sobre una base core (voz chillona, coros potentes, momentos repetidos y machacones) pero diversa y abriéndose con pinchazos de metal o, incluso, detalles roqueros en canciones intensas y con varias combinaciones para conseguir el resultado final.

pozi xD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 05, 2006 1:01 am

en su dossier dicen textualmente esto:
Nunnery una fiesta de la nueva escuela ke heredo el hardcore como vehiculo de expresion, de creacion, de terapia ante un sistema tan cruel.
.....
en este disco se aprecia ke las nuevas tendencias comprometidas en el rock, llamalo hardcore
nose ke contenido suelen tener las letras "emo", nunca he traducido ninguna ni nada, las de nunnery son letras con bastante protesta, "carga politica" ke esto creo ke se asemeja mas al hxc ke al emo (como yo le entiendo) ke la verdad nose muy bien de ke van la letras de ese tipo de grupos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 1:09 am

JUAS! io flipo, pero tronko a estas alturas y todavia no sabes de k van las letras emo¿? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esun poko logiko no?

weno ala a decir grupos, k nunnery ya tiene un post muy bonito.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 05, 2006 1:11 am

no me gusta el emo...pocas canciones sueltas me pueden atraer, asi k no pongo interes en saber lo ke cantan
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 1:18 am

Tonces k haces aki :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 05, 2006 1:21 am

pues hablar de nunnery, pero como lo de nunnery ya esta aclarado ya me piros si :lol:
Tyler

Mensajepor Tyler » Jue Ene 05, 2006 1:24 am

El poco emo que pueda escuchar es en ingles,precisamente para no entender sus lloros y su agonia existencial :lol: :lol: :lol:

Y a la mayoria de los grupos de aqui que les da por hacer emo suelen cantar en ingles,eso si,nunnery sean emo o no(que para mi no lo son) y canten en el idioma que canten,a parte de tener un cacho de directo,son un grupo muy pero que muy a tener en cuenta
sebas

Mensajepor sebas » Jue Ene 05, 2006 9:26 am

eLeNuSka escribió:Screamo
joder.. he scuxado una canción destos y me han impresionado bastante.. eso si, la voz me ha tirado un poko bastante patras.. no soporto q jodan una buena canción con esa puta voz de estreñidos :x
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 05, 2006 9:50 am

"destos" significa de un grupo de screamo??..o es q además hay algún grupo q se llame asi?

Joe, leyendo x internet te encuentras de todo y asi yo no me aclaro...he visto a ekkaia clasificado como screamo pero luego los han puesto como crust...q coño es el crust??

Ele...Amanda si son screamo, verdad?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 10:39 am

si, yo kroe k si lo son, es k yo antes al screamo lo llamaba emo chillon, k io kreo k viene a ser kasi lo mismo xDD pero vamos, yo mentendia.
ekkaia es k depende del disko, el de manos k estrechan planes de muerte y sometimiento....a mi si me lo parece