Me podeis recomendar grupos EMO españoles?
-
- Contactar:
Me podeis recomendar grupos EMO españoles?
Siento curiosidad. Y queria escuchar algo, decidme alguna cancion,disco o grupo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mira adis esto mola mas jiji ji:
Screamo es un subgénero del emocore, y éste es un subgénero del hardcore punk. Consiste básicamente en hardcore emocionalmente agresivo, caótico y rabioso, ritmos de batería desordenados, acordes de guitarra hechos según el sonido que uno quiera darle a la pieza musical (el acorde no necesariamente debe sonar bien, muchas veces se complementa con el bajo), bastantes acordes octavos y gritos agudos o desgarrados.
oye de emo de aki ni putis. por esta paginilla igual enkuentras argo: http://www.bcoredisc.com/
Screamo es un subgénero del emocore, y éste es un subgénero del hardcore punk. Consiste básicamente en hardcore emocionalmente agresivo, caótico y rabioso, ritmos de batería desordenados, acordes de guitarra hechos según el sonido que uno quiera darle a la pieza musical (el acorde no necesariamente debe sonar bien, muchas veces se complementa con el bajo), bastantes acordes octavos y gritos agudos o desgarrados.
oye de emo de aki ni putis. por esta paginilla igual enkuentras argo: http://www.bcoredisc.com/
pos esto dicen de nunnery:
pozi xD
NUNNERY "Friends at work". Cd
9 temas de hardcore muy actual, lleno de influencias bien entendidas y puestas en perfecto servicio de unos temas tremendos. Boysetsfire es una de las mejores pistas aunque no debes olvidar a Snapcase. Base rítmica muy contundente, guitarras poderosas que juegan entre el metal y los guiños al post core, y una voz que conjuga agresividad y melodía
-------------------------
Nunnery no inventan nada en esto del hardcore metálico pero aun así pueden alardear de tener en la calle un debut bastante digno, otro más de los lanzamientos gracias a los cuales Lengua Armada lleva tiempo gozando de la confianza de paladares bien entrenados.
----------------------------------
textos en inglés sobre una base core (voz chillona, coros potentes, momentos repetidos y machacones) pero diversa y abriéndose con pinchazos de metal o, incluso, detalles roqueros en canciones intensas y con varias combinaciones para conseguir el resultado final.
pozi xD
en su dossier dicen textualmente esto:
nose ke contenido suelen tener las letras "emo", nunca he traducido ninguna ni nada, las de nunnery son letras con bastante protesta, "carga politica" ke esto creo ke se asemeja mas al hxc ke al emo (como yo le entiendo) ke la verdad nose muy bien de ke van la letras de ese tipo de grupos.Nunnery una fiesta de la nueva escuela ke heredo el hardcore como vehiculo de expresion, de creacion, de terapia ante un sistema tan cruel.
.....
en este disco se aprecia ke las nuevas tendencias comprometidas en el rock, llamalo hardcore
El poco emo que pueda escuchar es en ingles,precisamente para no entender sus lloros y su agonia existencial
Y a la mayoria de los grupos de aqui que les da por hacer emo suelen cantar en ingles,eso si,nunnery sean emo o no(que para mi no lo son) y canten en el idioma que canten,a parte de tener un cacho de directo,son un grupo muy pero que muy a tener en cuenta

Y a la mayoria de los grupos de aqui que les da por hacer emo suelen cantar en ingles,eso si,nunnery sean emo o no(que para mi no lo son) y canten en el idioma que canten,a parte de tener un cacho de directo,son un grupo muy pero que muy a tener en cuenta
-
- Contactar:
"destos" significa de un grupo de screamo??..o es q además hay algún grupo q se llame asi?
Joe, leyendo x internet te encuentras de todo y asi yo no me aclaro...he visto a ekkaia clasificado como screamo pero luego los han puesto como crust...q coño es el crust??
Ele...Amanda si son screamo, verdad?
Joe, leyendo x internet te encuentras de todo y asi yo no me aclaro...he visto a ekkaia clasificado como screamo pero luego los han puesto como crust...q coño es el crust??
Ele...Amanda si son screamo, verdad?