el_semi19 escribió:baron rojo no hacen nada respetable desde el baron al rojo vivo. el cueste lo que cueste es un recopilata, con dos temas nuevos, que la verdad estan flojetes. el directo¿?¿? vamos, sinceramente creo que no he visto un video de directo mas triste como este en cuestion en mi vida. el 20+? me sentí estafado cuando al llegar a casa tras comprarlo lo puse en la cadena, vaya mierda de disco!!
en cuanto a la calidad de los directos, te dire que les he visto tres veces:
-1ªen un festi en la cubierta de leganes, el rock and roll 2000, qe tocaban tb topo, los suaves, the snakes, y los ten years after. como sali del concierto, completamente decepcionado: espectaculo deprimente y sonido deplorable.
-2ªcreo que fue en un monstruos del rock de aquí con labanda, obus, beethoven r y mago de oz, de nuevo en la cubierta y de nuevo espectaculo triste, triste asi como la calidad del sonido (de hecho y creo recordar que los que mejor sonaron, a mi gusto, fueron labanda y beethoven r).
-3ªcon medina azahara en el egaleo de leganes, aquella noche llovió que te cagas, con lo cual se empezó tarde. y con toda la ropa mojada y tal salio baron rojo, dio otro concierto como los anteriores (2 canciones nuevas, tres como mucho, cuatro¿? y el resto a vivir de las rentas) de nuevo con fallos en el sonido. además hicieron bis y le dejaron poquísimo tiempo a medina azahara para tocar.
con estas tres experiencias tengo bastante como para decir que baron rojo, sin duda alguna podría haberse retirado hace un tiempo.
por cierto, si alguien lo quiere le vendo el video en directo en vhs, eso si. y algo mas de material de baron rojo tengo, interesados me pregunten
saludos
semi
Vamos por partes.
Primero , el Cueste lo que cueste no tiene 2 temas nuevos , sino 5. Y si esos temas te parecen malos ...... bueno pa gustos los colores pero no creo que sean malos ni de lejos.
Segundo el 20+ , a mi también me parece un disco flojo, quizas el más flojo de toda su carrera.
tercero:Respecto al DVD es muy limitado en cuanto a producción , pero el directo en si es de un nivel muy muy aceptable.
Cuarto : Dices que los has visto en festivales con mal sonido, con lo cual no es un reflejo valido de lo que Baron es capaz de hacer en directo. Primero porque no distingues el sonido con claridad y segundo porque limitan a mas de la mitad su repertorio teniendo que ceñirse a los temas mas clásicos.
y Quinto: Te animo a que los veas en estos tiempos que corren en una sala a ellos solos.