Baron Rojo sigue ahi

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
baron_rojo

Baron Rojo sigue ahi

Mensajepor baron_rojo » Vie Dic 30, 2005 1:35 pm

Hola a todos
es bastante evidente q baron rojo ya no es lo q era en la decada d los 80 pro siguen teniendo muxa fuerza en directo,aora se le da mas importancia a otra musica como el rap, reggeaton cosa q no entiendo y q m parece una tonteria,xq, q tiene d musica el rap??nada.como todos sabemos el heavy y rock duro esta mu d lao en españa solo se abla d un grupo heavy q es mago de oz y es evidente xq son mas comerciales q la ostia,son unos vendidos y es una pena xq a mi antes m gustaba muxo pro weno es lo q tiene el ansia de poder,cosa q a baron rojo no le hizo falta venderse.Han sido,son y seran(si no cambia muxo la cosa)el mejor grupo q a tenido españa d rock sin duda alguna y como e dixo el concierto estubo genial interpretaron sus mejores temas,weno y q decir de armando de castro y su guitarra...
estaria bien q se reuniera la primera formacion pro si no puede ser no puede ser.pos eso q a qien no oiga baron rojo le animo a q lo aga.q empiece por oir volumen brutal o en un lugar de la marcha.
weno adios
Larga vida al Baron!!! :evil:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Dic 30, 2005 2:36 pm

Si señor,muy grandes Baron rojo,sin ninguna duda.
En cuanto a lo de la música "rap" no se debe generalizar hay de todo;hay grupos de hip hop sobre todo cantado en castellano que son muy muy buenos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Vie Dic 30, 2005 5:08 pm

no me vengais todavia con pamplinas de que el jebi metal esta en estado marginal en este pais, porque es una patraña. y todo eso son falacias.
ya esta bien de lloriquear, hay mundos y movimientos mucho mas marginales que no se amparan y se tiran toda la vida autolamentandose.

saludos
semi
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Dic 30, 2005 7:50 pm

Lo que pasa con el heavy metal es que hay mucha basurilla del tipo Mago de oz y demás,que ensucia el nombre de este estilo musical,nada más.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 30, 2005 8:16 pm

Es absurdo que para ensalzar un grupo tengas que criticar todo lo demas y llorar porque a tu grupo no le presten tanta atencion. De hecho, Baron en tiempos del Sherpa, pues muy guay.... pero desde hace tiempo han quedado acabados, y no han sabido adaptarse al correr de los tiempos, como otros grupos como Obus.
sherpax
Contactar:

no

Mensajepor sherpax » Lun Ene 02, 2006 11:11 am

Juan sin Texo escribió:Es absurdo que para ensalzar un grupo tengas que criticar todo lo demas y llorar porque a tu grupo no le presten tanta atencion. De hecho, Baron en tiempos del Sherpa, pues muy guay.... pero desde hace tiempo han quedado acabados, y no han sabido adaptarse al correr de los tiempos, como otros grupos como Obus.
Yo solo se que baron cada dia llena mas , eso es por algo. Despues de ver el concierto de Valencia el 23 de Diciembre en Republica se puede decir de todo menos acabados.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 02, 2006 11:55 am

si llenaron de puta madre, pero Barón rojo no son cabeza de cartel de ningún festival en condicones, que no sé como será el local, pero que no arrarstra a la gente como antaño, por lo que he escuchado..

y el_semi19 tiene razón, dentro de lo marginal el jebi tiene bastante difusón

edito: que vaya mierda escribí :oops:
Última edición por uri_ el Lun Ene 02, 2006 4:58 pm, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 02, 2006 1:47 pm

Hubo un tiempo que Baron Rojo arrastraba mas gente que La Polla Records. Era practicamente el grupo que mas gente movia. Ahora ni de coña.
sherpax
Contactar:

si

Mensajepor sherpax » Mar Ene 03, 2006 2:22 pm

uri_ escribió:si llenaron de puta madre, pero Barón rojo no son cabeza de cartel de ningún festival en condicones, que no sé como será el local, pero que no arrarstra a la gente como antaño, por lo que he escuchado..

y el_semi19 tiene razón, dentro de lo marginal el jebi tiene bastante difusón

edito: que vaya mierda escribí :oops:
Republicca es la sala de conciertos mas grande de España. Se dice que tiene un aforo de 2000 personas.

Yo no he visto cuanta peña arrastra la Polla , pero mas que Baron , permitidme que lo ponga en tela de juicio, muy en duda vamos.
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mar Ene 03, 2006 2:26 pm

Vamos no me compares obus cn baron rojo.obus siempre ha estado muy x detras de baron.obus eran los orteras y mas macarras la envidia que tenian desd q fueron teloneros de baron y tubieron una pelea x el lugar de la bateria.son uos envidiosos y siempre estaran x detras.MAL PERDEDORES!!!
blackys

Mensajepor blackys » Mar Ene 03, 2006 5:23 pm

HOLA KOLEGAS,TENGO 32 Y TENEIS RAZON KE TANTO LA POLLA KOMO BARON AN SIDO LAS 2 MEJORES BANDAS Y KE MAS AN LLENADO RECINTOS.BARON EN LOS 80-90 Y EN ESTA ULTIMA DEKADA LA POLLA SIN DUDAS.GRUPOS ASI SE ECHAN DE MENOS
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mar Ene 03, 2006 8:18 pm

Obús me gustan bastante, sera porke tal vez no he eskuxado tanto a los Baron, aunke kreia ke los 2 grupos en los 80 eran iguales en kuanto a espektacion...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 04, 2006 12:29 am

oyes,,, a mi me encantan baron y obus... y obus se han adaptao? quyiza si... a mi opinion se han adaptado demasiado y para nada tiene ke ver lo ke acen ahora con lo que hacian antes.. solo hay que oir el primer disco de Obus o el Segundos Fuera de 2003....

larga vida al baron!
uri_
Contactar:

Re: si

Mensajepor uri_ » Mié Ene 04, 2006 12:35 am

sherpax escribió: Republicca es la sala de conciertos mas grande de España. Se dice que tiene un aforo de 2000 personas.

Yo no he visto cuanta peña arrastra la Polla , pero mas que Baron , permitidme que lo ponga en tela de juicio, muy en duda vamos.
2000 personas? vale puede llenar.pero que repito que aquí en España no son cabeza de cartel de ningún festival importante, y que ya me dirás que han sacado en 15 años, viven de su pasado,no se renuevan.
sherpax
Contactar:

Re: si

Mensajepor sherpax » Mié Ene 04, 2006 8:46 am

uri_ escribió:
sherpax escribió: Republicca es la sala de conciertos mas grande de España. Se dice que tiene un aforo de 2000 personas.

2000 personas? vale puede llenar.pero que repito que aquí en España no son cabeza de cartel de ningún festival importante, y que ya me dirás que han sacado en 15 años, viven de su pasado,no se renuevan.
Pues el arma secreta que es un discazo. El cueste lo que cueste. un Dvd y un cd en directo , otro disco que se llama 20+ y un disco de versiones. Creo que no es poco. El tema cueste lo que cueste ya es un clásico habitual en los bolos y siempre tocan temas del disco de versiones. Vivir del pasado ? Eso seria esperar en casa viendo como se llenan los bolsillos por las ventas de discos antiguos o cobrando derechos de autor, pero tocar casi todos los findes del año haciendo conciertazos . eso es un gran esfuerzo que hay que reconocer. Otra cosa es que no esten en su momento mas grande, que sin duda fue en los 80 , pero eso ocurre con todas las bandas de aquella epoca. O ¿ alguien se atreve a decir que Maiden viven del pasado ?.............

Yo solo se que yo puedo estar equivocado , pero el publico del Rock es Soberano , y el tiempo también. Y desde el 90 hasta el dia de hoy (ojo , 16 años ya) , los seguidores de Barón han ido en aumento , y eso no es otra cosa que la recompensa al trabajo bien hecho. Otra cosa es la calidad de los discos que podemos discutirlos (yo encantado) :D
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Ene 04, 2006 10:20 am

baron rojo no hacen nada respetable desde el baron al rojo vivo. el cueste lo que cueste es un recopilata, con dos temas nuevos, que la verdad estan flojetes. el directo¿?¿? vamos, sinceramente creo que no he visto un video de directo mas triste como este en cuestion en mi vida. el 20+? me sentí estafado cuando al llegar a casa tras comprarlo lo puse en la cadena, vaya mierda de disco!!
en cuanto a la calidad de los directos, te dire que les he visto tres veces:

-1ªen un festi en la cubierta de leganes, el rock and roll 2000, qe tocaban tb topo, los suaves, the snakes, y los ten years after. como sali del concierto, completamente decepcionado: espectaculo deprimente y sonido deplorable.
-2ªcreo que fue en un monstruos del rock de aquí con labanda, obus, beethoven r y mago de oz, de nuevo en la cubierta y de nuevo espectaculo triste, triste asi como la calidad del sonido (de hecho y creo recordar que los que mejor sonaron, a mi gusto, fueron labanda y beethoven r).
-3ªcon medina azahara en el egaleo de leganes, aquella noche llovió que te cagas, con lo cual se empezó tarde. y con toda la ropa mojada y tal salio baron rojo, dio otro concierto como los anteriores (2 canciones nuevas, tres como mucho, cuatro¿? y el resto a vivir de las rentas) de nuevo con fallos en el sonido. además hicieron bis y le dejaron poquísimo tiempo a medina azahara para tocar.

con estas tres experiencias tengo bastante como para decir que baron rojo, sin duda alguna podría haberse retirado hace un tiempo.

por cierto, si alguien lo quiere le vendo el video en directo en vhs, eso si. y algo mas de material de baron rojo tengo, interesados me pregunten

saludos
semi
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 04, 2006 11:51 am

el_semi19 escribió: -1ªen un festi en la cubierta de leganes, el rock and roll 2000, qe tocaban tb topo, los suaves, the snakes, y los ten years after. como sali del concierto, completamente decepcionado: espectaculo deprimente y sonido deplorable.
Semi, aqui hay q ser justos, yo tb estuve en ese concierto y recuerdo q Los Suaves tuvieron q pirarse para q salieran los Ten Years After x los silbidos de la peña ya q el sonido era peor q malo, el peor concierto q he estado en mi vida (bueno, y el de Toots de hace poquito en la Copernico) en cuanto a sonido. Mu mal recuerdo de ese concierto.
Yo de hecho ni m quede a ver a los Ten Years After. Ademas, creo recordar q se cayeron del cartel los Medina...
sherpax
Contactar:

pos ........

Mensajepor sherpax » Mié Ene 04, 2006 12:42 pm

el_semi19 escribió:baron rojo no hacen nada respetable desde el baron al rojo vivo. el cueste lo que cueste es un recopilata, con dos temas nuevos, que la verdad estan flojetes. el directo¿?¿? vamos, sinceramente creo que no he visto un video de directo mas triste como este en cuestion en mi vida. el 20+? me sentí estafado cuando al llegar a casa tras comprarlo lo puse en la cadena, vaya mierda de disco!!

-1ªen un festi en la cubierta de leganes, el rock and roll 2000, qe tocaban tb topo, los suaves, the snakes, y los ten years after. como sali del concierto, completamente decepcionado: espectaculo deprimente y sonido deplorable.
-2ªcreo que fue en un monstruos del rock de aquí con labanda, obus, beethoven r y mago de oz, de nuevo en la cubierta y de nuevo espectaculo triste, triste asi como la calidad del sonido (de hecho y creo recordar que los que mejor sonaron, a mi gusto, fueron labanda y beethoven r).
-3ªcon medina azahara en el egaleo de leganes, aquella noche llovió que te cagas, con lo cual se empezó tarde. y con toda la ropa mojada y tal salio baron rojo, dio otro concierto como los anteriores (2 canciones nuevas, tres como mucho, cuatro¿? y el resto a vivir de las rentas) de nuevo con fallos en el sonido. además hicieron bis y le dejaron poquísimo tiempo a medina azahara para tocar.

con estas tres experiencias tengo bastante como para decir que baron rojo, sin duda alguna podría haberse retirado hace un tiempo.

por cierto, si alguien lo quiere le vendo el video en directo en vhs, eso si. y algo mas de material de baron rojo tengo, interesados me pregunten

saludos
semi
Vamos por partes.

Primero , el Cueste lo que cueste no tiene 2 temas nuevos , sino 5. Y si esos temas te parecen malos ...... bueno pa gustos los colores pero no creo que sean malos ni de lejos.

Segundo el 20+ , a mi también me parece un disco flojo, quizas el más flojo de toda su carrera.

tercero:Respecto al DVD es muy limitado en cuanto a producción , pero el directo en si es de un nivel muy muy aceptable.

Cuarto : Dices que los has visto en festivales con mal sonido, con lo cual no es un reflejo valido de lo que Baron es capaz de hacer en directo. Primero porque no distingues el sonido con claridad y segundo porque limitan a mas de la mitad su repertorio teniendo que ceñirse a los temas mas clásicos.

y Quinto: Te animo a que los veas en estos tiempos que corren en una sala a ellos solos. :D
sherpax
Contactar:

pos ........

Mensajepor sherpax » Mié Ene 04, 2006 12:43 pm

el_semi19 escribió:baron rojo no hacen nada respetable desde el baron al rojo vivo. el cueste lo que cueste es un recopilata, con dos temas nuevos, que la verdad estan flojetes. el directo¿?¿? vamos, sinceramente creo que no he visto un video de directo mas triste como este en cuestion en mi vida. el 20+? me sentí estafado cuando al llegar a casa tras comprarlo lo puse en la cadena, vaya mierda de disco!!

saludos
semi
Vamos por partes.

Primero , el Cueste lo que cueste no tiene 2 temas nuevos , sino 5. Y si esos temas te parecen malos ...... bueno pa gustos los colores pero no creo que sean malos ni de lejos.

Segundo el 20+ , a mi también me parece un disco flojo, quizas el más flojo de toda su carrera.

tercero:Respecto al DVD es muy limitado en cuanto a producción , pero el directo en si es de un nivel muy muy aceptable.

Cuarto : Dices que los has visto en festivales con mal sonido, con lo cual no es un reflejo valido de lo que Baron es capaz de hacer en directo. Primero porque no distingues el sonido con claridad y segundo porque limitan a mas de la mitad su repertorio teniendo que ceñirse a los temas mas clásicos.

y Quinto: Te animo a que los veas en estos tiempos que corren en una sala a ellos solos. :D
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mié Ene 04, 2006 12:59 pm

tu si que vales sherpax,jeje.te gustaria la reunion de la formacion original????
sherpax
Contactar:

jejejeje

Mensajepor sherpax » Mié Ene 04, 2006 1:02 pm

baron_rojo escribió:tu si que vales sherpax,jeje.te gustaria la reunion de la formacion original????
Antes tenia alguna ilusión por la labor. Pero ahora estoy radicalmente en contra. barón me gusta mucho como estan y digamos que tengo miedo a un cambio a estas alturas de la pelicula. :D