The Toy Dolls!!
-
The Toy Dolls!!
Escribo este posts para reivindicar a un grupo del que por aki por el foro no he oido hablar nunca y creo ke es un grupo sin desperdicio alguno(vaya guitarrista), los conoci hace poco tiempo aunke se ke llevan ya bastantes años,bueno si alguien puede aportar algo mas sobre ellos ke lo haga.
Salud!!!
Salud!!!
-
Re: The Toy Dolls!!
Diversión y juerga asegurada. Bastante influyentes en mà en los años 90-95, los llegué a ver 3 veces, siendo la primera inigualable. Sus 2 últimos discos me han separado un poco del grupo, se repiten demasiado los esquemas, pero vamos, la leyenda ahà está. Excelentes instrumentistas.
A mí me les pasó un colega hace cosa de....dejadme echar cuentas...12 añucos (como pasa el tiempo brrrrrr
) en una cinta de 90 sin el título de las canciones ni nada, pero me lo ponía a todas horas. La verdad es que son un descojono y no pueden faltar en ninguna litrada para pasarlo bien. Como no puede faltar el "Ante todo mucha calma" de los Siniestro Total.........cuantas borracheras me han amenizado...bufff

-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Toy Dolls junto a The Clash son mis bandas de rock extranjero preferidas de toda la vida. De los Toy Dolls tengo todos sus cedés oficiales (15) sin contar singles, claro.
Los conciertos de esta gente han sido los mas guapos que he visto por la marcha que meten (les he visto 3 veces, en Revolver, Katedral...) Son la puta caña.
Y hay buenas noticias: están buscando discográfica para grabar un nuevo disco (de despedida me temo) y hacer una gira mundial, así que los que no les hayais visto nunca aprovechad, y los que ya les hemos visto...fijo que repetimos, amos!
Por cierto, ahora en noviembre por fin, después de mas de 20 años, van a tener su página oficial: www.thetoydolls.com
Hay otras páginas no oficiales en inglés/aleman:
www.toydolls.de
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Al ... /start.htm
etc...
Los conciertos de esta gente han sido los mas guapos que he visto por la marcha que meten (les he visto 3 veces, en Revolver, Katedral...) Son la puta caña.
Y hay buenas noticias: están buscando discográfica para grabar un nuevo disco (de despedida me temo) y hacer una gira mundial, así que los que no les hayais visto nunca aprovechad, y los que ya les hemos visto...fijo que repetimos, amos!
Por cierto, ahora en noviembre por fin, después de mas de 20 años, van a tener su página oficial: www.thetoydolls.com
Hay otras páginas no oficiales en inglés/aleman:
www.toydolls.de
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Al ... /start.htm
etc...