The Toy Dolls!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ASO

The Toy Dolls!!

Mensajepor ASO » Jue Oct 09, 2003 4:00 pm

Escribo este posts para reivindicar a un grupo del que por aki por el foro no he oido hablar nunca y creo ke es un grupo sin desperdicio alguno(vaya guitarrista), los conoci hace poco tiempo aunke se ke llevan ya bastantes años,bueno si alguien puede aportar algo mas sobre ellos ke lo haga.
Salud!!!
David Obús

Re: The Toy Dolls!!

Mensajepor David Obús » Jue Oct 09, 2003 4:45 pm

Diversión y juerga asegurada. Bastante influyentes en mí en los años 90-95, los llegué a ver 3 veces, siendo la primera inigualable. Sus 2 últimos discos me han separado un poco del grupo, se repiten demasiado los esquemas, pero vamos, la leyenda ahí está. Excelentes instrumentistas.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Oct 09, 2003 6:14 pm

Yo los tengo como un clasico del punk, pa desfasar con la peñita bailando pogo. Me lo paso de coña bailando sus temas.
fer

Mensajepor fer » Jue Oct 09, 2003 7:59 pm

los discos viejos son una pasada
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 09, 2003 8:42 pm

Si, la verdad esq no sé xq no se ha hablado d ellos!!
A mi lo q me hace gracia esq, por dnd sa¡lgo yo los fines (zona bisbal a tope), ponen la de "nelly elephant"!!!! me parto!!!!!.
A mi la verdad esq no me importa...pero vamos!!! :lol:
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Oct 10, 2003 6:14 pm

A mí me les pasó un colega hace cosa de....dejadme echar cuentas...12 añucos (como pasa el tiempo brrrrrr :? ) en una cinta de 90 sin el título de las canciones ni nada, pero me lo ponía a todas horas. La verdad es que son un descojono y no pueden faltar en ninguna litrada para pasarlo bien. Como no puede faltar el "Ante todo mucha calma" de los Siniestro Total.........cuantas borracheras me han amenizado...bufff
Muncho

Mensajepor Muncho » Sab Oct 11, 2003 3:42 pm

El mejor CD... en mi opinión... el Absur-ditties. Enorme!!
Son una kaña de grupo, uno de los primeros que escuché gracias a las influencias de mi hermano :P
Uno de los deseos de mi vida sería ver un concierto de ellos, pero.... :S
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Oct 11, 2003 8:22 pm

BUFFF todo un grupazo, un guitarrista de la ostia y kanciones dvivertidas y kañeras ke mas se puede pedir????
a mi sin contar los dos directoe k tengo(no se si tienen mas) me enkanta los discos de orcastrated y el absurd ditties :P
tb seria pa mi un sueño verles en directo...
salud
fer

Mensajepor fer » Dom Oct 12, 2003 4:06 pm

pillaros el A FAR OUT DISC o el IDLE GOSSIP
la leche, esos años si fueron buenos de verdad
y sin duda los dos mejores albunes del grupo
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 13, 2003 9:00 am

Ostia! EL Orcastrated es la bomba!!! Cómo suena la guitarra!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Oct 13, 2003 9:51 am

pues a mi el que me más me gusta con bastante diferencia, de los que he oido es el Wakey Wakey, menudo discazo, la canción Pot it bill, se sale y la versión de la danza del sable está guapísima, menudo guitarra.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Oct 13, 2003 7:19 pm

Yo los vi en Huesca hace un montón de años, y tengo casi todos los discos que han salido, siempre me he preguntao cómo coño pueden meter tanta marcha entre tres tíos. A mi me gustan mucho el Absurd Ditties y el Bare Faced Cheek.
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mar Oct 14, 2003 5:49 am

tocan muy bien, son la oxtia, pero... ¿alguien sabe por qué al final nos acaban pareciendo empalagosos?
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Oct 14, 2003 8:58 am

grenxs the clash escribió:tocan muy bien, son la oxtia, pero... ¿alguien sabe por qué al final nos acaban pareciendo empalagosos?
Bueno eso yo no lo puedo contestar porque no me parecen ni mucho menos empalagosos. :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Oct 20, 2003 7:48 pm

¿Sabeis alguna página web de esta gente?
Puni

Mensajepor Puni » Vie Oct 31, 2003 11:58 pm

Toy Dolls junto a The Clash son mis bandas de rock extranjero preferidas de toda la vida. De los Toy Dolls tengo todos sus cedés oficiales (15) sin contar singles, claro.
Los conciertos de esta gente han sido los mas guapos que he visto por la marcha que meten (les he visto 3 veces, en Revolver, Katedral...) Son la puta caña.
Y hay buenas noticias: están buscando discográfica para grabar un nuevo disco (de despedida me temo) y hacer una gira mundial, así que los que no les hayais visto nunca aprovechad, y los que ya les hemos visto...fijo que repetimos, amos!
Por cierto, ahora en noviembre por fin, después de mas de 20 años, van a tener su página oficial: www.thetoydolls.com
Hay otras páginas no oficiales en inglés/aleman:
www.toydolls.de
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Al ... /start.htm
etc...