Jacky Trap
-
- Contactar:
Bufff ahora la cosa esta muy chunga, te mandan a la guerra A recibir balazos aunke no kieras, o sino t les propinana tus compañeros.
caliente=una warra vamos, en lenguaje vulgar, no? Y eso lo has deducido por un videoclip?
entonces las actrices k salen en escenas de cama en las pelis, deduciomos k son unas.....calientes/warras, no?
El pbma no es decir lo buena k esta Karmen, k lo esta, el pbma puede ser para la gente cercana o pa la propia Karmen, aunke sea dificil k lean esto, k los comentarios de Esav /Andreas les puedan resultar ofensivos.
k al fin y al cabo, es una gilipollez, por k lo dicen en plan de coña y mucha gente lo piensa, pero es un pbma de formas.
salud

caliente=una warra vamos, en lenguaje vulgar, no? Y eso lo has deducido por un videoclip?
entonces las actrices k salen en escenas de cama en las pelis, deduciomos k son unas.....calientes/warras, no?
El pbma no es decir lo buena k esta Karmen, k lo esta, el pbma puede ser para la gente cercana o pa la propia Karmen, aunke sea dificil k lean esto, k los comentarios de Esav /Andreas les puedan resultar ofensivos.
k al fin y al cabo, es una gilipollez, por k lo dicen en plan de coña y mucha gente lo piensa, pero es un pbma de formas.
salud
-
[quote="Mblai"]Claro que es provocativa!!. y que?
Esa actitud en el escenario te abre alguna puerta?
Se la puede insultar por ello?
Si la cantante esta bien y provoca....el grupo es una mierda?
Si la cantante esta bien y provoca....es lo unico que "vemos"?
Por Jupiter!!, a este paso volveran a triunfar las pelis de Pajares y Esteso de la epoca del destape....VIVA LA CANTUDO Y VICTORIA ABRIL!![/quote]
amen tio, siempre das en el clavo.Totalmente deacuerdo contigo
Esa actitud en el escenario te abre alguna puerta?
Se la puede insultar por ello?
Si la cantante esta bien y provoca....el grupo es una mierda?
Si la cantante esta bien y provoca....es lo unico que "vemos"?
Por Jupiter!!, a este paso volveran a triunfar las pelis de Pajares y Esteso de la epoca del destape....VIVA LA CANTUDO Y VICTORIA ABRIL!![/quote]
amen tio, siempre das en el clavo.Totalmente deacuerdo contigo
"¿crees tu q hubiero salido haciendo lo mismo en el video-clip la d dover?"
Y que tiene eso que ver? Acaso saldría haciendo lo mismo Steve Vay que Paco de Lucia? para mi la comparación que tu has hecho lleva al mismo absurdo porque estamos hablando de diferentes estilos, diferentes épocas y lo que es más importante, diferente temática en las canciones.
Yo no creo que el peligro esté en decir que Karmen esta buena, porque lo está, lo peligroso es creer que el grupo haya logrado lo que tiene gracias exlcusivamente a Karmen. De ser así, porque iban a tardar tantos años en llegar a esto?. De la incial formación de Jacky Trap solo queda karmen. Jacky Trap empezó hace muchos años con ella pero es ahora con esta gente con los que ha logrado avanzar a este nivel, entre otras cosa porque musicalmente han mejorado.
El sabado en Satiago de Compostela, la gente cantaba sus canciones mientras ellos daban el mejor directo de todos los grupos que alli tocaron. Simplemente creo que no es justo que se juzgue a una persona solo porque este buena, ¿Qué debería hacer? ¿llevar un burca para esconder sus atributos o estar gorda como la de dover para merecerse su prestigio?
Y que tiene eso que ver? Acaso saldría haciendo lo mismo Steve Vay que Paco de Lucia? para mi la comparación que tu has hecho lleva al mismo absurdo porque estamos hablando de diferentes estilos, diferentes épocas y lo que es más importante, diferente temática en las canciones.
Yo no creo que el peligro esté en decir que Karmen esta buena, porque lo está, lo peligroso es creer que el grupo haya logrado lo que tiene gracias exlcusivamente a Karmen. De ser así, porque iban a tardar tantos años en llegar a esto?. De la incial formación de Jacky Trap solo queda karmen. Jacky Trap empezó hace muchos años con ella pero es ahora con esta gente con los que ha logrado avanzar a este nivel, entre otras cosa porque musicalmente han mejorado.
El sabado en Satiago de Compostela, la gente cantaba sus canciones mientras ellos daban el mejor directo de todos los grupos que alli tocaron. Simplemente creo que no es justo que se juzgue a una persona solo porque este buena, ¿Qué debería hacer? ¿llevar un burca para esconder sus atributos o estar gorda como la de dover para merecerse su prestigio?
-
yo no t digo q tenga q tapar sus atributos,a mi como si sale en pelotas,pero una cosa es no taparlos y otra es enseñarlos,q tampoco me parece mal,pero entonces reconocer q los enseña,q lo haga pa decir mira q buena estoy o q lo haga pa q vaya mas gente a los conciertos no lo se.Aki parece q en cuento se dice algo d una tia eres un machista o la estas desprestigiando,yo os digo lo q veo y lo q me parece,sin faltar a nadie
-
Me parece muy triste y vergonzoso lo que decís mas de uno,como por ejemplo Andreas,y los disparates que decís.Otros opinan pero con respeto,de acuerdo no te gustan pero respetalos,¿como os sentaría que por ejemplo pusiera en un foro que me encantaría sodomidar a tu puta madre?,supongo que mal.Lo de que os parece mal que se hable de la cantante y no de su música,¡SOIS VOSOTROS MISMOS!,daros cuenta lo cerrados de mollera que sois algunos,y luego vais de tolerantes del Rock,increible.Da la casualidad que conozco al novio de Karmen,Ricky de Fuckop family( me escribo por mail con el y creo k ellos dos son unas grandes personas) y no se merecen esa falta de respeto(que por cierto informaros bien que con Pablo de fe de ratas ya no va hace tiempo),supongo que todo esto no servirá de mucho porque el que es tonto es tonto,pero me pongo en la piel de Karmen y no me gustaría nada.
Un saludo del Iván.Burriana
Un saludo del Iván.Burriana
-
sepultribe
El grupo sin carmen no sería el grupo,ella es la fuerza,quien compone la música y las letras,y le hecha muchos huevos,creo que tiene una voz potente y con personalidad.Además arriesga mucho cantando tan cañero,a mi me gusta mucho como canta,por lo menos cuando los ví en granada me gustaron
anti_todo ahi te doy la razón, a estas alturas nadie tendría que estar defendiendo el derecho de una tia a moverse como le de la gana en encima de un escenario o a ponerse la ropa que le salga de los ovarios(si no te mola no mires o no pagues por verlos). De verdad que me parece de otra época que un tio de tu edad que supongo que no llegas a los 30, acuses a una tia de "ser caliente"cuando tu no sabes lo que es porque no has tenido una relacion directa con ella y aunque asi lo fuera ¿que importa? ¿a ti en que te afecta? Seguimos en la línea de siempre, ella es una "caliente" y el de Hamlet un "guaperas creido". Hay que tener cuidado con los apelativos, "caliente" es lo que es y no le des mas vueltas, de nada sirven los eufemismos porque el significado es el mismo.
¿Habéis escuchado Orgásmical? La de "de tanto masturbarme sola en mi habitación me salieron alas..." la cantante sale en ese grandioso filme llamado "Kárate a muerte en Torremolinos", hace de surfera-católica; hombre, se que no es la de Dover, pero...tiene su morbo
Ahora en serio, para mi no es malo que digan que Karmen está buena, lo malo es que la estereotipen como un par de tetas y un coño y no vean más allá. Soy heterosexual y sería hipócrita no admitir que Karmen es un chorbón, otra cosa sería ir a los conciertos sólo por verla, de ahí a "Take That" (si Robin Willians o mejor, "New kids on the block" con Mark Whalberg, creo") one step beyond....pa pa paaaaa parararararaaarara...mencantaesacanción......que sí, me levantao pedo
Ahora en serio, para mi no es malo que digan que Karmen está buena, lo malo es que la estereotipen como un par de tetas y un coño y no vean más allá. Soy heterosexual y sería hipócrita no admitir que Karmen es un chorbón, otra cosa sería ir a los conciertos sólo por verla, de ahí a "Take That" (si Robin Willians o mejor, "New kids on the block" con Mark Whalberg, creo") one step beyond....pa pa paaaaa parararararaaarara...mencantaesacanción......que sí, me levantao pedo

-
- Contactar:
Yo crei k ser una caliente era ser una warra, eso le entendi a anti todo, pero parece k no, no se k te lo explike el.
ser caliente y una caliente yo lo empleo con valores distintos.
ser caliente no es malo, una caliente creo k es despectivo.
Dejo esta conversacion xk siempre repito lo mismo y me rallo.
Un saludo a tol mundo.
ser caliente y una caliente yo lo empleo con valores distintos.
ser caliente no es malo, una caliente creo k es despectivo.
Dejo esta conversacion xk siempre repito lo mismo y me rallo.
Un saludo a tol mundo.
-
pa mi es una caliente,pero no digo q sea malo,ni la estoy insultando,pero por su actitud,movimientos etc...es lo q me parece,una caliente,es decir,q le va el tema d q los tios la miren y se pongan a 100,digo yo q si no no se pondria esos modelitos(con todo el respeto,q luego...) y se moveria asi y haria esos gestos.
la tia esta bien y con la ropa q lleva pues se luce bastante pero tampoco creo q sea una tia de la oxtia,lo q pasa esq con lo poco q hay por los escenarios...
la tia esta bien y con la ropa q lleva pues se luce bastante pero tampoco creo q sea una tia de la oxtia,lo q pasa esq con lo poco q hay por los escenarios...