Que ha pasado con Poncho K....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 24, 2005 6:04 pm

Ok, pero yo soy torpe. ¿Que relacion existe entre Mic Mic y A Vallekas?
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Dic 24, 2005 6:46 pm

Coño!!, así se llamaba su agencia de management
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 24, 2005 7:59 pm

Ah, ok, no lo sabia. Pero veo dos cosas:
- Se esta juzgando a unas personas, solo por una sentencia de la justicia (la de este pais, ni mas ni menos) declarada en su contra.
- En A Vallekas esta una gente que no seo que sea exactamente y 100% igual a la que estuviera en Mic-Mic. No se puede juzgar a todo un conjunto de personas por lo que hicieran algunas, supongo.

Esta claro que entre Ska-p y Mic-Mic hubo problemas. Y cada uno tendra su opinion de las cosas. Pero eso no convierte a la gente de A Vallekas Producciones en mangantes.
Montxi

Mensajepor Montxi » Sab Dic 24, 2005 8:21 pm

Me parece que se está insultando y manchando la imagen de A Vallekas, sólo por una sentencia del 2003, que según Ska-p acabo de su lado. Permitirme dudar de esa resolución. Ya que la banda "vallekana", como ellos mismos decían ser, lleva un tiempo en La Gran Mentira: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=49319
Y se dicen cosas un poco feas de ellos.
Preguntar a Los Reconoces, si han salido mal con A Vallekas, a Mama Ladilla, que como se ha dicho por ahí tambien van al Extremusika 2006, a Orujo de Brujas, etc...Con Poncho K, mirar como acabó: http://avallekasproducciones.com/foro/v ... ht=alfonso

Sólo han salido "mal" con Ska-p, y creo que hay una persecución hacia A Vallekas por parte de unos pocos, que creo que no deben andar lejos de ésta banda.
AngelVallekas

Mensajepor AngelVallekas » Sab Dic 24, 2005 9:03 pm

[¡¡¡ Puf¡¡¡, vaya juicio sumarísmo y "tomatero"digno de la facistoide Santa Inquisición, "arrojándome a la hoguera" solo por especulaciones infundamentadas...

¡ A ver¡ los que me condenais... ¿me concedéis tener una linea de defensa?, o todo el mundo es culpable hasta que no demuestre lo contrario?

Pues ahí está mi desacargo :

a)
Creo que nos olvidamos del titular de este post, léase:
http://avallekasproducciones.com/foro/v ... php?t=1341

b) el resto de lo mencionado ya lo he contestado en mi foro:
http://avallekasproducciones.com/foro/v ... 2192#12192
Sutej

Mensajepor Sutej » Dom Dic 25, 2005 2:22 pm

Pos aki esta la otra version bien planteada.

Ahora ke kada uno piense y krea a kien kiera.

Yo lo ke tengo bien klaro es ke la relaccion manager - grupo es un negocio, si fuinciona bien las dos partes kontentas, si no funciona, pos se deshace y cada uno por su lao y kreo ke aki se ha exagera un poko y espekulados kon idas y venidas de grupos de oficinas y diskografikas, si no te gusta tu kurro y puedes kurrar en otro lao, pos te piras y punto, si awantas ya es kuestion de tu dignidad.

Y aproechando ke han salido los problemas legales de avallekas yo tenia una duda de hace tiempo, era el kaso de la chika ke trabajaba en algo de "fans de ska-p" o algo asin ke se la despidio o es ke no estaba kontratada, y ke alg miembro de kanallas fue a deklarar al jucio, y luego los ska-p montaron ruido en kontra de kanallas por medio de alguna organizacion... A ver si Angel nos aklara tb este kaso, o por lo menos nos da su opinion, ya ke es parte
AngelVallekas

Mensajepor AngelVallekas » Dom Dic 25, 2005 6:41 pm

Sutej escribió:Pos aki esta la otra version bien planteada.

Ahora ke kada uno piense y krea a kien kiera.

Yo lo ke tengo bien klaro es ke la relaccion manager - grupo es un negocio, si fuinciona bien las dos partes kontentas, si no funciona, pos se deshace y cada uno por su lao y kreo ke aki se ha exagera un poko y espekulados kon idas y venidas de grupos de oficinas y diskografikas, si no te gusta tu kurro y puedes kurrar en otro lao, pos te piras y punto, si awantas ya es kuestion de tu dignidad.

Y aproechando ke han salido los problemas legales de avallekas yo tenia una duda de hace tiempo, era el kaso de la chika ke trabajaba en algo de "fans de ska-p" o algo asin ke se la despidio o es ke no estaba kontratada, y ke alg miembro de kanallas fue a deklarar al jucio, y luego los ska-p montaron ruido en kontra de kanallas por medio de alguna organizacion... A ver si Angel nos aklara tb este kaso, o por lo menos nos da su opinion, ya ke es parte
Esa fue una enésima manipulación de Ska-p, que convencieron a la pobre niña para que nos denunciara, por supuesto su denuncia no prosperó y la justicia nos dio la razón. Iban dejando caer el rumor de que si comprábamos a los jueces...vamos de película( que peliculeros siempre han sido un rato). Creían en la Justicia, o no, conforme les fuera la vaina...
agatha

Mensajepor agatha » Dom Dic 25, 2005 8:42 pm

das penita
cheroki

Mensajepor cheroki » Dom Dic 25, 2005 9:10 pm

A. Vallecacas.
Vaya sarta de mentiras, menos mal que quien te conoce ya sabe de que vas.

El tiempo te pondrá en tu sitio.

No creais una mierda de éste individuo, es un perfecto charlatán.

Estais solos en éste mundo.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Dic 25, 2005 9:29 pm

Ostias eh!!! Que lo de la piva que les denunció no tiene que ver nada con que fuese seguidora o fans de Ska-p que hay miles de chavales que lo son.

Eso si que puedo decir que hubo una movida con ellos y que la CNT se puso de parte de la chica como acusacion siendo sus abogados y que Michel de canallas testificó en contra de esta piva que decia que trabajaba en su oficina y Michel le dijo al juez que no la conocia cuando era mentira.
Por lo demas...ni puta idea.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Dic 25, 2005 9:35 pm

Angel Vallekas

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 5:06 pm Asunto: Responder citando
Bueno, parece ser que "Skarabanchalero" no es "ningún fantasma raro con una tendencia determinada, si no un chaval normal de la calle que tiene derecho a expresarse y preguntar lo que no sabe. Le pido públicamente perdón por pensar mal de él.

Está claro que no me echo atrás en todo lo demás expuesto por mí.

Un abrazo para él y para todos y os deseo buen día familiar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joder vaya movida que se está montando. Al final va a salir de que el principe Felipe es hijo de la Barbara Rey. Que si este chaval dice esto pero que creia que era otro, y que no se que de... venga coño!!!
Ni el salsa rosa de los cojonees!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Dic 25, 2005 10:11 pm

Lo de "Skarabantxalero" ha sido simplemente un error. Y que ademas se ha subsanado MUY rapidamente. Me parece rastrero que se copie ese mensaje aqui, para intentar dañar la credibilidad que se pueda tener en A Vallekas. Y creo, que si se hace esto, no es por otra cosa que no poder rebatir los APLASTANTES argumentos de A Vallekas.

Cheroki, fanatico hasta la saciedad de Ska-p, simplemente argumenta que lo que dice A Vallekas es mentira y punto. Y se queda tan pancho. Actitud infantil, tiras la piedra y escondes la mano. Te argumentan, y solo sabes decir "kaka kaka... a vallekas malo, malo".

Pies Negros SA copia ese mensaje, de otro foro, para evitar razonar, y enfrentarse a la (repito) aplastante explicacion de A Vallekas.

Y Agata, simplemente insulta.

Es dificil no decantarse por uno de los dos frentes en este ridiculo montaje de acusaciones SIN FUNDAMENTO. No sois mas que intoxicadores. Parece que cuando a alguien le va bien, lo unico que sabeis sentir es envidia, y es por eso que actuais asi.

Por mi parte, todo aclarado. Por un lado han sabido demostrar que mentis (lo mas claro es lo de Poncho K, con el mensaje suyo en el foro de A Vallekas, desmintiendo rumorologia y acusaciones vanas como las vuestras), por el otro no habeis sabido argumentar ni demostrar nada. Yo se a quien creer. Gente como vosotros son las que sobran en este mundillo.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Dic 25, 2005 10:35 pm

Yo se a quien creer. Gente como vosotros son las que sobran en este mundillo.

Pero si de Poncho no se ha dicho nada, solo pregunté si alguien sabia algo.

Pero creo que tienes muy metida la polla del tal A.Vallekas en la boca. Pero tu quien te crees que eres para decir quien sobra y quien no ??
No juzgues y no serás juzgado amigo Juan.
Sutej

Mensajepor Sutej » Dom Dic 25, 2005 10:41 pm

un pokito de paz por favor, ke estamos en Navidad :P
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Dic 25, 2005 10:44 pm

Disculpa la groseria Juan sin texto.
Pero que te pongas de arbitro resolucionador en unas movidas que no conocemosa fondo ni de un lado ni de otro.. pues me jode.
Si que tengo claro que a quien he pregunta a parte de este foro sobre la oficina de A vallekas no me ha dicho nada bueno, y por algo será. De todas formas de momento tenemos que ver quien nos puede grabar el disco .
Disculpa.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Dic 25, 2005 10:49 pm

Pies Negros S.A. escribió:Yo se a quien creer. Gente como vosotros son las que sobran en este mundillo.

Pero si de Poncho no se ha dicho nada, solo pregunté si alguien sabia algo.

Pero creo que tienes muy metida la polla del tal A.Vallekas en la boca. Pero tu quien te crees que eres para decir quien sobra y quien no ??
No juzgues y no serás juzgado amigo Juan.
Solo puedes recurrir al insulto para defender tus ideas. Eso es de mentes debiles. Te voy a hacer una simple pregunta que hasta tu podrias responder: Si simplemente has preguntado si hubo algun problema con Poncho K (y ya se ha demostrado que no), ¿a que viene que sigas malmetiendo contra A Vallekas?. Si el problema le tienes conmigo y con lo que yo diga, porque le metes a el en este mensaje tuyo. Lo siento, pero no cuela. Noto resquemor en tus palabras. En este "juicio" no he sido yo desde luego, quien ha empezado acusando (sino tu, en base a palabras de 2ª mano). Y sin pruebas ademas. Asi que, mas vale que te apliques tus propias palabras.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Dic 25, 2005 10:53 pm

Pues en el foro de A Vallekas, tienes una opinion DE PRIMERA MANO. Del mismo Poncho K sobre su salida de A Vallekas, que era el motivo por el que abriste el post. Asi que eso, deberia estar aclarado. Si realmente sigues teniendo dudas sobre otros grupos, mandas un mail a esos grupos y A Vallekas, y te quedas con la opinion que mas te guste, porque aqui solo veras grandes acusaciones argumentales como las de Cheroki y Agatha, por ejemplo.

Lo demas, lo que has oido, no dejan de ser tan solo OPINIONES de personas que como tu y como yo, hablan de oidas. Pero entre tanta acusacion vacia, y con una expliacion arrolladora de A Vallekas, mi opinion esta bien clara. La tuya, no? Pues perfecto. Disentir es humano. Salud.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Dic 25, 2005 11:17 pm

A mi me da igual ya este tema, pero porque tu crees a pies juntillas lo que dice A.vallekas, que me parece muy respetable su version y no aceptas las que otras personas hagan sobre su oficina o su conducta?? Yo lo demas solo digo que conozco la historia de la chica de su oficina y que no es en absoluto como lo pinta esta oficina, pregunta a CNT y lo demas no va conmigo. Tu a lo de A.vallekas lo llamas explicacion arrolladora y amen.
Tu creete lo que quieras y que los demas hagan lo mismo.

Y lo de Poncho me parece de puta madre, mejor para el y su carrera y demás. Aclarado mi post inicial, que era que preguntaba.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 26, 2005 12:11 am

Que pregunte a CNT? Lo que me dijeran no seria objetivo. Esa historia, lo siento, pero ya la conocía. Pero la cosa viene de mas lejos.

Ya existia cierto pique entre CNT y Canallas, por el disco de estos ultimos en el que versionean canciones populares de la guerra. La CNT,y mas en concreto, Artes Graficas en su momento ya propuso un absurdo boicot contra Canallas y Azagra. A Azagra le tienen odio eterno (por el PGB y su conversion a cegetero reformista), y lo de Canallas, simplemente, porque parece que les jode que no sean los unicos con derecho a hacer discos-homenaje a las victimas de la Guerra Civil. Olvidan con facilidad que ellos no son los unicos anarquistas.

Sinceramente, me gustaria saber los motivos que podria tener Michel,entonces cantante de Canallas, para mentir en el juicio de ese asunto. Al ser militante la chica, CNT tenia que defender los intereses de la misma. Pero quizas no se plantearon que podrian equivocarse.

Y si, considero que la explicacion de A Vallekas es arrolladora. ¿No puedo decirlo? Cada uno que piense lo que quiera ¿no?
cheroki

Mensajepor cheroki » Lun Dic 26, 2005 12:17 am

¿Como se llama el nuevo grupo de Michel?. Stafas??. ¿por quien irá?.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 26, 2005 12:30 am

Lo tuyo es rebatir con hechos, eh colega?
Montxi

Mensajepor Montxi » Lun Dic 26, 2005 1:20 am

Cheroki y Pies Negros, os gusta la polémica verdad? Ya han salido para desmentir vuestras sucias mentiras, y no creais que volveran a caer en vuestra provocación infantil.
Os escondeis en el insulto y manchando la imagen de alguien sin prueba ninguna. Pies Negros, ya que te han aclarado el post inicial, y si no quieres trabajar con A Vallekas, pues no trabajes. Ellos vivien un buen momento profesional y no creo que tengan la necesidad de trabajar junto a una persona que se dedica a ensuciar la imagen de los demás por foros de internet.
cheroki escribió:Cuando hablo me gusta hacerlo con coherencia, nunca hablaría mal de nadie si no sé de lo que hablo
No sabes de lo que hablas, por lo tanto lo haces incoherentemente.
Creo que ésta persecución hacia A Vallekas es de dos gatos resentidos con la productora. Dedicaros hablar de musika u otras cosas y dejar de manchar la imagen de los demás con mentiras infundadas.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 26, 2005 1:58 am

Yo creo que Ángel ya ha dado respuesta a esta pregunta, y lo ha hecho lo más educado y correcto posible, al menos a mi parecer, ya que algunos trolls que pueden navegar en este foro vengan y sigan dando caña al tema.... pues a pasar de ellos, ya que a la peña le gusta mucho hablar sin argumentos, por que por lo que podido leer, nadie tiene ningún argumento que afirme todas las acusaciones contra Ángel, así que cuando se hagan acusaciones, al menos que haya pruebas, como bien dijeron por aquí.

Me dará igual cualquier insulto, pero hasta que no vea pruebas que cambien mi punto de vista con este tema, no pienso cambiarlo, ya que, Ángel ha dado una serie de pruebas y ha demostrado lo contrario de lo que se dice y decís, ¿vosotrxs habéis hecho lo mismo?, NO.

Así que ná, nos vemos en el Extremusika!!!!, un Africano invadiendo Cáceres!!!
contras

Mensajepor contras » Lun Dic 26, 2005 12:00 pm

ni discordias ni leches, si esta gente roba y salpica mierda que se jodan y que asuman las criticas. al tal vallekas, le vi en el extremusika el año pasado subido en una grua y fue de risa, no sabia ni quien era hasta que he empezado a leer los post pero seguro que la peña de los grupos es peña honesta, siempre que he hablado con los musicos han sido la leche de simpaticos, sinceramente no creo que Mama Ladilla o Poncho k haya robado nada a nadie nunca porque son gente de primera y si salieron de esa oficina sería por algo, a los otros no les conozco pero el tiempo suele poner a todos en su sitio. Lo dicho si el rio suena agua lleva. Y si es verdad que echaron a una trabajadora se merecen lo peor y el tal michel idem. Yo desde luego no pienso ir al extremusica otra vez sabiendo que detrás hay gente así.
Además parece que el Juan sin texto ese está un poco de parte del vallekas ese, a ver si va a ser el propio vallekas defendiéndose a si mismo
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 26, 2005 12:20 pm

contras escribió:ni discordias ni leches, si esta gente roba y salpica mierda que se jodan y que asuman las criticas. al tal vallekas, le vi en el extremusika el año pasado subido en una grua y fue de risa, no sabia ni quien era hasta que he empezado a leer los post pero seguro que la peña de los grupos es peña honesta, siempre que he hablado con los musicos han sido la leche de simpaticos, sinceramente no creo que Mama Ladilla o Poncho k haya robado nada a nadie nunca porque son gente de primera y si salieron de esa oficina sería por algo, a los otros no les conozco pero el tiempo suele poner a todos en su sitio. Lo dicho si el rio suena agua lleva. Y si es verdad que echaron a una trabajadora se merecen lo peor y el tal michel idem. Yo desde luego no pienso ir al extremusica otra vez sabiendo que detrás hay gente así.
Además parece que el Juan sin texto ese está un poco de parte del vallekas ese, a ver si va a ser el propio vallekas defendiéndose a si mismo
Vuelvo a reiterar, que den pruebas evidentes de lo que se habla en este post, por parte de la parte que acusa, por que si lees entero el post verás una aclaración por parte del mismo Poncho K desmintienedo un par de cosillas, y sobre Juan Sin Texo, es otro chico, como puedo ser yo, y lo que hemos visto es que Ángel tiene muchos más argumentos que un par de trolls de por aquí.