Colaboraciones del nuevo disco de Dirección prohibida...
Colaboraciones del nuevo disco de Dirección prohibida...
Bueno ya en varios foros se a filtrado la noticia que aunque era algo que teníamos un poco en secreto, no sabemos de que manera pero ya se esta comentando por hay, así que como es algo que esta confirmado, os lo digo yo y ya está. A ver... El día 13 de Enero Dirección prohibida entraremos a grabar lo que será nuestro nuevo y segundo disco, y la noticia es que en el van a colaborar; Aris de Transfer, Quini de Benito Kamelas, Flipe de Eskombro y el gran Poncho-K, : pedazo de voces que pasaran por el estudio a hacernos el mejor regalo de reyes que nos podían hacer este año, así que nada, ya os iremos contando todas las novedades de la grabación, un abrazo y a cuidarse. www.direccionprohibida.com

Joder, ya te digo, solo os falta al Fito y al de Sinkope (ke en estos momentos no me acuerdo del nombre, ya me perdonareis)
Esta claro ke me pillo el disko, ademas sonais dpm, os felicito!!!gran trabajo y muy grandes colaboraciones, cojonudas vamos.

Bueno habia que dejar alguno para el siguiente disco no??? Que para este ya vamos muy bien servidos,jejeje y por lo del Sinkope yo te diria que te este muy atento por que el Flipe de Eskombro tiene una voy no diria igual, pero muy parecida y como poco, igual de peculiar que la de los Sinkope, quizá te sorprenda... Buno un abrazo amigo, nos vemos pronto...