Que ha pasado con Poncho K....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pies Negros S.A.

Que ha pasado con Poncho K....

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mar Dic 20, 2005 11:22 am

Que ha pasado con PonchoK??? Tambien a salido mal con A.Vallecas???
Si sabeis algo decidlo, tengo un grupo y hablé con A. Vallekas para que nos llevara y...con las movidas que han tenido con todos sus grupos...pues acojona.
agatha

Mensajepor agatha » Mar Dic 20, 2005 12:44 pm

yo no se si habra acabado mal o bien , pero el Angel Vallekas no es una persona de las que te debes fiar.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mar Dic 20, 2005 1:49 pm

Es que escuché que grupos como Mama Ladilla, y Orujo de Brujas tuvieron movida y me parece que tambien los Ska-p que creo que hace años estaban tambien con esta oficina. Me he metido en sus webs pero hay no dicen nada...
Alguien sabe algoooo......???
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 20, 2005 4:22 pm

Me gustaria saber en que epoca MamaLadilla, Ska-p y Orujo de Brujas han estado en A Vallekas. Y me gustaria saber porque Angel Vallekas no es de fiar. Este tema deberia ir en La Gran Mentira, pero sin demostrar esas acusaciones, solo se intoxica.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mar Dic 20, 2005 5:40 pm

Ya me he medio enterado de algo.
Habló el guitarrista del grupo con un componente de Los Canallas, que tampoco sabia yo quienes eran y le ha comentado que si que es verdad que salieron mal, que ellos llevaban casi 10 años con ellos y salieron muy mal. Tambien dice que mama ladilla y que incluso ska-p han estado de juicio con ellos. Pero no le ha dicho sobre que es la movida que tuvieron.
Joder vaya lio, la semana que viene tenemos que hablar con A.Vallekas y de momento no se nada claro de ellos.
zyndie

Mensajepor zyndie » Mié Dic 21, 2005 12:18 am

sobre estos temas siempre vas a tener dos versiones, cada parte tendra la suya. Habra grupos que hayan salido mal y otros que hayan salido bien, pero ya sabemos que en estos casos siempre se habla de lo malo. Yo te aconsejaria que no te dejaras llevar por los rumores y por lo que te puedan contar unos u otros. Habla con ellos, y si te interesan las condiciones acepta, y luego juzga por ti mismo.

suerte!!! :wink:
PINBALL PERRAKO

Mensajepor PINBALL PERRAKO » Mié Dic 21, 2005 1:46 pm

Mira, no te digo ni que si ni que no...solo te digo que antes de firmar NADA, te lo pienses muy mucho y andes con pies de plomo, ya que va tu carrera en ello...
PINBALL PERRAKO

Mensajepor PINBALL PERRAKO » Mié Dic 21, 2005 2:31 pm

...te digo esto, hables con quien hables. A Vallekas, Grupo Pinball...
Con quien sea. La carrera de un artista es demasiado importante.
Que no haya malentendidos.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mié Dic 21, 2005 4:19 pm

Joder, pero si acabo de leer que Los Reconoces tambien se piran de su oficina...
Bueno...pues me parece a mi...
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Mié Dic 21, 2005 5:18 pm

pero ati iwal t sale la kosa bien...eske eso lo mjor ir a ablr alli y aber q t ofreze...y si no t mola mjor no firmar nada q mas vale esperar un poko q joderte la karrera...
pero weno t bera!!jeje
enga suerte!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 21, 2005 5:20 pm

Pies Negros S.A. escribió:Joder, pero si acabo de leer que Los Reconoces tambien se piran de su oficina...
Donde lo has leido. Ni en la web de Avallekas, ni en la web de Los Reconoces he visto nada.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 21, 2005 5:23 pm

Juan sin Texo escribió:
Pies Negros S.A. escribió:Joder, pero si acabo de leer que Los Reconoces tambien se piran de su oficina...
Donde lo has leido. Ni en la web de Avallekas, ni en la web de Los Reconoces he visto nada.
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14871
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Dic 21, 2005 5:24 pm

En la de Los Reconoces está según entras en la página principal, lo mismo que en las noticias de manerasdevivir.
Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 21, 2005 6:52 pm

Ostia! :shock:
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Dic 21, 2005 8:48 pm

...cuando el río suena...
cheroki

Mensajepor cheroki » Vie Dic 23, 2005 9:15 pm

Ni se te ocurra firmar nada con ésta gentuza.

Yo soy de Vallekas y los conozco, a él y a su mujer y son dos buitres carroñeros.
Todos los grupos han salido de su oficina de mala manera, el único que les ha denunciado fue Ska-p y ganó el juicio.
También una de sus trabajadoras les denunció por explotadores.

Orujo de brujas, mamá ladilla, ska-p, canallas, poncho k, los reconoces, coño!!!, ésta gente no son de fiar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 24, 2005 12:54 am

Oye, si tan malos son los de A Vallekas, porque Los Reconoces y Mama Ladilla estan en el cartel del proximo Extremusika. Solo pregunto eh... porque aqui veo muchas acusaciones y pocas demostraciones. Y no me caso con nadie, solo quiero saber porque se señala.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Dic 24, 2005 4:08 am

chaval ten cuidao
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 24, 2005 11:52 am

Juan sin Texo escribió:Oye, si tan malos son los de A Vallekas, porque Los Reconoces y Mama Ladilla estan en el cartel del proximo Extremusika. Solo pregunto eh... porque aqui veo muchas acusaciones y pocas demostraciones. Y no me caso con nadie, solo quiero saber porque se señala.
Ya los Reconoces no están con A. Vallekas, pero puede ser por mil historias, tal vez, a los de A. Vallekas ya Los Reconoces no le interesarían, o a la inversa, y por eso Los Reconoces se piraron del management este, y eso ya no lo sé, el grupo y el management tendrán una historia y una verdad que contar, pero no hagamos acusaciones sin tener pruebas, no lo digo por ti Juan sin Texo (como te citao... :D), lo digo por el otro chaval, y si están en el cartel, habrán llegado a un acuerdo, o incluso, puedo decir que no podrían quitar al grupo o sí... pero ya lo anunciaron cosa de un mes....

Pues eso, antes de hablar de algún grupo o agencia de management, se tendría que saber la historia de ambos lados, antes de empezar a despotricar a alguien, saludos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 24, 2005 1:37 pm

Los Reconoces al ppio ni siquiera salian en el cartel. Y luego si... es curioso, siendo tan mala la agencia, que vuelvan a actuar en su festi. Y Mama Ladilla que tras haber salido tan mal con A Vallekas, acuda de nuevo a su festi. Y que Reinci, Boikot, Porretas... que han sido amiguetes de Ska-P, vayan alli. No se, algo falla en todas estas acusaciones INFUNDADAS. Porque por ahora, carecen de todo fundamento, razonamiento y argumentacion. Se deberia decir porque se acusa. Porque aqui, varios dicen que son muy malos y que ha habido denuncias, y tal y pascual. Pero nadie dice lo mas importante EL PORQUE. Ya no es que tengamos versiones de la agencia y de los grupos. Es que no tenemos ninguna version
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Sab Dic 24, 2005 1:46 pm

cheroki escribió:Ni se te ocurra firmar nada con ésta gentuza.

Yo soy de Vallekas y los conozco, a él y a su mujer y son dos buitres carroñeros.
Todos los grupos han salido de su oficina de mala manera, el único que les ha denunciado fue Ska-p y ganó el juicio.
También una de sus trabajadoras les denunció por explotadores.

Orujo de brujas, mamá ladilla, ska-p, canallas, poncho k, los reconoces, coño!!!, ésta gente no son de fiar.
Si ha habido y a salido juicio y porque, hay sentencia del tema?? o solo es por hablar??? No encuentro nada sobre la sentencia.
Por lo de Mama ladilla del extremusica, hay grupos que tenemos que tragar con muchas cosas si queremos tocar en algun lado y es posible que Mama Ladilla haya tenido que bajarse los pantalones.
Es una posiblidad.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 24, 2005 2:08 pm

Pies Negros S.A. escribió:Si ha habido y a salido juicio y porque, hay sentencia del tema?? o solo es por hablar??? No encuentro nada sobre la sentencia.
Por lo de Mama ladilla del extremusica, hay grupos que tenemos que tragar con muchas cosas si queremos tocar en algun lado y es posible que Mama Ladilla haya tenido que bajarse los pantalones.
Es una posiblidad.
No jodas. Bajarse los pantalones? Que pasa? ¿Si MamaLadilla no acude al Extremusika se acaba su trayectoria musical? A lo mejor tu grupo tiene que aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Pero si MamaLadilla acude al Extremusika es porque quiere. Asi que muy mal, no les debieron tratar...
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Dic 24, 2005 4:12 pm

Si entrais en la web de Ska-p. www.ska-p.net, podreis ver un artículo de despedida en el que se incluye ésto:
También hay gente que queremos olvidar y que desaparezacan de nuestras vidas lo antes posible, ya sabeis por quien va. (ésto es un aviso a todos los grupos del mundo que están comenzando, cuidado con los buitr.... digo con algunos managers).

Yo me acuedo del juicio, salió publicado en muchos sitios. Ska-p lo difundió, advertiendo a todos los grupos que tuviesen cuidado con ésta gente.

A Mamá Ladilla les podeis preguntar a través de su web.
www.mamaladilla.com

Cuando hablo me gusta hacerlo con coherencia, nunca hablaría mal de nadie si no sé de lo que hablo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 24, 2005 5:08 pm

Sigo sin tener datos. En el comunicado de Ska-p, puede que hablaran de A Vallekas como de otra oficina de management. No digo que no hablen de A Vallekas, sino que eso no prueba nada.

Sigo viendo acusaciones sin hechos.
cheroki

Mensajepor cheroki » Sab Dic 24, 2005 5:57 pm