Jacky Trap

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nando.

Mensajepor nando. » Mar Oct 21, 2003 7:11 pm

lo que hacen a mi no m va muxo la verdad, pero la chavaluca es de lo mas majo que t puedes hechar a la cara, mu simpatica y mu guapa pero no creo que sea este el sitio donde poner lo que t gustaria hacer con ella, eso se le dice a la cara y haber que le parece, que no creo que le haga muxa gracia
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Oct 21, 2003 8:59 pm

esa lucia como defiende a su amiga karmen trap!!!!!!!!!!!!!!!
pues la niña si esta mu wena......anda q no se me van a mi los ojos detras de ellas cuando la eh visto por festivales eh lucia.......jajajajaj

ami la musica si q me mola, y la voz le da u toke especial, ami si q me gustan.y en directo son muy cañeros y la karmen trap se mueve..........
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mié Oct 22, 2003 10:07 am

JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 22, 2003 8:13 pm

Che Guevara escribió:Algo a lo k ya nos tienes aconstumbrados
Ey...ese tipo de comentarios sólo los puede decir tu comandante.Y da la casualidad que ese soy moi.Tengo el monopolio absoluto.

Pero bueno,siempre es bonito ver como tus INFERIORES van aprendiendo de ti :lol:

Chaval...¿nos hacemos unas rascaditas?,sin mariconeos! xD.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Oct 22, 2003 8:16 pm

No hagas cas a JBH que te corrompe....

A mi tambien se me van los ojos detras de Karmen...

SALUD!!!!!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Oct 22, 2003 8:22 pm

P_R_F escribió:No hagas cas a JBH que te corrompe....

SALUD!!!!!!!

Estoy de acuerdo en ambas afirmaciones.
Me llama inferior alguien k escucha a Bunbury? Lo k hay k oir eh PRF?xD

Salud
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Oct 22, 2003 8:25 pm

Che Guevara escribió:
P_R_F escribió:No hagas cas a JBH que te corrompe....

SALUD!!!!!!!

Estoy de acuerdo en ambas afirmaciones.
Me llama inferior alguien k escucha a Bunbury? Lo k hay k oir eh PRF?xD

Salud
Ni caso, estos buNburistas... :lol:
Tu que ultimamente estas que lo tiras, que compras posavasos de 6 euros..te llama inferior en que sentido?¿?ijijijç

SALUD!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 22, 2003 8:29 pm

Estás mancillando algo sagrado Che Guevara...

Purga para ti,sin contemplaciones.Y para PRF si queda sitio en el paredón también.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Oct 22, 2003 8:34 pm

Calla PRF, k ahora ya no lo uso de posavasos, ahora solo la caja es el posavasos, con el libreto enciendo hogueras y con el disco juego al frisbee con mi perro.

Si por algo dijo JBH k era una buena compra,una ganga, 3 en 1. :P :P

Paredones a mi? 8) Si todavia me dijeses k la tortura era escuchar un concierto de Bunbury, temblaria,pero un paredon....xD

Salud
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Oct 22, 2003 9:07 pm

alaaaaa lo q ha dixo... JBH t va a colgar d los wevos che guevara jaja
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Oct 22, 2003 10:23 pm

nostramorus escribió:alaaaaa lo q ha dixo... JBH t va a colgar d los wevos che guevara jaja

Fijate k hasta eso preferiria :P
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 22, 2003 10:44 pm

Paredón,sí,has leído bien MI general.

Me has dado una idea...imagino la escena...tú,en el muro,vestido de chandal,diciendo cosas extrañas(más bien,gritándolas),haciendo rimas absurdas cual grupo hip-hopero cualquiera,todo ello producto de los delirios ante tu inminente muerte.Frente a ti,Bunbury(contratado para la ocasión),vestido con clase y glamour(las lentejuelas no faltarán).Él se encargará de apretar el gatillo y empezar una selectiva limpieza que dejará fuera de este mundo todo el chandal-metal y el hip-hop.Con su victoria,pondrá a Elvis Presley,Buddy Holly,Van Morrison,The Doors,CCR,Nick Cave y Tom Waits en lo alto de las listas de discos más vendidos(que no se acerque el manager de Amset,que esta vez no se harán trampas).En el banquillo aguardará el mismísimo Raphael,tarareando en voz baja Maldito Duende y ejerciendo extraños movimientos de vez en cuando.Él se encargará de rematarte por si el certero tiro de Bunbury hubiese fallado.El glamour,la clase y la distinción se pondrán por encima del chandal.Al final de tu dolorosa muerte,Bunbury te maquillará por completo,te pintará las uñas de color verde mosca y te embutirá en un sofisticado traje compuesto de pantalones de campana(con lentejuelas),botas de media caña y chaleco negro.Se te hará una fotografía,la cual será enviada a todos los numetaleros y hip-hoperos varios para que vayan sabiendo qué clase de suerte correrán si siguen profanando tan bello arte como es la música.

Tú serás el primero de una larga lista,una vez exterminada tan temible plaga numetalera-hip-hopera,el Rock and Roll renacerá;se acabarán los gritos,las rimas sinsentido,y se antepondrá la poesía.

En cuanto a PRF...la primera medida tomada contra él consistirá en coaccionarle enviándole cartas amenazadoras(firmadas con el sello del logo de Héroes en sus cuatro variantes),por las cuales se le obligará a comprar toda la discografía de Héroes del Silencio(incluidos todos sus bootlegs).Más tarde,se procederá a la expropiación forzosa de toda su colección de discos de BNR(no por tener nada en contra de ellos,simplemente para contemplar el sufrimiento de PRF).Hecho ésto,se trasladará al sujeto a una incineradora en la que se le graparán las pestañas a las cejas para que tenga que contemplar la quema de todos sus discos de BNR;todo este proceso crematorio se desarrollará al son de "La Bruja"(para aumentar el sentimiento de melancolía y tristeza del condenado).Realizado ésto,se procederá al arresto de PRF;sin juicio previo,será condenado a cadena perpetua.Cumplirá condena en una celda llena de posters de Héroes y Bunbury,en la que,obviamente,permanecerá de por vida.No contemplamos la posibilidad de reinserción del individuo.

Seremos duros,no lo dudéis.

Che Guevara y PRF pueden temblar ante una inminente revolución RockandRollera
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Oct 23, 2003 12:41 am

dios mio es el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HUYAMOSSSSSS!!!!!!!!!
BUNBURY & RAPHAEL !!!!!!!!!

Tu crueldad no tiene limites.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 23, 2003 2:00 pm

Nunca parar hasta conquistar

O algo así decía el Rufete.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Oct 23, 2003 4:36 pm

Pues las fans de Jacky trap son una panda de gordas de la virgen.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Oct 23, 2003 6:39 pm

aaajjjjjj JBH!!!! Eres la peor persona del mundo!!!!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Oct 23, 2003 6:53 pm

J_B_H escribió: En cuanto a PRF...la primera medida tomada contra él consistirá en coaccionarle enviándole cartas amenazadoras(firmadas con el sello del logo de Héroes en sus cuatro variantes),por las cuales se le obligará a comprar toda la discografía de Héroes del Silencio(incluidos todos sus bootlegs).Más tarde,se procederá a la expropiación forzosa de toda su colección de discos de BNR(no por tener nada en contra de ellos,simplemente para contemplar el sufrimiento de PRF).Hecho ésto,se trasladará al sujeto a una incineradora en la que se le graparán las pestañas a las cejas para que tenga que contemplar la quema de todos sus discos de BNR;todo este proceso crematorio se desarrollará al son de "La Bruja"(para aumentar el sentimiento de melancolía y tristeza del condenado).Realizado ésto,se procederá al arresto de PRF;sin juicio previo,será condenado a cadena perpetua.Cumplirá condena en una celda llena de posters de Héroes y Bunbury,en la que,obviamente,permanecerá de por vida.No contemplamos la posibilidad de reinserción del individuo.

Seremos duros,no lo dudéis.

Che Guevara y PRF pueden temblar ante una inminente revolución RockandRollera
Tan mal te caigo.... :(
como me puedess poner eso, hoy ya no duermo, voy a tener pesadillas, voy a tener que dormir junto con mis discos de BNR...Miss discos,NOOOOOO!!!!!
Eres muy cruel tio.. .eso no se puede escribir, una celda llena de posters de BuNbury...
Nostramorus escribió:aaajjjjjj JBH!!!! Eres la peor persona del mundo!!!!
Ya te digo...

SALUD!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 23, 2003 10:30 pm

Sin compasión PRF 8)

Estamos en pie de guerraImagen
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Dom Oct 26, 2003 1:54 pm

lucia escribió: Como artista no hombre, como persona. Y ahora venga, a ver quien dice la gilipollez más grande.
batalla perdida Lucia, ni lo intentes.

puedes buscar en el foro que quieras....es lo mismo....se nombra a
Jacky Trap y ZAS!!, lo siguiente es lo buena que esta Carmen.

Somos asi de simples.
Estamos asi de salidos.
Somos asi de jilipollas.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Oct 26, 2003 2:02 pm

"Somos asi de simples.
Estamos asi de salidos.
Somos asi de jilipollas"

Puede que tengas razon,todavia me acuerdo en el Baitu cuando HijoPPutismo nos dijo que Habeas Corpus no podia tocar y que en su lugar lo haria Jacki Trap,lo primero que dijo un colega fue "ostias de puta madre dicen que la cantante esta buenisima" y despues la mayoria de tios estaban esperando ver a Carmen (yo tambien no voy a ser hipocrita ahora)aunque sinceramente hubiera preferido ver a los Habeas.
san

Mensajepor san » Dom Oct 26, 2003 4:10 pm

Eso es como en el derrame, que tocaron a la vez jacky trap y madera rock y en el de madera eramos 4 gatos por lo mismo.
snakedance_rega
Contactar:

A ver, oh!

Mensajepor snakedance_rega » Dom Oct 26, 2003 8:35 pm

Hombre, a mi la música que hacen no es que me vaya mucho, pero hay que reconocer su valía y a donde han llegado.
Ahora bien, a mí me cansa ver una vez tras otra, que solo se habla de este grupo por lo buena que está Carmen... que vale, que la tía está bien, pa gustos hay colores, pero, joder!,no os suena un poco mal que este grupo parece que "vive" de lo buena que está la cantante...? Esto al final, y hacedme caso porque lo digo por experiencia, estas cosas suelen acabar mal... y, ojo!, no lo digo porque lo desee eh!
Así que yo, pa ser original... mucho ánimo pa los otros componentes del grupo y pa todos vosotros que tais por ahí intentando sacar la cabeza en el mundo del rock!!

A RASCALA Y SALUD!!

Visítiala, hombre!: www.michelle.miarroba.com
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Lun Oct 27, 2003 2:18 pm

no se si viven d lo buena q esta la cantante, pero esta claro q se aprovechan de ello,por q la actitud d la cantante a mi me parece bastante provocativa,y no me digais q no por q en los videos,sobre todo el ultimo q vi sale tirada en la cama casi desnuda,parece un video d las sex bom
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Oct 28, 2003 8:21 am

Claro que es provocativa!!. y que?

Esa actitud en el escenario te abre alguna puerta?
Se la puede insultar por ello?
Si la cantante esta bien y provoca....el grupo es una mierda?
Si la cantante esta bien y provoca....es lo unico que "vemos"?

Por Jupiter!!, a este paso volveran a triunfar las pelis de Pajares y Esteso de la epoca del destape....VIVA LA CANTUDO Y VICTORIA ABRIL!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Oct 28, 2003 11:20 am

Joder pues yo tengo un par de amigas q escuchan Hamlet por "lo bueno que esta el cantante" y no escuchan S.A. pero van (o iban) a los conciertos por lo mismo, y yo nunca he pensado que por eso fueran sexistas o unas salidas, lo que me parece a mi esq cuando es un tio el que dice esto enseguida es un machista salido que no respeta a las mujeres, me parece bastante hipocrita, si esta buena (no lo se no la he visto) porque no lo vas a decir? Por que la respetas menos como persona por decir tu opinion respecto a su cuerp/cara? (otra cosa son los comentarios de Esav y Andreas, pero creo q solo es un humor demasiado negro para algunos, para mi no). No lo entiendo, sinceramente, no me parece sexista fijarte en una tia, me parece pero q muy normal si lo que te gusta son las tias, sexista seria decir q por ser tia no deberia estar tocando en un grupo sino fregando, pero en fin allá cada cual con sus ideas.

PD: una cosa es querer la igualdad de mujeres y hombres (q se debe conseguir y luchar por ella) y otra es vuscarle tres pies al gato.