Opiniones sobre las descalificaciones de Txus.....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Cheko

Opiniones sobre las descalificaciones de Txus.....

Mensajepor Cheko » Sab Oct 25, 2003 3:13 pm

Bueno pos os pediria que me comentarais que os ha parecido esas declaraciones del "gran" bateria de Mägo de Oz (ke buen grupo!) sobre sus compañeros de trabajo Fito y los Porretas. Muy mal, ke tio mas patetitico por dios.
Bueno pos esta es la cuestion....
Agur
Si alguien no ha leido la entrevista que la lea, pero por encima, no es muy productivo lo que comenta ese payaso inmundo.
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Sab Oct 25, 2003 3:37 pm

vale y dnd lo leo?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Oct 25, 2003 4:52 pm

A gilipollas como Txus, mejor ignorarlos.
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Sab Oct 25, 2003 6:33 pm

Sí ya lo he encontrado, jooooer q tío, desde hace tiempo me caía mal pero esto ya es la hostia, triunfa con un grupo un pavo que no sabe tocar medianamente bien su instrumento, dice cosas como q aparte del sonido hay q hacer más espectáculo cuando el disco en directo parece una maketa con coros de 5mil personas (o las q hubiera en el concierto) y encima se mete cn otros grupos.

Desde luego este tío se luce.

Q TONTOOOOO Q ES!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 26, 2003 11:31 am

Patetico, nunka me gustaron musicalmente pero ahora veo q ademas son imbeciles, por lo menos Txus.
Ya les gustaria hacer la musika q hace Porretas, aunque estoy deacuerdo en q Fito ahora toca para vender discos (como Mago desde hace muxo).
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Oct 27, 2003 5:40 pm

Gorkita escribió:vale y dnd lo leo?
Tienes un enlace en la página principal de maneras de vivir, www.manerasdevivir.com o mira en las noticias

Salud!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Oct 27, 2003 5:50 pm

mm, mi opinion es k os rallais con el tema, pues todos sabemos del odio de la gente a Mago, hablado ya en 325236345654 topics, aparte de k este topic ya estaba puesto en maneras, aunke no es repochable ponerlo aki tb.

A mi Txus, me parece gilipollas? puede ser , aparte de k no tiene ni zorra de tocar la bateria.
Pero k ha dicho de malo en esta enytrevista:
1.Porretas no sabe tocar, lo k no kita pa k a la gente le guste.
2.Si Leo ha actuado como dice el, es logico el reproche.
3. Sobre lo de Fito no opino pues me da igual si es un disco pa vender copias o no, pues a mi me gusta,pero ahi estan las listas...aunke tb es cierto k Mago aparece en ellas x encima de Fito.

salud
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Oct 27, 2003 6:22 pm

Todos sabemos que Porretas no son unos virtuosos,pero el comentario me parece despectivo y arrogante y lo peor es que viene de boca de un tio que es un paquete como bateria,asi que podia andar mas comedido
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Oct 27, 2003 9:03 pm

Eso de que Fito toca para vender discos...dudalo mucho. No juzgueis tan pronto...

Fito ahora hace una musica y unas letras mas personales q con platero, pq este es su grupo (fitipaldis) y platero eran 4. Gusta a mas gente q platero (a mi me gusta mas platero) y vende mas q platero, nada mas...no os machaqueis tanto...
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Oct 27, 2003 9:55 pm

txus no merece la pena alguien que critique de esa forma a sus compañeros no se merece ni siquiera nestros insultos
TaKo_88
Contactar:

Mensajepor TaKo_88 » Lun Oct 27, 2003 10:49 pm

pos ami los Porretas me gustan mucho...y tocan la guitarra de puta madre...y mas d uno tiene echa la carrera de musica,asi ke saber saben...ellos hacen lo ke kieren y lo ke les gusta...ke le den x culo a Mago de Oz
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Oct 27, 2003 11:21 pm

Este tío es tonto. Primero se compara con Don Steve Harris. Luego su mierda de directo con el "Live After Death", y encima luego habla de humildad, JAJAJA.

¡Qué casualidad más grande!. Cada vez que los he visto en directo han sonado como el culo y siempre terminan quejándose de la organización, del sonido, y de hostias en vinagre. Que aprendan a tocar y se callen la puta boca.

Tampoco creo que cuando ellos empezaran, los grupos más grandes les trataran como siempre tratan ellos a sus teloneros... de vergüenza.

Otra cosa. Se mete con Fito cuando Platero Y Tú llegaron a lo más alto del rock nacional sin sacar mariconadas y sin salir en Crónicas Marranas. Y por cierto, soy de la opinión de que lo más fácil para Fito hubiese sido seguir con Platero, que ya tenía una legión de seguidores en todo el país y no empezar de 0. Que lo dejen en paz, que es un gran musico y un gran tío. Si los Magos estos le tienen envidia a joderse tocan...

Siento ser así de duro pero es que estos tíos hace mucho que han acabado con mi paciencia. Más humildad señores...
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mar Oct 28, 2003 5:49 pm

Estoy de acuerdo contigo numantino aunque fito se arriesgó dejando platero para empezar con otro grupo no ha empezó de cero del todo, ya que seguro que a todo el mundo que le gustaba platero se habrá preocupado de escuchar algo de fito, pero vamos que da igual, que no es ético que para decir que tu grupo es el más guay tengas que poner a parir a otros. Talueeee.....