GOV'T MULE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pidro

GOV'T MULE

Mensajepor Pidro » Vie Oct 24, 2003 11:35 am

Bueno, después de escuchar su primer disco "Gov't Mule" y su directo "Live...Whit a little help...", me veo en la obligación de recomendar este grupazo a todo aquel que le gusta la buena música y en especial el hard-rock sureño blusero y alguna otra etiquta que le quiereas poner. Porque sinceremante tiene de todo!!!!

Espectaculares. Creo que es el grupo que más me ha impactado en sus primeras escuchas...

Una jodida pasada!!!!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Oct 24, 2003 12:14 pm

La verdad es que son muy buenos,y sus discos suelen costar un HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO.

De lo que escuché de ellos me gustó su disco "DOSE",aunque ya se que no es de los mejores.
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Oct 25, 2003 1:21 pm

bueno, dicen que es mu mejor obra de estudio así que...

a mi personalmente me gusta más su primero...increible!