canciones q te suban el animo??
-
-
-
-
Desde luego, Kiss para eso son unicos.Andreas escribió:jajajaagradecido escribió:Yeah!!!!MiR escribió:I wanaaaaaa rock and roll all nite and partyyy eeeeveryyyy daaayyyy!!!!!!!!:D:D:D
si no te sube el animo esa, no te la sube ninguna
Aunque me sube mas el animo Crazy nights y I was made for loving you
Y otras por ahi: Whiskey in the jar (Metallica), Paradise City (GnR), Girls, girls, girls (Motley Crue), Come on feel the noise (Quier Riot), Highway to hell (ACDC), Youth gone wild (Skid Row), Sultans of swing (Dire Straits)...
En el clavo, exceptuando "musturrek santurde", a mà es que ninguna de Gatibu, igual por la voz, me parecen tan... (me encantan, eso sÃ).AsierM escribió:Tb "Dub Manifest" de Fermin Muguruza es una canción de esas q te ponen las pilas, o "Lagun Nazakezu" de FM
De Skalariak "Solo vivir", "A buen ritmo", "Segi, segi, segi" , "Naturarekin bat" o "Estoy de revuelta" por ejemplo o "Musturrek sartunde" de Gatibu.
"Soledad", "Mala vida" o "Indios de Barcelona" de Mano Negra
Añado de Kortatu/Negu, Hartu hitzak, Kolore Biziak, Sarri Sarri, Nicaragua Sandinista... pordecir algunas, porque casi todas son en ese plan.
Y de la Polla lucki man for you.
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-