xOut Come The Wolvesx
-
xOut Come The Wolvesx
Alguien puede subir algún disco de esta gente que le dedica canciones a la coca-cola?
-
bueno, si en el hardcore no se dan alguna que otra ostia, no sería hardcore y estariamos todos cantando canciones de Bisbal. claramente esto nada tiene que ver con ese caso concreto que posiblemente lo que merecieran sería una colleja todos los implicados de dicho fregado.
La banda está genial. En la onda Boston ochentera y con temas muy guapos y con curre.
La banda está genial. En la onda Boston ochentera y con temas muy guapos y con curre.
-
lo de Coca cola suena a que se rien de todos esos agradecimientos que muchas veces citan a gente que luego los integrantes de esas bandas ni devuelven el saludo por la calle o a gente que ni conocen en vez de nombrar a gente que está cerca y punto.
si fue esa la razón me parede brutal.
y si no, tambien, que cojones, y a quien le joda...que se joda.
si fue esa la razón me parede brutal.
y si no, tambien, que cojones, y a quien le joda...que se joda.
-
-
Jejejeje, esque mi plato lleva una cosa para pasar los discos a mp3 y 5 minutos te pasa el disco, pero si tienes que hacer todo eso es un faenón. Por intenné no he encontrado nada de ellos, si encuentras algo estarÃa de puta mare. Si no ya me pillaré algún disco cuando pida algo a Sell Our Souls...Fix Me escribió:jajaja nunca lo he hecho, tendria ke trasladar el tocadiscos al pc y ponerme a hacerlo....pffffffff pereza...pero seguro ke por internet encuentras sus discos...voy a mirar de un momento.
-
-