4300 tarragona hardcore
-
- Contactar:
4300 tarragona hardcore
www.myspace.com/4300bastards
Hardcore punk con peña de Second Division y Caza de Brujas. Lo que esta colgado es una premezcla de la demo.
Hardcore punk con peña de Second Division y Caza de Brujas. Lo que esta colgado es una premezcla de la demo.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Sufrio un cambio de formacion y ahora es wonderful!Fat pride of rats. escribió:Wonderful o dangerous??beniflanagan escribió:Bueno yo no estoy en el grupo, son el bateria y mi hermano. Ambos tocaban en caza.
Yo canto con ellos en otro proyecto llamado This Beast Is Wonderful, pero tambien es en inglish (lo siento)
-
-
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR EL GUIRI,POR ESO DISFRUTO MAS CUANDO ESCUCHO BUENAS BANDAS CON LETRAS EN CASTELLANO,ESTARE ATENTO A ESOS GRUPOS...beniflanagan escribió:Bueno yo no estoy en el grupo, son el bateria y mi hermano. Ambos tocaban en caza.
Yo canto con ellos en otro proyecto llamado This Beast Is Wonderful, pero tambien es en inglish (lo siento)
-
- Contactar:
Estamos grabando una demo pero somos unos pluriempleados de mierda y vamos de culisimo. Ya estan las baterias y las guitarras grabadas, supongo que en un mes o asi estara listo.Punch The Air With Glory escribió:Y cuando podremos oir algo?
Ya haremos un myspace y colgaremos algo.
Gracias por el interes!
-
Pues tinc ganes d'escoltar eixa demo de This beast is wonderful! Vaig estar al concert de l'any passat de Truth Through Fight + The Gundown, i estos se'n van eixir i els vaig comprar la demo. I amb l'entrada me van donar la demo de Diffusion i la veritat que molt wapa també. Bona música es fa per allà tio!
-
- Contactar:
Iep! el proxim cop saluda! el bateria de TBIW i jo toquem a the Gundown tambe.Fat pride of rats. escribió:Pues tinc ganes d'escoltar eixa demo de This beast is wonderful! Vaig estar al concert de l'any passat de Truth Through Fight + The Gundown, i estos se'n van eixir i els vaig comprar la demo. I amb l'entrada me van donar la demo de Diffusion i la veritat que molt wapa també. Bona música es fa per allà tio!
-
Ostia sÃ? No tenia ni idea. Avuà mateix m'he posat la demo de The Gundown al cotxe i és q flipo tio! Tu què toques en the gundown?beniflanagan escribió:Iep! el proxim cop saluda! el bateria de TBIW i jo toquem a the Gundown tambe.Fat pride of rats. escribió:Pues tinc ganes d'escoltar eixa demo de This beast is wonderful! Vaig estar al concert de l'any passat de Truth Through Fight + The Gundown, i estos se'n van eixir i els vaig comprar la demo. I amb l'entrada me van donar la demo de Diffusion i la veritat que molt wapa també. Bona música es fa per allà tio!
-
- Contactar:
-