Agnostic Front - My Life, My Way
-
-
Yo les vi en el 2007 y me gustaron bastante. Aún no habían sacado el Warriors y solo tocaron dos temas de éste: Warriors y For My Family. El ambiente que hubo fue la hostia y ellos estuvieron de la hostia, pero tocaron solo 30 minutos de reloj siendo los segundos cabezas de cartel, dejándose temas míticos en el tintero como Victim in Pain o Riot Riot Upstart.
No he vuelto a verles y no creo que lo haga, salvo que caiga en un festival o algo especial.
No he vuelto a verles y no creo que lo haga, salvo que caiga en un festival o algo especial.
yo les vi sobre ese año tb en madrid de cabeza de cartel en la sala caracol y no creo ke llegarian a 40 minutos de concierto, Miret no le llegaba la voz ni para acabar una estrofa, el stigma daba verguenza verlo jajajaj a mi se me saltaba la risa, mal muy mal...la siguiente vez ke los vi no mejoro en nada...
por cierto, kizas habia puesto la expectativas a nivel del barro, pero el disco no me esta disgustando, no es una obra maestra, pero en mi opinion, mea al warriors ke para mi fue un disco insoportable.
por cierto, kizas habia puesto la expectativas a nivel del barro, pero el disco no me esta disgustando, no es una obra maestra, pero en mi opinion, mea al warriors ke para mi fue un disco insoportable.
a mi me esta pareciendo kizas un disco mucho mas punk, con mas melodia ke otros discos suyos ke son mas lineales, mas "machacones" digamos...
a mi Miret no me suele gustar como canta con AF pero por ejemplo en los discos ke tiene con los disasters si me mola su voz.
yo salvo en este disco "more than a memory" "my life, my way" "now and forever" y kizas un par de temas mas...ke para ser un disco de AF hoy en dia para mi ya es superar la media con creces.
a mi Miret no me suele gustar como canta con AF pero por ejemplo en los discos ke tiene con los disasters si me mola su voz.
yo salvo en este disco "more than a memory" "my life, my way" "now and forever" y kizas un par de temas mas...ke para ser un disco de AF hoy en dia para mi ya es superar la media con creces.