DESCARGAS HC OLD SCHOOL

Hardcore
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 02, 2009 4:26 pm

okok gracias,eso que cuentas de las bullas no parece tampoco hardline,le puede pasar a cualquiera no??? tanto en un lado como en el otro,me referia al rollo ya super radikal del sxe,como en los usa jajajajaja...en alemania este añiko en no se que festi unos pies negros tipical hispanis se fueron con el rabo entre las piernas con la peña sxe de alemania y es que no se puede salir a europa a vender mierda a diestro y siniestro como si estuvieras en los sanfermines jejejeje...me lo conto uno de los pies negrikos que ni si quiera conocia de la existencia del punk sin drogas jajajaaja como esta el patio
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Dic 02, 2009 4:58 pm

beniflanagan escribió:xOCTWx ni idea de cual es porque a mi no me dan mas y nunca he distinguido un disco del otro pero me acordé de que alguien lo colgo en el foro barcelona hardcore

http://www.mediafire.com/?mnimmynyt2l

En cuanto a hardline en el estado... nada serio. Yo he vivido algun momento de tension en el rock'n trini a principio de los dosmiles. Tipico de hardcore kids repeinados con chupas universitarias contra piesnegros bolingas y algun que otro crestudo tratable. Pero vamos, una pallasada.
Supongo que las bullas salian cuando los punks mas crostas decidian que si los asistentes fueran punks a nadie de la sala le importaria acabar empapado de birra.
Si eso es ser hardline, me apunto.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Dic 02, 2009 7:04 pm

Y yo! Lo que me venia a referir es que no ha habido hardline en españa, en el sentido de hacer cruces en la espalda de la peña con botellas de cristal y movidas asi, straight edges yendo block by block ni convocando firestorms to purify. Como mucho actuales cocainomanos con algun tatuaje loco con las metralletas
Personalment conozco a bastantes straight edges cada uno con su nivel de tolerancia y su idea del tema pero a nadie que haya pegado a otro por beber o endrogarse.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 02, 2009 8:30 pm

beniflanagan escribió:Y yo! Lo que me venia a referir es que no ha habido hardline en españa, en el sentido de hacer cruces en la espalda de la peña con botellas de cristal y movidas asi, straight edges yendo block by block ni convocando firestorms to purify. Como mucho actuales cocainomanos con algun tatuaje loco con las metralletas
Personalment conozco a bastantes straight edges cada uno con su nivel de tolerancia y su idea del tema pero a nadie que haya pegado a otro por beber o endrogarse.
ASI DEBE DE SER...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 02, 2009 11:38 pm

Hombre,yo la gente straight edge que conozco nunca me ha dicho nada por tomarme una birra en la misma mesa que ellos......como dice viciousrumours así debe ser!!!
Ray Cappo

Mensajepor Ray Cappo » Jue Dic 03, 2009 1:54 am

habrá que empezar a dar collejas....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 03, 2009 2:10 am

Yo tengo varios colegas SxE y no hay problema por beberme 4 cervezas con ellos, pero los hay todavia de los que miran mal e incluso te dicen payasadas por eso mismo...
Yo no voi adoctrinando a la gente para que beba o se drogue, que ellos no adoctrinen para lo contrario no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 03, 2009 1:09 pm

tienes toda la razon...

en cambio hay algo ke me pudre, cuando alguien te ofrece un cigarro cuando menos, un tiro de lo ke sea, unas caladas a un peta etc etc y contestas no no consumo y su respuesta es, muy bien un chico sano...

siempre pienso para mi, como ke un chico sano? sera una persona normal, en todo caso seras tu una persona insana y no te lo digo...

no me gusta ke las personas ke consumen esas mierdas las ofrezcan sin saber si alguien las toma o no, sin saber si alguien ha tenido malas experiencias con ellas o no.

es mi opinion, si no os gusta tengo otra ajajja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 03, 2009 1:12 pm

Claro, encima hay alguna gente que te suelta la tipica, boh, menuda maricona!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Dic 03, 2009 2:01 pm

Dios!! Hardline en españa!o más cercano/freak que recuerdo eran unas maquetas que rulaban por internet con canciones en contra de los gordos, eran muy brutales y cantaban a reydespaña que tiraban para atrás!
Eso sí, te descojonabas!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 03, 2009 3:41 pm

XabarinClub escribió:Claro, encima hay alguna gente que te suelta la tipica, boh, menuda maricona!!
JAJAJA si si se ponen en el papel de torrente:
¿¿La droga es mala?? Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coge de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 03, 2009 4:34 pm

http://www.mediafire.com/?ammoyd4hmzj
spandau bullet-bullet II
Ray Cappo

Mensajepor Ray Cappo » Jue Dic 03, 2009 7:06 pm

Fix Me escribió:tienes toda la razon...

en cambio hay algo ke me pudre, cuando alguien te ofrece un cigarro cuando menos, un tiro de lo ke sea, unas caladas a un peta etc etc y contestas no no consumo y su respuesta es, muy bien un chico sano...

siempre pienso para mi, como ke un chico sano? sera una persona normal, en todo caso seras tu una persona insana y no te lo digo...

no me gusta ke las personas ke consumen esas mierdas las ofrezcan sin saber si alguien las toma o no, sin saber si alguien ha tenido malas experiencias con ellas o no.

es mi opinion, si no os gusta tengo otra ajajja

AMÉN!!!
coslada89

Mensajepor coslada89 » Jue Dic 03, 2009 9:36 pm

coslada89

Mensajepor coslada89 » Jue Dic 03, 2009 10:28 pm

http://www.mediafire.com/?etjyjzozylq

tell the truth desde bcn
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 07, 2009 11:29 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SJOw3hz4F2Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SJOw3hz4F2Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
krisnha core por la vena!!!!!!!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Dic 10, 2009 4:07 pm

Pongo un enlace de lo ultimo que grabamos caza de brujas que me hace ilusion

http://www.mediafire.com/?3nlmmdjgtz1

es mejor lo del split con No second Chance pero ahora no lo tengo a mano a ver si lo ripeo un dia de estos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 10, 2009 4:15 pm

PUES COMPADRE SOIS UNA DE LOS MEJORES BANDAS HC DE LOS ULTIMOS TIEMPOS,EL SG DE LOS TRES TEMAS ES LA REOSTIA!!!!!!!!!! ME PARECE MEJOR QUE EL SPLIT!!!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 10, 2009 4:16 pm

PERDON,FUISTEIS...
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Dic 10, 2009 4:22 pm

Hombre gracias! a mi el de los 3 temas (el que he colgado) me suena demasiado sintético. Me gusta mas el split que aunque no suena de la leche es mas natural.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 10, 2009 4:27 pm

SI SUENA PEOR,PERO ES QUE EL DE LOS TRES TEMAS TIENE UN TOQUE DIFERENTE,Y LAS TRES LETRAS SON LA REHOSTIA!!!!!!! AUN TENEIS COPIAS?????
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Dic 10, 2009 4:33 pm

No, solo dimos copias a los que asistieron al ultimo concierto hace un par de años. Lo regalabamos con la entrada. Hicimos unas 100 y hubo peña que se quedo sin. Yo entre ellos!

El evento:

http://www.youtube.com/watch?v=lV4HRMXE ... re=related

por cierto alguien sabe como bajarse videos de youtube? es que me gustaria tener estos videos de recuerdo y si la tipa que lo colgo le da por borrarlos me quedo sin.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 10, 2009 5:03 pm

la pena que suenan fatal compi,los del fire n ice suenan mejor...a ver si haceis un video montaje de esos con imagenes y foticos y lo pegas por aqui que os escuche la peña..aupa!!!1
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 16, 2009 12:29 pm

bueno,bueno..dicen que los fix me han sacado un lp,alguien sabe donde conseguirlo???seria mucho pedir un enlace para escuchar algun temilla?????aupa!!!!!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Dic 16, 2009 12:48 pm

beniflanagan escribió:Pongo un enlace de lo ultimo que grabamos caza de brujas que me hace ilusion

http://www.mediafire.com/?3nlmmdjgtz1

es mejor lo del split con No second Chance pero ahora no lo tengo a mano a ver si lo ripeo un dia de estos.
Esos tres temas son brutales... y os lo dije cuando vinisteis the gundown a vigo ;)